Para mi que los servidores de microsoft los deben tener restringidos a 1 mega por usuario como mucho porque para mi gusto tarda bastante. Yo tengo 4 megas de bajada y si las demos me bajaran a 4 megas sería la ostia, pero no es así.
Es un tema que me interesa....Yo las demos que me he bajado me han tardado bastante en bajar y tengo 6mb de Jazztel y sin el emule...
No se cual será la velocidad de descarga pero puedo estar 5 horitas bien agusto...
alex4382 escribió:Yo tengo ono 4 megas y me ha tardado en bajar la de superman 36 min. (900 megas)
Yo tengo jazztel "20mb" y solo le a dado tiempo a bajarse la de superman un 26%...en poco mas de 5 minutos...
Normalmente no me tardan casi nada, bueno una horita o asin(menos) como la del Carbono, k tardo unos 45 min.
alex4382 escribió:Yo tengo ono 4 megas y me ha tardado en bajar la de superman 36 min. (900 megas)
Yo también tengo ONO 4 megas y efectivamente baja de coña. Algunos días quizá tarda más de lo que suele tardar generalmente (no se porque) pero para 1 Gb por los 40 min.