tiempo en recibir envio de cd64?

Wenas.

Pues eso, esta mañana he realizado un pedido a cd64, forma de pago tarjeta de credito, forma de envio EMS. Cuanto me tardará en llegar?

Salu2
Pues desde q sale el envio, 2 dias en llegar a España y probablemente uno mas cuando kede en manos d correos. Asi ha sido siempre con mis pedidos EMS a diversas paginas, tanto d HK como d EEUU. Pero eso, a veces desde q lo pides a q sale pasan unos dias. Ya t enviaran la informacion de seguimiento (tracking number) para q puedas seguir el estado del envio online, saber cuando sale, llega, etc. Esa info tb podras meterla en la pagina d correos cd este a punto d llegar, q esta mas detallada q la d la misma compañia. Un saludo,

incubus2k
Pues que bien.

muchas gracias por la información.

Salu2.
Informanos de como t ha ido, cuanto t ha costado al final, cuanto han tardao y se t lo ha parao aduana, asi le sevira a otra gente.

un saludo
Yo también estoy a punto de hacer un pedido a cd64 y tengo una dudilla...¿que narices has puesto en los dos campos pequeños que hay para el teléfono? se supone que algun prefijo pero ske no me se los prefijos pa llamar desde alla! [tomaaa] los dejo en blanco directamente o que?
Bueno, pues en el telefono es puesto:

Primera casilla: +34 Código internacional de españa
Segunda casilla: 999 Antiguo codigo provincial.
Tercera casilla: 999999 número restante.

Lo he puesto así, si está mal puesto, supongo que no tendrá mayor importancia.

Venga, un saludo.
Ok, odelot, os informaré cuando me llegue.

Salu2.
Weno, pues tras hacer el pedido a cd64 y hacerle el seguimiento por la web de correos, resulta que me lo han retenido en aduana.

Mi pregunta es la siguiente:

Mi pedido no supera las 25.000 pesetas (139$ gastos incluidos), entonces pq lo retienen en la aduana si se supone que está exento del impuesto?

Y si está exento del impuesto pq carajos me lo han retenido?

Y si a pesar de no llegar a las 25.000 pesetas me hacen pagar el impuesto?

Si me llaman preguntando por el paquete, que les digo?

Weno, venga un saludo a todos, a ver si se soluciona esto rápido.
Pero quien te ha dicho q un envio de menos de 25000 pts no paga impuestos? una cosa es q no lo paren normalmente, otra es q no tenga q pagarlos.

Un saludo
lo de las 25.000 pesetas se lo lei a un tio de Mundoasia en un post.

Salu2.
jo, no me contesta nadie.

[mamaaaaa]
No tes tan seguro q esta en aduanas, te lo pone un dia en la web de correos, pero normalmente pasa el "corte" te pone algo de "retenido en aduanas, esperando su ispeccion " o algo asi no? tb me lo dice a mi en mis envios y no he pagado aduanas nunca

SAludos
ok, funk, es un alivio, de todas formas acabo de mirar ahora y ya me pone que el paquete está en tránsito, así que espero que mañana lo tenga en casa (si el temporal lo permite, no se si va por tren o carretera).

Venga, un saludo y grax por to.
Mi paquete en el día de hoy está en la aduana de Irún, lo han mandado allí desde la aduana de Madrid.

Me van a marear el FAL 256!!!!! [mad] [mad] [mad]
Vaya mala suerte tio, yo como siempre he dicho estoy harto d pedir cosas y nunca m lo han retenido en aduanas :/ A ver si va a ser q les ha molao el contenido y estan jugando d un lado pa otro xD Enga tio, suerte y q lo tengas pronto. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por niselos
Mi paquete en el día de hoy está en la aduana de Irún, lo han mandado allí desde la aduana de Madrid.

