Tiempo de juego...

me entra la curiosidad de saber cto es el tiempo maximo k habeis dejado la consola encendida jugando... [comor?] y de paso preguntar si la consola especifica un tiempo maximo recomendable de encendido y apagado para k no pase lo de las temidas luces rojas [mad]
pd: ¿Kien sera el mas friky? [looco]
seria mejor que hubieses hecho una encuesta pero bueno yo lo maximo que he estado ha sido 3 horas y no he tenido problemas
pues yo si ke le e dado buenas pasadas maximo unas 5 oras y al pelo sin ningun problema creo ke esta diseñaba para grandes vicios o eso parece creo ke por jugar unas cuantas oras seguidas no se rompa o si....
Yo en su dia con el oblivion llegue a estar cerca de 10 horas sin apagar la consola y sin problemas ;)
yo tambien, con el Oblivion, entre que juego, entre que la dejo haciendo sola (una rata mordiendote en Nivel Muy facil, te sube rapido la Hab. de armadura), luego unos partiditos y tal ... 10horas seguro que se ha tragado más de un día
Yo he estado varias veces más de 8 horas con el OBLIVION. Sobretodo el año pasado, que tenía tiempo libre.

Con los amigos en casa también han habido sesiones maratonianas de "PRO con fatatas" XD

La primera consola la tuve que enviar al SAT por las luces rojas y me la cambiaron por una nueva. Con esta de momento no he tenido ningún problema, aunque es normal, porque ya no tengo tanto tiempo libre y juego de vez en cuando.

Eso sí, por si acaso, ahora la pongo en vertical y parece que no se calienta tanto (al menos la superficie de plástico, por dentro ya no lo sé).

Yo de tí no me preocuparía mucho. El aparato está hecho para jugar y si se escoña: garantía y al SAT, que es un engorro pero se portan muy bien.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Algúnos días tengo estado entre 7 - 9 horas seguidas con el Gears of war o el Viva Piñata.
Lo mas bestia fueron 19 horas ininterrumpidas (Comiendo jugando y todo) jugando al DoA4.

Pero fue por un pique con el que jugaba de a ver quien acababa llendose antes xDDD
Vahnfannel escribió:Lo mas bestia fueron 19 horas ininterrumpidas (Comiendo jugando y todo) jugando al DoA4.

[tadoramo] [tadoramo]
Y seguro k fue con Kasumi, me lo creo socio!!!!!
A ver si nos vemos por el live y echamos unos piques tio!!!

Yo he estado muchisimas horas seguidas y creo que la consola tiene por lo menos 1000 horas de juego y lo unico que me ha fallado es el lector, jamas me ha echo nada raro, mi niña no conoce lo que son las luces rojas y espero que asi siga por los siglos de los siglos Amen!!!! [pos eso]
Pues yo ahora que estoy de baja, puedo estar unas 5 o 6 horas jugando varios dias y de momento ningún problema.
La mia lo maximo, han sido unas 12 horas en un dia. unas 7h descargando cosas y luego unas 5h dandole caña al Rainbow6Vegas en multiplayer [uzi]
La consola despues de todas esas horas funcionando. Fresca como una rosa. Yo ya no tanto [qmparto]
Buff...Yo creo que llevo varias dias con la consola encendida de 2 de la tarde 12 de la noche.Entre jugar y bajar demos,creo que me estoy sobrando...xD
Cj_Charlie escribió:Buff...Yo creo que llevo varias dias con la consola encendida de 2 de la tarde 12 de la noche.Entre jugar y bajar demos,creo que me estoy sobrando...xD

Eres mas maquina que la 360 tio. [jaja]
Pues yo no hace ni un mes que la tengo, pero le he metido varias sesiones de al menos unas 5 horas. Se le calienta el culo que da gusto pero bueno nada que no se soporte al tacto.

Que decis que se ponen las cpus a más de 60ºC ?? Juas tendríais que haber visto como se ponia la 9800XT con el disipa de serie (que ya era tochillo), a más de 90º la había visto en verano... eso si que duró poco XD

salu2.
Jejeje.He aprovechado justo estos últimos dias de descanso y creo que me he pasado jugando de 4 a 9 o incluso más.El resto del tiempo ha estado bajando demos.Ya he probado el Dead Rising y es bestial(Sí,todavía no lo tengo y no había probado la demo).Sin duda un must have y solo con probar la demo. [tadoramo]
Cj_Charlie escribió:Jejeje.He aprovechado justo estos últimos dias de descanso y creo que me he pasado jugando de 4 a 9 o incluso más.El resto del tiempo ha estado bajando demos.Ya he probado el Dead Rising y es bestial(Sí,todavía no lo tengo y no había probado la demo).Sin duda un must have y solo con probar la demo. [tadoramo]

Ostias tio. Pero que haces que no tienes ya el Dead Rising? [sonrisa]
Es un juegazo como la copa de un pino. Yo cuando vi el sistema de juego me desilusione bastante y lo selle.
Pero mi hermano me lo regalo. Me dijo... pero tu eres tonto o que?. Con lo que te molan los Zombies, y no lo tienes. Toma anda. Mi hermano es el mejor [tadoramo]

Sobre las horas... eso que te has llevao colega [oki]
aibo19 escribió:seria mejor que hubieses hecho una encuesta pero bueno yo lo maximo que he estado ha sido 3 horas y no he tenido problemas

Lo he pensado tio pero es k no creo k casi nadie iba a estar mas de 24 horas y iba a ser muy conglomerado [toctoc] aunque ya se ha llegado a las 19 horaaaaaaas seguidaaaaas [flipa]

Pd- para k luego digan k nuestra consolita no se le puede exprimir

[poraki]
siepre respondo lo mismo a esta pregunta:

el dia que fui a comprarla, tenian en el stand una con la intro del COD3, le pregunte y me dijo que dia y noche con la intro en el escaparate llevaria casi tres semanas...

claro esta, el dvd no jira igual de rapido que jugando, pero 3 semanas....
tio pues yo ya he visto en varias tiendas o con luces rojas, otra con error e65 y otra con otro error k no me acuerdo k numero tenia....
vamos fulminadas ratataaaa
Yo ya he visto con luces rojas la del carrefour,pero es que vamos,es normal,la tienen metido en una caja de plástico sin ninguna respiración posible,normal que muera...xD
en alguno sitios las tienen maltratadas, el otro dia en xanadu probe el fifa (malisimo para mi gusto) y tenia la 360 en un cajon de plastico en el cual habia un dedo como mucho de distancia entre el plastico y la consola....
Cj_Charlie escribió:Yo ya he visto con luces rojas la del carrefour,pero es que vamos,es normal,la tienen metido en una caja de plástico sin ninguna respiración posible,normal que muera...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi record 7 horas al dead rising ;-) la consola ahora esta en manos de microsoft con 3 bonitas luces rojas! [qmparto] [qmparto]

Ahora con la que tengo nueva habre jugado seguidas unas 5 o 6 los sabados por la tarde son mi muerte! [burla2]
22 respuestas