Muy buenas.
Tengo una 3DS y me encanta lo de las "Colecciones" que te dice cuánto tiempo has jugado a cada juego, cuántas sesiones, el tiempo medio de cada una... Me gustaría mucho algo así en la Wii, pero no encuentro nada.
Tengo entendido que el Canal Nintendo hacía esa función, pero ayer lo intenté abrir, me llevó a la tienda y lo que entendí es que no da soporte desde que acabó el online en Wii, por lo que no me dejó ni abrirlo.
Querría saber si hay alguna aplicación de la scene que te permita tener un registro de este estilo, que guarde a qué has jugado, cuánto tiempo, etc. Con la de aplicaciones chorras que he encontrado, me extrañaría que no hubiera algo así, pero no hay manera de encontrarlo.
Añado también otra consulta para aprovechar el hilo y no abrir dos: ¿Hay alguna manera de "personalizar" el Menú Wii? El principal donde salen todos los canales. Yo añadí un canal para acceder directamente al Uloader sin entrar al Homebrew Channel cada vez, pero me gustaría añadir canales para los emuladores y cualquier aplicación, y poder quitar los que traía la consola y que nunca voy a utilizar y sólo molestan. De momento los tengo en otra página "escondidos", y supongo que se tendrán que quedar así, pero si hubiera una forma sería genial.