¿ Cuanto tiempo tiene que pasar para poder postear 2 veces seguidas ?
Esque no se si en mi ausencia se cambiaron las normas o algo. Al principio pensé que seria del foro de C/ V , porque no me dejaba hacer un Up aún habiendo pasado 2 semanas, pero veo que me pasa en todos los foros.
si no stoi equivocado creo que depende del foro. Hay algunos que no se puede i algunos si.
Por ejemplo me suena que en Misce puedes postear 2veces seguidas
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
gatosamurai escribió:¿ Cuanto tiempo tiene que pasar para poder postear 2 veces seguidas ? Esque no se si en mi ausencia se cambiaron las normas o algo. Al principio pensé que seria del foro de C/ V , porque no me dejaba hacer un Up aún habiendo pasado 2 semanas, pero veo que me pasa en todos los foros.
Son 5 días entre post y post, si la memoria no me falla.
An0n1m0 escribió:Que yo sepa, es igual en todos los foros (salvo en hilos con "permiso especial")
Fdo- An0n1m0
pero en Misce por ejemplo alguna vez me ha pasado eso de que cuando vas a responder se te queda como colgado i vas dandole a responder i luego me encuentro que he dejado el mensaje varias veces. Esto pasa por la cosa esta de que queda medio colgado o es que se puede responder varias veces seguidas?
saludos
kurras escribió: pero en Misce por ejemplo alguna vez me ha pasado eso de que cuando vas a responder se te queda como colgado i vas dandole a responder i luego me encuentro que he dejado el mensaje varias veces. Esto pasa por la cosa esta de que queda medio colgado o es que se puede responder varias veces seguidas? saludos
Es por que se ha flipao. Para contestar varias veces el mod en cuestión te tiene que activar el permiso para poder responder varias veces seguidas.