Tiempo de respuesta con sixaxis

Buenas, tengo un problema con mi mando de la ps3 y es que el tiempo que transcurre entre que toco el botón del mando y responde la consola es un poco más de lo normal (menos de un segundo, pero incomoda). Este problema me pasa desde que actualicé (hoy) de 1.97 a 2.0 con el cd y a 2.10 via internet. ¿Alguien sabe a que se debe esto? porque para jugar a los juegos es muy incómodo. He provado con y sin el mando conectado e incluso tengo un adaptador de ps2 a ps3 y con el mando de ps2 tambien me tarda en responder asi que problemas de conexion no creo que sea...

Un saludo y gracias de antemano[oki]
¿Qué pantalla usas?

He leido de algunas Philips que debido al post-procesamiento de imagen que incorporan, meten un retardo en las señales que le llegan produciendo el efecto que comentas.
sip, es verdad algunas philips daban problemas de ese tipo.
Lo de las Philips es una putada y mira que son buenas!
Yo por poco me compre una Philips, la cual creo que es una de las que dan fallos, menos mal que despues de esperar mas de un mes a que boulanger me la trajese a casa, me canse y me devolvieron el dinero y me compre mi samsung en El Corte Ingles. (Gracias Boulanger por ser tan incompetentes) X-D
Aparte de que la tele es samsung, la tele tampoco es porque cuando tenia la ps3 en el anterior firmware, me iba bien... Busqué en ajuste a ver si habia algo referido al manod y tambien restablecí los parametros por defecto pero nada...
A ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo[oki]
¿Le has dado algún golpe al mando o se te ha caido al suelo o algo?.

Es que hace poco a un usuario del foro se le cayó el mando al suelo y presentaba los mismos síntomas que el tuyo.
En la parte de atras, a la derecha del tornillo central, hay un agujero para resetear el mando, prueba a hacerlo a ver que tal.
Odalie escribió:¿Le has dado algún golpe al mando o se te ha caido al suelo o algo?.

No, no se me ha caido, pero a parte de eso, dije que tambien probé con el mando de ps2 y un adaptador a ps3 pero me va igual de retrasado...

gcs190 escribió:En la parte de atras, a la derecha del tornillo central, hay un agujero para resetear el mando, prueba a hacerlo a ver que tal.

También probé a resetearlo pero me sigue igual... Y como dije, estoy seguro de que el problema no está en el mando...

Un saludo[oki]
Lo mejor que puedes hacer es enchufar la PS3 a otro TV y si con el otro TV no le pasa pues sabes que el fallo esta en el LCD.

Asimismo prueba con otro mando y sin con el otro no le pasa, es que el fallo esta en el mando.

Si le pasa con distintos mandos y distintas TVs es que el fallo esta en la PS3.

En cuanto al tema de las Philips, de los que han dicho que dan fallos ¿alguno tiene una philips?, creo que no... Yo si tengo una philips 9632 y va perfecta-> 0 lag. Señores, no os creais todo lo que ponen en los foros...
Problema semi-solucionado. Vereis, hoy se lo comenté a mi padre y luego me di cuenta de que la ps3 la tengo conectada a un dvd y a su vez, éste esta conectado a la TV. Quizás sea eso, aunque el dvd es de muy buena calidad...
¿alguien cree estar de acuerdo con esto?

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Problema semi-solucionado. Vereis, hoy se lo comenté a mi padre y luego me di cuenta de que la ps3 la tengo conectada a un dvd y a su vez, éste esta conectado a la TV. Quizás sea eso, aunque el dvd es de muy buena calidad...
¿alguien cree estar de acuerdo con esto?

Un saludo[oki]

joder pues ni zorra, tardas menos en probarlo que en preguntarlo. prueba y nos dices y suerte que seguro que lo solucionas. 1 saludo
10 respuestas