tiempo estimado de vida de nuestras pantallas

rick nightray está baneado por "Troll"
pues eso eh acostumbrado siempre que puedo comprar una pantalla mas reciente cada año o año y medio maximo siempre comprando el modelo mas reciente esta vez con el rollo de el 4k me hice de una ks7000 y estoy encantado pero curiosamente una LG lb5830 de 50" que adquiri hace 2 años murio se fundieron los leds y tuve que solicitar reparacion pagando casi una cuarta parte de lo que me costo nueva esto me hace pensar cuanto tiempo estan destinado a vivir nuestras pantallas? ya que en casa aun conservo algunas pantallas anteriores vizio/LG y van para los 10 años (disculpen el desorden al escribir lo hice desde movil) :Ð
Todo depende del uso que le des y de la suerte. Por cierto que haces con las teles viejas? Cuando compras las nuevas? Yo estaria interesado en comprarte la ks cuando vuelvas a cambiarla, de cuantas pulgadas es? Y cuanto tiempo tiene?
menuda locura por no decir algo mas fuerte...si ya cambiar cada año o dos de movil me parece una gilipollez extrema,cambiar de tele cada año porque sale un modelo nuevo ya es enfermizo

yo tengo una LG que tendra 7-8 años,y hasta que no reviente no la cambio...que lejos esas epocas de nuestros padres que compraban una tele y la tenian 20-30 años,y la acababan cambiando por aburrimiento [carcajad] hoy dia nos dejamos engañar y todo es consumsmo puro y duro
eh tenido suerte ademas es una practica que solo eh llevado durante 5 años tampoco es tanto [+risas] y pues una se fue con mis padres otra a la cocina etc [carcajad] si tmb creo que lo de mi LG que fallo fue mala suerte ya que esta vez viendo la poca potencia de las consolas incluso de pc y lo tardado que creeo sera estandarizar el 4k espero mi ks7000 me dure unos 10 años aprox [carcajad]
Desconozco el tiempo que pueden durar (algunas supongo que el periodo legal de garantía y poco más, viendo los precios a los que se venden); pero desde luego, yo no las cambio hasta que se estropeen y siempre que la reparación sea muy cara en comparación a lo que puede costar una nueva.

De hecho, tuve una SONY Black Trinitron de 29" durante alrededor de 15 años, y sólo me gasté 60 Eur en una reparación.
Al final la cambié porque los colores rojizos aparecían "barridos" y el técnico me dijo que no merecía la pena intentar repararla.
cuantas teles tienes en casa? xd yo en 5 años he tenido 4 suelo cambiar de dos en dos años y las suelo vender las viejas y con el dinero que me saco y algo mas pillo otra. es otra forma de comprar y estar a la ultima.

cuanto te costo la ks7000?
Hasta que ya no puedan más básicamente o se hayan quedado demasiado obsoletas (15 años de vida por ejemplo).
@javi3 la encontre de oferta de 1700 dolares a 1300 de 55 por eso espero me dure esta unos 10 años [+risas]
7 respuestas