Me van a marear el FAL 256!!!!! [mad] [mad] [mad]

En la aduana de Irún ??? como es eso tiu? no estaba ya en España?
Weno, pues aquí os resumo un poco mi experiencia:

Pedido:
1 F2A Linker 256 M, precio: 119$
gastos de envio: 20$
TOTAL pagado en euros: 128,03 €

Forma de pago: Tarjeta visa electrón BBVA (debito).
Forma de envío: EMS

Fecha y hora pedido: 27/01/2003 12:00 h.
Fecha y hora entrega pedido en mi domicilio: 04/02/2003 09:00 h.

En todo momento he podido hacer el seguimiento del envío a traves de http://www.hongkongpost.com y http://www.correos.es

Como veis la conversión del dólar al euro ha sido favorable.

En total de hacer el pedido en Hong Kong a hacerlo en España, calculo que el ahorro ha sido de unos 72 €.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

Venga, un saludo para todos.

P.D. TANTO TRAJETEO CON LAS ADUANAS Y AL FINAL ME DICEN EN LA ADUANA DE IRUN QUE EL PAQUETE ESTABA LIBRE DE IMPUESTOS. CHAPEAU POR LOS DE CD64 [oki] SUSPENSO PARA LA ADMINISTRACION TANTO MOVER EL PAQUETITO DE UN LADO A OTRO [noop]
Uf, yo tb he hecho un pedido, por un lado me habeis aliviado pero sigo con dudas. Yo hice el pedido el dia 28, y bueno todavia no me ha llegado. el problema es que cuando pongo el track number en http://www.hongkongpost.com/speedpost/index_e.htm, me dice que no existe información sobre el artículo, el track es ese de
EE555613695HK, no? pues nunca me ha dejado mirarlo, y encorreos tengo que poner tb ese número, he probado a meter todo entero, a quitarle las letras EE y hk, y nada, nunca me dicen nada. Me temo que esté en aduana, pero ni me han llamado ni nada. Alguien tiene el número para que me pueda informar. Sharon de cd64 no me contesta a los mails. Todavia estoy tranquilo porque por lo del nuevo año han tenido cerrado, y bueno la diferencia horaria tb la tengo en cuenta, pero lo que me mosquea es lo de no poder ver el seguimiento cawento y mi pedido era de 204 euros. Help please
Juanmacarballo, a mi en la web de hongkongpost me figuraba ya el seguimiento a las pocas de que me pusiera "shipping" en el pedido de cd64 y al dia siguiente ya me aparecia en la web de correos (metiendo todos los numeros y letras) con la situacion "en vuelo hacia pais de destino". Igual se les ha pasado a los chinos y no lo han pasado por internet, por eso no figura en ningún sitio.

Comprueba de todas formas que hayas tomado bien el track nº y si está bien sigue intentando contactar con los de cd64.

Por si te sirve de algo, te pongo el número de postal express del aeropuerto de barajas, si ha llegado, ellos lo tienen que saber aunque no figure en la web de correos, mi pedido pasó de la aduana de madrid a la aduana de irún (tanta vuelta con el paquetito y al final estaba libre de impuestos) y fueron ellos quien me informaron, ya que en la web de correos llevaba 4 dias con la situacion "en transito".

Weno, ahí van un par de números.

Aduana de Madrid-Barajas: 91.396.23.87
Postal Expres Madrid-Barajas: 91.521.65.00 Extensión: 22337

Y si te dicen que está en la Aduana de Irún, también de pongo el número: 943.63.27.30.

Venga, que tengas suerte con tu paquetito como la tuve yo.

Salud2.

[360º]
Hooola, bueno ya tengo soñlución por lo menos por ahora, después de preguntar y preguntar a cd64 qué pasaba con mi pedido me dicen que es que no me lo han mandado porque el fal 256 estaba agotado :-( , y bueno que otro artívulo pues se habia quedado fuera de stock, entonces pues que no lo habian enviado,ufff, me han dicho que lo enviarán a mediados de este mes, si les llega, y ahora el pedido pues pone otra vez prcesando, ya no pone shipped. Pero podrían haberse dado más prisa en contestar, y no que he estado 8 días hasta qu eme he enterado que no habia salido el pedido. Espero que después de todo lo manden. Ya volvere diciendo si lo han mandado o si soy el primero que se queda sin su FAL [mamaaaaa]
19 respuestas