Tiempo de portabilidad

Hola! voy a hacer una portabilidad de Orange a Movistar. Me cogeré el Samsung Galaxy S II. Lo k la oferta k hacen termina a final de mes y yo termino portabilidad el 27 de este mes (a finales tb...). Fui a preguntar a la chica y me dice k la portabilidad tarda una semana, k si yo empiezo la portabilidad el día 22, pues el día 29 ya seré oficial de Movistar y ya habré pasado la permanencia con Orange (no se si me estoy explicando muy bien...). Mi duda es.. cuando cuentan las operadoras para la portabilidad - para k no me cobren la penalización- cuando pides el cambio o cuando se realiza oficialmente?
P.D: Ya se k m podria esperar al dia 27 o 28 a pedir el cambio, lo k pasa k el día 2 me voy de vacaciones y me kedaría sin móvil :S
K me recomendáis?
El mismo día que les entre tu portablidad a la compañia actual es cuando les empieza a contar, no cuando ya seas de la otra.
Muchas gracias! así pues me esperare a finalizar la permanencia y luego ya pediré portabilidad. Gracias de nuevo pk me habrían jodido!
A ver, no me queda muy claro. Yo hoy mismo he realizado la portabilidad a Orange con efecto para el 26 de Julio, ya que el 25 termino con Vodafone. Desde orange me han dicho que no hay problema, que el 25 a las 12 de la noche ya seré de Orange, por lo que no tendré que pagar penalización.

Aún espero la llamada de Vodafone para la contraoferta, todo normal, no??

Gracias y un saludo.
el_pare escribió:A ver, no me queda muy claro. Yo hoy mismo he realizado la portabilidad a Orange con efecto para el 26 de Julio, ya que el 25 termino con Vodafone. Desde orange me han dicho que no hay problema, que el 25 a las 12 de la noche ya seré de Orange, por lo que no tendré que pagar penalización.

Aún espero la llamada de Vodafone para la contraoferta, todo normal, no??

Gracias y un saludo.


Pues yo estoy como tú. En la pagina web de Orange me dice k tngo permanencia hasta el 27 y k si me voy ahora tengo k pagar 70 euros. La duda k tngo (y por lo visto a ti te han informado igual) es cuando empieza a contar la portabilidad, si el día k la pides o el día k se hace oficial. Pk si es el día k la pides tendríamos k pagar la penalización....
La cosa es que a la chica que me atendió (hice la portabilidad por tfno) le recalqué en varias ocasiones que mi portabilidad no terminaba hasta el 25 de Julio y ella me dijo que sin problema, que el día 26 comenzaría mi contrato con ellos. Lo que ocurre es que aún de Vodafone no tengo noticias, y ya empiezo a extrañarme.
5 respuestas