Tiempo en salir players choice

Pues esta es mi pregunta, ¿cuanto tiempo tarda un juego en salir en players choice mas o menos?.

Saludos y gracias
pues nadie lo sabe... cuando a nintendo le de la gana XD

Juegos como Metroid Prime salieron hace relativamente poco (en marzo d este año) y otros como Wave Race BS, ED y Doshin salieron en el 2002 y aun no estan...
Bueno al menos ya hay mas q en N64 [poraki]
Yo he oido el rumor q el tiempo será de unos seis meses...a ver si es verdad...lo bueno es q salieran no solo juegos de Nintendo como hacen otros en su linea budget (es pa no mentar al diablo jejeje ratataaaa )
Eso estaria mu wapo, es que ahora pa navidades me quiero comprar la cube, y he pensado que en vez de comprarla con el pack del mario kart pillarmela sola y un par de juegos del players choice, que al fin y al cabo me los voy a terminar comprando igualmente... y asi mientras pone en players el mario kar...

¿vosotros que creeis, teniendo en cuenta que voy a jugar mayoritariamente con mi novia a la consola que juegos de players me recomendais?

Saludos y gracias.
Yo sin duda (y por experencia de comparir juego con la parienta) te recomiendo el Party 4...y si puedes pillarte los 4 mandos y jugar pareja contra pareja es descojone seguro [sonrisa]
A mi con q sacasen el Animal Crossing ya me llegaba. Eso si seria un regalo pa los nintenderos.!
5 respuestas