Tiempo entrega MBP ¿Cuanto tardan?

Hoy me he comprado uno de los nuevos MBP 15" i7 2,66 cambiando la pantalla por una antiglare hi-res y el disco duro por uno de 7200rpm, y cuando he hecho el pago, en la "factura" pone Envio: 3dias laborables
y la entrega en casa el 20 o 21 de mayo T_T dos semanas en ascuas NO PUEDOO!!!!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A vosotros cuanto os ha tardado?

un Saludo!
Depende la suerte que tengas XD. A mi me tardo una semana justa (personalizado). A un amigo le tardó dos (pidiéndolo a la vez) por culpa de un remote.
gndolfo escribió:Depende la suerte que tengas XD. A mi me tardo una semana justa (personalizado). A un amigo le tardó dos (pidiéndolo a la vez) por culpa de un remote.

vamos que los plazos que ponen son para cubrirse las espaldas no?
En general si. De hecho, a mi me ponia 5 a 7 dias para envio XD.
gndolfo escribió:En general si. De hecho, a mi me ponia 5 a 7 dias para envio XD.

tienes el nuevo i7? que tal va el pepinarro? tema calor que tal? jaja

gracias ^^
deniro_12 escribió:
gndolfo escribió:En general si. De hecho, a mi me ponia 5 a 7 dias para envio XD.

tienes el nuevo i7? que tal va el pepinarro? tema calor que tal? jaja

gracias ^^

Jaja, nop, yo tengo el i5 Hi-Res XD. Y si, calientan (los i7 bastante mas) yo normalmente lo tengo entre 50º y 60º pero el otro dia compilando se puso a 85 en un periquete. Todo depende del uso que le des XD.
empieza la semanita... jaja de momento sigue estando "Aun sin enviar" [uzi]
jajaja yo estoy igual, peor aun pq yo lo pedi el dia 3 de mayo!!
aun no tengo transportista asignado y el envio es de:

- MBP 13" personalizado unicamente con 320 de hdd
- appleCare
- timecapsule 2Tb
- hp photosmart (gratis con la oferta de impresoras)
- fundita Diesel vaquera para el pro

y tb me pone que me llega el dia 17 - 21 [buuuaaaa]

a2! [bye]
juanlolo escribió:jajaja yo estoy igual, peor aun pq yo lo pedi el dia 3 de mayo!!
aun no tengo transportista asignado y el envio es de:

- MBP 13" personalizado unicamente con 320 de hdd
- appleCare
- timecapsule 2Tb
- hp photosmart (gratis con la oferta de impresoras)
- fundita Diesel vaquera para el pro

y tb me pone que me llega el dia 17 - 21 [buuuaaaa]

a2! [bye]

El tuyo a lo mejor es por tema de que son varios componentes para envio y hasta q los tengan todos no hacen el envio, o eso creo vamos jaja

Edito: Bueeno... acaban de darme la mejor noticia posible desde el tlf de la Store T_T, que como los portatiles modificados vienen desde china y no desde holanda donde tienen el almacen. Pues que llegara la semana q viene a mediados aprox. [snif]
ayer por fin me llego mi portatil!!
4 bultos entre la maquina, la fundita, el time capsule y la impresora de regalo (que aun tengo que llamar para el reembolso del dinero)

en fin muy contento con el tipico embalaje de apple, aunque con algunos "peros":
me compre el applecare y me venia sin caja :-? de hecho no he encontrado un codigo ni nada parecido
los plasticos de los discos del portatil estaban doblados, como metidos a la ligera.

y sobre el portatil... pues que es una maravilla de aluminio!!
por cierto: la union de la pantalla con el resto es de plastico negro. no sabia que fuera asi. creia que serian visagras tambien de aluminio, pero no, realmente no se ven las visagras, sino una tira de plastico negro a lo ancho que esteticamente, no me acaba de convencer, pero bueno, realmente solo se ve por detras (donde tb se ven unas pequeñas rendijas de ventilacion)

a2! [bye]
Felicidades! Menudo pepino!
Por cierto, yo me pillé un iMac hace semana y media, la oferta de las impresoras cuanto lleva en activo? Es que si la hubiese visto me hubiera cogido una!

Saludos!
eL_GekO escribió:Felicidades! Menudo pepino!
Por cierto, yo me pillé un iMac hace semana y media, la oferta de las impresoras cuanto lleva en activo? Es que si la hubiese visto me hubiera cogido una!

Saludos!

pues desde el 26 de marzo hasta el 26 de este mes creo.
yo mismo abri un hilo aqui avisando eh!! [angelito]

la oferta consiste en devolverte 80€ al comprarte una impresora (de su lista) con un mac, da igual el modelo.
yo como compre el equipo llamando al 900 de apple, la que me atendio me aviso de la oferta. yo iba a pasar pq tengo una multifuncion de hace año y pico y me va muy bien. pero la cosa es que la impresora (multifuncion de hp) mas barata de la lista que ellos venden es de 79€
total que te da "1€" por comprartela!! [+risas] [+risas] asi que no pude negarme... aun no la he abierto pero tiene pantallita lcd y tactil!! vamos que para uso domestico esta que te cagas! o para regalarla/venderla, en fin...

a2! [bye]
11 respuestas