Tiempo en Kubuntu?

Buenas,tengo Kubuntu 6.10 y me gustaria poner el tiempo en el escritorio, como he visto que muchos lo tienen aqui...que programa es? O que hay que hacer?
Gracias!
busca información sobre superkaramba si usas KDE y sobre gDesklets si usas gnome.

Saludos!
Aparte de lo dicho arriba, tú mira la página http://www.kde-look.org, allí tienes todo lo que quieras para modificar el escritorio
Yo en Ubuntu utilizo Gdesklets, pero tengo problemas con los de temperatura del disco y los del tiempo de tu ciudad.
Tengo instalado los sensores o eso creo, al poner sensors en la consola, me aparece la Temperatura del HD.
¿Que puede ser?,Ahhh, en configuracion del Desklets del Hd, en la IP, coloco la del Router.
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Yo en Ubuntu utilizo Gdesklets, pero tengo problemas con los de temperatura del disco y los del tiempo de tu ciudad.
Tengo instalado los sensores o eso creo, al poner sensors en la consola, me aparece la Temperatura del HD.
¿Que puede ser?,Ahhh, en configuracion del Desklets del Hd, en la IP, coloco la del Router.

¿Qué problemas tienes?
flamel escribió:¿Qué problemas tienes?

Lo primero,gracias.
Al grano, el problema con los de la temperatura del disco duro, es que no me marca la temperatura.
No me deja elegir el Hd y me aparece una IP y un puerto, en la ip pongo la del Router y el puerto dejo el que viene por defecto, ¿lo tengo que abrir?.
Y los llamados "WEATHERS", He conseguido hacer funcionar el,GoodWeather, lo demas no me funcionan.
En algunos pone una Url, hay pongo la de Yahoo weather de la ciudad que busco y nada.
Lo dicho, muchas gracias y a ver que hago mal.
Saludos.
kornkanio escribió:
Lo primero,gracias.

No hay de qué :D
Al grano, el problema con los de la temperatura del disco duro, es que no me marca la temperatura.

Tienes que configurar lm-sensors, es un módulo que le permite a los desklets detectar la temperatura.

No me deja elegir el Hd y me aparece una IP y un puerto, en la ip pongo la del Router y el puerto dejo el que viene por defecto, ¿lo tengo que abrir?.
Y los llamados "WEATHERS", He conseguido hacer funcionar el,GoodWeather, lo demas no me funcionan.
En algunos pone una Url, hay pongo la de Yahoo weather de la ciudad que busco y nada.
Lo dicho, muchas gracias y a ver que hago mal.
Saludos.

Con el reto no sé como ayudarte, lo siento mucho.

Un saludo!!
Bueno, de nuevo, GRACIAS.
Ahora mismo, estoy un poco espesito, al llegar ahora mismo de trabajar, jodidas campañas navideñas [cartman] [poraki] .
Pero, te puedo decir que tengo lm-sensor instalado o Gkrellm y no tengo mucha idea de como configurarlo y ahora mismo, menos [snif] .
No veo que marque temperatura.
Muchas gracias y saludos. [bye]
Para el tiempo es mejor usar Kweather bajo KDE, chupa bastante menos que superkaramba y la funcion es la misma.
kornkanio escribió:Bueno, de nuevo, GRACIAS.
Ahora mismo, estoy un poco espesito, al llegar ahora mismo de trabajar, jodidas campañas navideñas [cartman] [poraki] .
Pero, te puedo decir que tengo lm-sensor instalado o Gkrellm y no tengo mucha idea de como configurarlo y ahora mismo, menos [snif] .
No veo que marque temperatura.
Muchas gracias y saludos. [bye]

Date una vuelta por la guia ubuntu, creo que había un howto para configurarlo.

Saludos!!
Ok, muchas gracias, cuando llegue del curro lo miro y a ver que tal.
Muchas gracias y saludos.
10 respuestas