Tiempo de instalacion en juegos de ps3??

tengo una duda consegui resident evil 4 digital y injustice us ultimate edicion uno pesa 10 y el otro 11 Gb mi duda es que se tardaron entre 50 y una hora en instalar,recien formatee el disco duro ,son normales esos tiempo

He cometido algunos errores al momento de abrir hilos anteriores, la verdad no encontre un hilo oficial o parecido para poner mi pregunta y quiero evitar un baneo, le pido al administrador que si conoce el hilo correcto cierre este y pueda exponer mi pregunta en el correcto
Si esos 50 minutos son por los 2 juegos puede ser normal. Ten en cuenta que el hdd de la ps3 es de 5400 RPM y la tasa de transferencia tampoco es comparable a un SSD en un SATA3
Absolutamente normal, PS3 es lenta en todos estos procesos.
El proceso de instalación es bastante lento a menos que le metas un disco duro más rápido
Ayer bajé el mass effect 2 del plus y creo que el juego tardó mas en instalarse que en descargarse XDDD
Y en desinstalar 3/4 de lo mismo, lenta como ella sola [mad]
Lo peor que puedes hacer es instalar un juego mientras descargas otro.
Es mejor pausar el segundo, acabar de instalar el primero y seguir bajando el segundo, porque si haces al disco escribir en la instalación y en la descarga a la vez, funciona a pedales.
Saludos.
Descargar, instalar y pasar a segundo plano es lentisimo en ps3. A mi me dio pereza bajarme el Metal Gear 4. 30 gb creo que eran.
7 respuestas