tiempo ideal para poner modchip

Hola a todos, este es mi primer mensaje, espero poder ayudaros en tolo lo que este en mi mano. Por lo pronto el que necesito ayuda soy...

Tengo una xbox desde hace un mes y quiero modificarla. Creeis que es buena idea modificarla tan pronto o deberia esperar un poco más por si me da problemas poder aprovechar la garantia?

La consola durante este mes no me ha dado ningun tipo de problemas con mis 4 juegos, ni de error al leer ni nada de nada.

Muchas gracias de antemano.
Pues si tras un mes te tira como la seda... metele el mod-chip y ya verás como la vas a aprovechar ahora :)
Pues yo espere un par de meses,para ver si todo iba bien,aunque no se,si en un mes no te ha dado problemas,hazlo,y veras lo que ganas,que si divx,que si emuladores... [oki]
Saludos![bye]
Yo tarde...ai...si la mia ya tenia chip..XDDD..pontelo y empieza a disfrutar del peazo consolote ke tienes.
Pues si, lo que tengo entendido por lo que he leido es que es totalmente diferente tenerla modificada a tenerla sin modificar. Pero es que sería un problemon ponerle el chip y a la semana que se rompiera algo no relacionado con el xip y yo sin garantia.

¿De todas fromas la consola no os suele dar problemas no?

Y por último: alguien sabe cual es la averia mas cara de reparar (más vale prevenir...)
Pues...ke le peguen con un bate de beisbol o le caiga una tele encima...eso seria caro...XD No, en serio...si pones chip y antes de tocar lo ke no se sabe se pregunta...no ha de haber problema...yo hace mas de una año ke la tengo modificada y va muy bien.

Al poner chip pierdes la garantia.
Juaas, yo no t digo mas que me compre primeo el chip y luego la consola, y ya me habia leido mil tutos, asi q en cuanto me la pille, al de 2 dias o 3 le puse el chip yo solo, y eso q no habia instalao nunca ningun chip, y salio todo d PM, y a la primera, a partir de ese momento la consola cambia por completo...

Salu2
CHAVO
nada tio tu trankilo que mientras no se te rompa de placa, se consiguen todos los componentes, y dudo mucho que casque de placa, esto no es la playstation
Hola, con la 1ª Xbox tarde 4 meses en meterle el chip, con la 2ª tarde 4 dias [carcajad]. La maquina sin tocar tiene dos años de garantia sopesa tu mismo los pros y los contra [boma]
Pues muchas gracias por responder a todos, me hais animado a no esperar más porque por lo que veo no hais tenido problemas con la consola. En todo caso como ha dicho un forero lo realmente grave sería que se estropease la placa (gracias porque no lo sabia) y lo demás tiene arreglo. Asi que nada aunque se anule la garantia hay que arriesgar un poco.

:D gracias
9 respuestas