Tiempo en sacarse el carnet de conducir...

Encuesta
¿Cuanto habeis tardado en sacaros el carnet de conducir?
43%
33
27%
21
13%
10
17%
13
Hay 77 votos.
Pues eso...cuanto habeis tardado...
No sabria decirte el tiempo que puedes tardar porque eso depende del interes que le pongas y tal.

Yo el teorico en dos semanas los saqué con los cursos Intensivos y eso fue el 17 de Julio y ahora tengo que esperar hasta el 20 de Noviembre para empezar a hacer practicas o eso ya es mas complicadillo y tal o sea que no se puede dar un tiempo estimado.

P.D: A ver si lo tengo antes de que empiece la Universidad porque sino..................
Yo tarde algo mas de 2 meses, pero porque me apunte a la autoescuela con 17 años, me faltaban unos 4 meses para complir los 18, pense que asi iba tranquilo, pero en 3 o 4 semanas aprobe el teorico, y entonces tuve que esperar hasta cumplir los 18 para poder examinarme del practico, podia dar clases, pero no exainarme, asique tuve que esperar unos 3 meses...

Salu2!!
yo me apunte el pasado octubre, y iva "tranquilamente" a hacer tests y eso. En teoria te dan 6 meses para sacarte la teorica, y sino a rematricularte a la autoescuela.
Pasan 6 meses, y me meten caña, cuando me puse en serio la teorica me la saque en 2 semanas. Si no me llegan a meter caña, aun estaria con la teorica.

Ahora llevo 21 horas practicas, y lo planto 2 semanas que cierra la autoescuela. El 12 de septiembre me examino de la practica.

Total de tiempo que habre tardado? 11 meses, y si suspendo mas de un año me tirare [plas]
Como ya te han dicho depende mucho de las ganas que le pongas. El de coche tarde un año en sacarmelo y el de camion 4 semanas. El factor suerte a la hora de aprobar tambien influye claro [sonrisa]
PakomeT escribió: El factor suerte a la hora de aprobar tambien influye claro [sonrisa]

Mira como lo sabes.Hay cada uno que ha tenido mas suerte............
Yo me apunte el año pasado en julio me lo prepare bein contanto que en agosto cerraban en septiembre me presente al teorico y lo aprobe a mediados de octubres empeze con las clases practicas y di unas 20 y en enero me presente y para a mediados de enero tenia el carnet en mi casita
4/5 meses, me lo tomé con calma pero todo a la primera [sonrisa]
Tardé más de dos meses porque desde que hice el teórico hasta que empecé las prácticas pasó un mes por lo menos... ese año estuvimos apuntados muchísimos en la misma autoescuela XD
Yo tarde mas de dos meses porque iba de tranqui y ademas entre que hice el teorico(septiembre) y daba las practicas del coche vamos que al final hice el practico en diciembre......

pero la verdad no tenia ninguna prisa [toctoc]
tardé exactamente 30 días.

saludos!!!
Un mes haciendo tests, lo único que realmente me sirvió para aprobar, a finales del mes, de julio, me presenté y aprobé. Pasó agosto, de espera, en septiembre había lista de espera para prácticas, casi en octubre las empecé, me presenté a finales de octubre, aunque iba 'sola' me puse nerviosa y suspendí :(... Me volví a presentar, a principios de noviembre, y aprobé.
Un mes para el teorico y el practico, unas 2 semanas para cada uno :Ð
2 o 3 meses, tuve la suerte de aprobar ambos a la primera.
Teórico en 8 dias contando desde el primer día que pisé la autoescuela y el práctico 12 dias (12 prácticas). Lo malo de mi historia es que tube que esperar 2 meses entre el teórico/práctico para empezar a dar clases prácticas.
Bueno, yo me apunte la semana pasada a la autoescuela asi que aun no puedo responder [burla2] pero en principio no tengo mucha prisa, voy a 1 tema por dia.
Para el teorico... solo 2 semanas y a la primera... lego tube que esperar otras 2 semanas para que un coche de la auto quedara libre... y en otras dos semanitas... a la primera tambien... creo que el exo de haber estado desde los 14 con la moto me ayudo bastante... porque me conocia desde hace tiempo todas las carreteras y caminos.

SALU2
Me lo saqué en un verano. Sin prisas pero todo a la primera
yo me apunté en marzo del año pasado y me lo saque en julio... sin prisa pero sin pausa jeje 1º me estudiaba 1 tema del teórica al dia y luego ya empecé con los test. El teórico me lo saqué a la 1ª y a los 2 dias empecé a dar clases prácticas... 1º di unas 28 clases (suspenso ridiculo... no estuve mas de 2 minutos de examen...putos nervios!) pero aprobé a la 2ª con 35 clases o así... ese examen ya me salió a la perfección!
Las opciones están muy limitadas. La mayoría de gente tarda más de un año en sacárselo. En mi caso, entre la teoría y la práctica, un año o más, pero porque no asistía siempre a clase y o no podía hacer prácticas todos los días.

Teórica: a la segunda (la primera, 6 fallos!)
Práctica: a la tercera (en la primera me metí en una calle en dirección prohibida y la otra pegué un frenazo en un semáforo en verde)
Seis meses tardé.

Me apunté con 17 años a la autoescuela y hasta que no cumplí los 18 no podía presentarme a la teórica.

Una vez aprobada la teórica pasó tiempo hasta que conseguí poder hacer las prácticas.
15 Dias.

1 semana para el teórico y otra para las practicas (10 practicas hice, 2 al dia), mi profesor de autoescuela cuando me veía bromeaba conmigo que no sabe como aprobé, que no le dió tiempo a enseñarme.
Parece que en la encuesta, más de dos meses es mucho...
Pues yo tarde 6 meses, aprobé el práctico a la 5ª y siempre los mismos fallos, no medir bien la distancia por el lado derecho. Llevo más de 6 años conduciendo y no logro conseguirlo, aunque con prudencia no tengo problemas.
Llegó un momento en que quería dejarlo y no volver a examinarme... incluso tuve que volver a hacer la revisión médica.
Pero bueno, una anécdota más... [poraki]
24 respuestas