tiempo descarga demos

que os tarda en descargarse la demo del quake4 que son 600mb?

edito: tengo abiertos estos puertos

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

y juego al gow por el live sin problemas

¿cual es el tiempo estimado para los 600mb?
Para mi que los servidores de microsoft los deben tener restringidos a 1 mega por usuario como mucho porque para mi gusto tarda bastante. Yo tengo 4 megas de bajada y si las demos me bajaran a 4 megas sería la ostia, pero no es así.
pues nose para que tanta demo si luego baja mas lento que el emule
Es un tema que me interesa....Yo las demos que me he bajado me han tardado bastante en bajar y tengo 6mb de Jazztel y sin el emule...
No se cual será la velocidad de descarga pero puedo estar 5 horitas bien agusto...
yo tengo timofonica y aproximadamente 5-6 horas para 600mb
Yo tengo ono 4 megas y me ha tardado en bajar la de superman 36 min. (900 megas)
alex4382 escribió:Yo tengo ono 4 megas y me ha tardado en bajar la de superman 36 min. (900 megas)

exacto,lo mismo que a mi,y lo mas soprendente es q yo tenia puesto el emule.

tb tengo esos 4mb de ONO.

En cambio hay demos q me han tardado una barbaridad es bajar,como por ejemplol NFSC en su dia...
alex4382 escribió:Yo tengo ono 4 megas y me ha tardado en bajar la de superman 36 min. (900 megas)

Yo tengo jazztel "20mb" y solo le a dado tiempo a bajarse la de superman un 26%...en poco mas de 5 minutos...
Normalmente no me tardan casi nada, bueno una horita o asin(menos) como la del Carbono, k tardo unos 45 min.

Compraos un buen router, y lo digo sin coñas.
mañana probare abriendo todos los puertos
Joder a mi antes me descargaba cojonudo y ahora para 300 mb me puedo tirar 4 horas....
Como se abren los puertos en los routers?
pues yo probe ayer de bajar una demo del live para probar mi nueva conexion de 3 megas los 650 megas q ocupaba se me bajo en una horilla escasa.
dawson que linea tienes tu?

Yo también tengo ONO 4 megas y efectivamente baja de coña. Algunos días quizá tarda más de lo que suele tardar generalmente (no se porque) pero para 1 Gb por los 40 min.
13 respuestas