tiempo envío play asia

Buenas, he visto un juego bien de precio en play asia, pero no se si llegaría para reyes. Play asia donde esta? cual suele ser el tiempo de envio?
¿sabeis tiendas de juegos en uk? supongo que tardarán menos. ya conozco zavvi pero no tiene el rayman legends que es el que busco.
gracias.
frangajr escribió:Buenas, he visto un juego bien de precio en play asia, pero no se si llegaría para reyes. Play asia donde esta? cual suele ser el tiempo de envio?
¿sabeis tiendas de juegos en uk? supongo que tardarán menos. ya conozco zavvi pero no tiene el rayman legends que es el que busco.
gracias.

Depende el tipo de transporte que elijas, si es por agencia como mucho 2-3 dias piensa que la tienda esta en Hong Kong, si es por correo ordinario y con las fiestas de por medio puede que te llegue antes de reyes pero lo dudo, suele tardar 10 dias laborables asi que cuenta los dias quitando los festivos, si es por agencia es mas caro y aparte te cobraran un arancel de aduanas que suele ser de 26.06 euros, pagas el juego + la agencia + el arancel
Esta chungo porque los envios de playasia suelen tardar bastante y mas en esta epoca.
A parte el tema de aduanas,que anda parando paquetes para sacar tajada en esta epoca del año.

De UK conozco varias tiendas pero el rayman sale agotado en todas.

Tambien tienes Vgp,es de Canada,ahi esta disponible version Usa,al parecer dicen que tambien esta en castellano,te saldria a unos 18 euros con envio,sin problemas de aduanas.
Lo que no te puedo garantizar es que lo tengas antes de reyes,sus envios suelen tardar una media de 15/20 dias pero por las fechas que son correos anda bastante petada.

Te dejo link por si te interesa:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21584&currency=EUR

[beer]
Nose que juego es y a que precio lo as visto pero yo suelo comprar en zavvi.es o shop4es.com
Suelen tardarme como una semana mas o menos
@frangajr yo he pedido muchas veces, depende un poco de donde vivas, yo vivo en Mallorca, y en envío normal , sin mensajería, unas 3 semanas.
es el rayman legends y ando muuuy justo de tiempo creo, la cuestión es que ni game ni ninguna tienda española lo tiene...
En game web esta a 19.95
7 respuestas