tiempo en crear data.dxar

hola llevo toda la tarde leyendo el tutorial para hacer actualixzacion de 1.5 a 3.02 OE-b y ya estoy en ello pero al crear el archivo data.dxar esta tardando un monton lleva casi una hora esto es normal o es que mi psp va mal o lenta?un saludo y gracias de antemano
Puede depender de tu Memory Stick, ami también me tardo lo suyo, por lo menos media hora.

Sino te funciona, bájate otros EBOOT´s.

Saludos.
Con mi Scan disk de 1 giga tarda 5 minutos si llega

Con mi tarjeta sony de 1 giga original del gigapack lo menos 15 minutos!!
con MS SanDisk 1GB unos 3 minutos

con MS Lexar 2GB se va hacia los 7 u 8 minutos

con la de Sony... pos no la he probado pero dicen algunos que les llega hasta la hora y pico!!!!!!!!!!!!!!!

todas recién formateadas antes de empezar el proceso...

de todas fomras los DATA.DXAR son universales así que si lo consigues por ahí no tendras problemas en utilizarlo....
Yo por eso, cuando creé este DATA.DXAR, lo primero que hice fue guardarlo, para que no tarde la próxima vez.

PD: Nunca me había pasado que tardase tanto, y fue al extrar el firmware 3.02.

Saludos.
son universales pero haber si cuando lo encuentras no sea el del SE (le paso a un colega xD). A mi con mi SanDisk Pro duo de 2 gb me tardo eso, 5 min si llega
al final lo e dejao toda la tarde y me he ido a hacer otra cosa pero ha tardao mas de una hora . mi ms es de sony y ya estoy en 3.02 OE-B sin complicaciones muchas gracias
6 respuestas