Tiempo de Vida de una consola resucitado [X-Clamp]

Pues eso imaginaros que peta un xenon flasheada con 3LR, y se consigue revivir con el X-CLAMP y se prueba y funciona bien durante 1 semana o 2 de pruebas...

¿Hasta cuanto tiempo durara la consola viva? (Aprox) ¿1 mes? ¿2? ¿3? ¿6? ¿1 Año?
Y si le quito la carcasa, saco el lector, mejoro el flujo y pongo los ventiladores a 12V ??

Podria una consola revivida con el X-CLAMP aguantarme los 3 meses de veranito viva (trucando los ventiladores a 12V y dejandola destapada) ???

Esque toy pensando en pillarme una que me han ofrecido, por unos 30€ y quiero ver si merece la pena ya que si me aguanta el veranito (3meses) desde mi punto de vista lo merece... ;)

Gracias.
ponle unos ventiladores de 12cm en cada disipador, eso de seguro ayuda.
y sobre cuanto durara, eso no hay forma de saberlo,

ahh y si puedes hazle el xploit, asi tendras un medidor de temperatura incorporado (y disfrutar de la verdadera scene de paso Imagen), asi podras estar al tanto de como estan las temperaturas para saber si tienes q hacer algo mas drastico para disminuirlas.

salu2
klausus escribió:Pues eso imaginaros que peta un xenon flasheada con 3LR, y se consigue revivir con el X-CLAMP y se prueba y funciona bien durante 1 semana o 2 de pruebas...

¿Hasta cuanto tiempo durara la consola viva? (Aprox) ¿1 mes? ¿2? ¿3? ¿6? ¿1 Año?
Y si le quito la carcasa, saco el lector, mejoro el flujo y pongo los ventiladores a 12V ??

Podria una consola revivida con el X-CLAMP aguantarme los 3 meses de veranito viva (trucando los ventiladores a 12V y dejandola destapada) ???

Esque toy pensando en pillarme una que me han ofrecido, por unos 30€ y quiero ver si merece la pena ya que si me aguanta el veranito (3meses) desde mi punto de vista lo merece... ;)

Gracias.

La verdad yo me los ahorraria, esos 30 euritos los pondria para una consola nueva (de ser posible vulnerable..)

Las consolas con 3luces rojas son un tormento, y eso suponiendo q el q te la vende no le ha metido mano, si no olvidate.. una consola mas toqueteada q ni reballing alcanze...

es mi opinion..
si eso no te va siempre puedes darle una horneadita, XD
Lthium Ray escribió:ponle unos ventiladores de 12cm en cada disipador, eso de seguro ayuda.
y sobre cuanto durara, eso no hay forma de saberlo,

ahh y si puedes hazle el xploit, asi tendras un medidor de temperatura incorporado (y disfrutar de la verdadera scene de paso Imagen), asi podras estar al tanto de como estan las temperaturas para saber si tienes q hacer algo mas drastico para disminuirlas.

salu2

No tiene posibilidiad , sinos ni preguntaria la habria comprao seguro xD.

Arturo Bonilla L escribió:La verdad yo me los ahorraria, esos 30 euritos los pondria para una consola nueva (de ser posible vulnerable..)

Las consolas con 3luces rojas son un tormento, y eso suponiendo q el q te la vende no le ha metido mano, si no olvidate.. una consola mas toqueteada q ni reballing alcanze...

es mi opinion..

Tener ya tengo y esta nuevecita, es de enero... Una jasper nueva de tienda, no vulnerable.
Pero la tengo sin flasheo ni nada "todo legal", por la garantia y el live.

Por eso decia de pilla esta por 30€ (consola+fuente) y jugar a backups unos meses (el veranito)... [sonrisa] [sonrisa]

Hombre teniendo en cuenta que es consola entera con su carcasa (sin hdmi), placa, fuente xenon (la que es valida para todos los modelos), lector y demas...
Si petase yo creo que los 30€ podria recuperarlos despiezando no??

¿Vosotros os la jugariais?
horneala ( Imagen ) o hazle reballing y despues hazle varios mods de ventilacion (xq sin el xploit es como andar a ciegas, o consigue algun medidor de temperatura) xq aun asi siendo una xenon solo sera cuestion de tiempo.

Salu2
5 respuestas