tiempo de juego del kingdom hearts 2

Hola
acabo de pasarme el xenosaga3(un juegazo) y estoy a la espera de la Wii con el xelda(me llega en teoria el dia 22 :)~ )
la cosa es q m ustaria si alguien se ha pasado el kingdom hearts 2 y peude decirme como cuanto tiempo de juego le ha llevado para ver si podria pasarmelo antes del viernes(dispongo ahora de muco tiempo libre)
pues eso...cuantas horas mas o menos se necesitan para acabarlo?
muchas gracias x adelantado :D
Bueno es bastante fácil, y con 35 horas lo tendrías sin problemas. Yo le dediqué 55 creo recordar, y me pase todo incluido el combate extra contra seppiroth y el latazo de reunir todos los ingredientes, con las condiciones de reunir 30 20 y 25 unidades de lo que te digan.

De hecho es de los pocos juegos que conviene jugar en modo difícil, ya que en realidad el modo normal es mas bien facil. Te lo podrás pasar aporreando botones y nada más, exagerando un poco je je, pero de verdad que es muy facil.

Y el doblaje me ha parecido fantástico, por mucho que la gente diga.

Ala a disfrutar
ok,muchas gracias,pos siq es corto apra todo lo q tardo en salir y lo q cuesta!!!!
yo el 1 creo q m duro unas 42 horas...eso si,lo consegui todo todo todo...
pense q este seria muchisimo mas largo...
voy 2 horas y m esta gustando bastante...ya estoy enganchado a la historia aunq aun no soy sora...sigo en ciudad crepusculo
el doblaje me esta pareciendo muy bueno(y yo en eso soy un purista) y pienso q la voz de sora(lo poco q se le ha oido hablar) le queda muy bien...aunq sea el protagonista de pokemon XD
riku creo q es el de la familia crece...me aprce divertido reconocer vocs :D pero tienen el doblaje bien currado,y hace q la historia se siga mejor...no es tan cansino como ir leyendo
joer q parrafada he soltao XD
muchas gracias x la info FRIGOFRIO
un saludo y a ver q tal esta el juego :D
2 respuestas