Tiempo EnvÍo Usa

Hola chicos, resulta que es la primera vez que compro en eBay USA, he comprado unos juegos de Sega Genesis y el tío me dice que solo tardan entre 7-10 días en llegar..¿Es eso cierto? Me parece poco tiempo la verdad. Salu2
Pues si te pueden llegar en ese tiempo pero mas que nada te diria que te hagas a la idea de unas dos semanas o incluso algo mas pero tampoco mucho mas la verdad. Por ponerte un ejemplo rarisimo que me ocurrio a mi, compre varios juegos a Japon y me llegaron al dia siguiente...veridico [rtfm] y ahora que me expliquen como ostias pudo ser xD
Suele ser unos 6-10 dias laborables.

Esto no es fijo ya que si se queda en aduanas no se sabe, un paquete mio estubo en aduanas 2 meses y el paquete en si era un juego de 20$ (cubivore).

El tio tiene razon pero con correos nunca se sabe.

PD: KFR quien te lo mando :S
KAISER-77 escribió:Suele ser unos 6-10 dias laborables.

Esto no es fijo ya que si se queda en aduanas no se sabe, un paquete mio estubo en aduanas 2 meses y el paquete en si era un juego de 20$ (cubivore).

El tio tiene razon pero con correos nunca se sabe.

PD: KFR quien te lo mando :S
Pues ahora ya ni me acuerdo que juegos fueron xD pero era un aleman creo recordar y ya habia hecho varias compras a ese mismo vendedor y siempre fue rapido, cosa de 5, 6 dias casi siempre pero eso me dejo asi [Alaa!]

Y ya puestos, que tal el cubivore? es que le tengo muchas ganas pero nunca me decido por buscarlo y la verdad, no se ni a que precio andara :P pero tengo varios videos y capturas que...ais, me llaman bastante.
KFR escribió:Y ya puestos, que tal el cubivore? es que le tengo muchas ganas pero nunca me decido por buscarlo y la verdad, no se ni a que precio andara :P pero tengo varios videos y capturas que...ais, me llaman bastante.

Esta chulo. Al principio lo ves y es una mierda pero luego te pones con el y te mola su forma de juego y demas.

Yo lo compre por 20-30$ a un tio que solo vendia alli aunque depende de a quien y como lo pilles. Su precio precintado es muy alto y no suele estar en compralo ya.

Mi recomendacion es que lo pilles.
Pues en cuanto me quite unos asuntos de encima me pondre a seguirle la pista y na, precintado la verdad que no lo buscare si el precio dices que se va mucho :-p
KFR escribió:Pues si te pueden llegar en ese tiempo pero mas que nada te diria que te hagas a la idea de unas dos semanas o incluso algo mas pero tampoco mucho mas la verdad. Por ponerte un ejemplo rarisimo que me ocurrio a mi, compre varios juegos a Japon y me llegaron al dia siguiente...veridico [rtfm] y ahora que me expliquen como ostias pudo ser xD

A mi me paso lo mismo pero con un paquete desde USA, uno se queda loco y pillado de contento a la vez, y es bastante inexplicable, la verdad, a no ser que lo teletransportaran.

Por lo demas, cuenta de dos semanas a un mes, depende de como este el servicio.
si es un priority mail o un ems todo depende, ami en priority 3 semanas me tardo la nomad. Saludos
si el servicio va normal son 2 semanas, en navidad la nomad me tardo mas de 1 mes y llego con la pantalla rota
A mi me acaba de tardar un objetivo de ojo de pez para un colega 7 dias ! Es bastante rapido, lo normal es que tarde entre una y dos semanas aunque como te comentan no es algo que se pueda establecer como fijo. Ha habido cosas que me han tardado un mes.
10 respuestas