Tiempo en el Super PI

Me gustaria saber, que tal esta el tiempo, que hace mi PC

*AMD 64Wichester 3200+ (10x240) --> 2400Mhz
*Memorias Geil DDR550 (que van a 240Mhz(DDR480)


En la imagen teneis mas información. Es la primera prueba que hago con las memorias.

PD: Ya vereis que no aprovecho las memorias a todo lo que dan, pero paso de subir mas el micro, hasta que no tenga RL.

Imagen
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Porque pasas de subir mas el micro?? Por temperatura no creo porque son fresquitos... [plas] Me parece un tiempo normalillo, es que viendo lo que hacen ahora los Core2Duo...ejem! jeje. Pero esos micros a mi me siguen gustando mucho (Temperatura muy buena y funcionan muuuy bien)

Un saludos
xpendcoca escribió:Porque pasas de subir mas el micro?? Por temperatura no creo porque son fresquitos... [plas] Me parece un tiempo normalillo, es que viendo lo que hacen ahora los Core2Duo...ejem! jeje. Pero esos micros a mi me siguen gustando mucho (Temperatura muy buena y funcionan muuuy bien)

Un saludos


Si, si lo mas sorprendente de todo es que el C&Q me funciona! xDD lol!! y funcionando con le Vcore de serie
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
rortega2000 escribió:Si, si lo mas sorprendente de todo es que el C&Q me funciona! xDD lol!! y funcionando con le Vcore de serie


El Cool&Quiet se sabe de hace mucho que funciona bien metiendole al micro un Overclock moderado. Por cierto, mi micro se hace los 3100Mhz con Vcore de serie tambien (Son 1240Mhz más [sati]). Subelo un poco mas anda....Que le puedes meter tranquilamente 1.55v si tienes un buen disipador :-P Aunque con esa placa le tendrias que hacer un Vmod.

Un saludo
3 respuestas