Tiempo de Paro

Vamos a ver en nada tengo paro, y tengo trabajado desde agosto de 2010 en la misma empresa,¿ Como se cuanto paro me corresponde?

La pagina del Sepe no me carga asi que.. xD
NewDump escribió:Vamos a ver en nada tengo paro, y tengo trabajado desde agosto de 2010 en la misma empresa,¿ Como se cuanto paro me corresponde?

La pagina del Sepe no me carga asi que.. xD

La norma general, de la que no te fíes al 100% porque hay algunasvariantes y además creo que han cambiado cosas, es que son 4 meses de paro por año completo cotizado. Tómatelo sólo como orientación, que luego hay variantes que no controlo, pero la media suele ser esa
bueno mil thx asi calculo aprox 8 meses
Si tienes entre 720 y 899 dias cotizados te corresponden 8 meses.
Si tienes de 900 a 1079 dias te corresponden 10 meses.
Piensa que si has trabajado a tiempo parcial y tu jornada era irregular puede haber variaciones y corresponderte menos tiempo. Si tu jornada era completa entonces es lo que te he dicho.
suskie escribió:Si tienes entre 720 y 899 dias cotizados te corresponden 8 meses.
Si tienes de 900 a 1079 dias te corresponden 10 meses.
Piensa que si has trabajado a tiempo parcial y tu jornada era irregular puede haber variaciones y corresponderte menos tiempo. Si tu jornada era completa entonces es lo que te he dicho.

Gracias pues si, me tocaran 8 meses entonces :)
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Y aparte, si has tenido un ERE y te ha dado de baja temporalmente, consta como que tu paro es dividido, es una putada pero es cierto.
Es una modificación sustancial de contrato, de hay 20 días de indem, y paro generado
Articulo 41.3 de E.T
se puede mirar en alguna pagina?
Oca-a, se puede calcular aqui.

Saludos
He cobrado el subsidios durante 5 meses de 426 euros,me gustaria saber q posibilidades tengo de prorroga ,o si puedo pedir otra ayuda..lo necesito saber porque lo estoy pasando muy critico.
Si no tienes cargas familiares, 0 posibilidades.
Pero aún te queda otro mes, no? El subsidio sin cargas son 180 dias.
Esperemos que encuentres curro o una solución pues 400 euros no ayudan mucho pero la angustia sigue hay.
12 respuestas