kabone escribió:Mi caso es distinto por que como comentas el tiempo se ha reducido drasticamente para juegos y demas pero mi aficion por los videojuegos siempre estara latente... pero yo no juego ningun juego mas de 1 vez ... raro es el que lo hago y solo juego single player ... es por eso que los juegos que busco son mas que nada por su historia y sean divertidos... nunca me han interesado los logros, trofeos ni demas puntos que te dan por encontrar o hacer todo en los juegos, lo unico que me interesa es disfrutar una buena historia, un juego divertido y ya ... es por eso que yo no me quejo de los juegos cortos o que no tengan multiplayer mientras esta campaña o single mode sea de calidad ... en consolas entre ps3 y 360 debo tener mas de 20 juegos nuevos sin usar y ahora en PC con la emocion de empezar a jugar en PC y con las ofertas navideñas ... compre mas de 30 juegos entre Steam y Amazon ... aunque algunos ya los tenia y solo por estar muy baratos y tambien tenerlos en PC los compre... Asi que por ahora juegos me sobran por jugar y a ver cuando encuentro tiempo para terminarlos todos... y a menos q sea demasiado bueno el juego solo juego una vez y si tienen varios finales ... siempre esta youtube para ver los otros finales... como mi ultimo juego terminado Dishonored...
boxariel escribió:Creo que nos encontramos en estos momentos, con compañías que no paran de lanzar grandes juegos y clientes que aun teniendo el poder adquisitivo no disponen del tiempo suficiente para comprarlos, por primera vez en la historia de los videojuegos vemos como el factor determinante a la hora de comprar un videojuego ya no es solo el precio, si no el tiempo, a esto hay que sumarle el agravante de que los buenos juegos de ahora no son como los de antes, que en 8 horitas lo tenias más que pasado y explorado, ahora hay juegos que como mínimo tienen sus 40/70 horas jugables o más. Es exactamente en esta situación en la que yo mismo me encuentro hoy, muchos buenos juegos y poco tiempo libre.
KoX escribió:kabone escribió:Mi caso es distinto por que como comentas el tiempo se ha reducido drasticamente para juegos y demas pero mi aficion por los videojuegos siempre estara latente... pero yo no juego ningun juego mas de 1 vez ... raro es el que lo hago y solo juego single player ... es por eso que los juegos que busco son mas que nada por su historia y sean divertidos... nunca me han interesado los logros, trofeos ni demas puntos que te dan por encontrar o hacer todo en los juegos, lo unico que me interesa es disfrutar una buena historia, un juego divertido y ya ... es por eso que yo no me quejo de los juegos cortos o que no tengan multiplayer mientras esta campaña o single mode sea de calidad ... en consolas entre ps3 y 360 debo tener mas de 20 juegos nuevos sin usar y ahora en PC con la emocion de empezar a jugar en PC y con las ofertas navideñas ... compre mas de 30 juegos entre Steam y Amazon ... aunque algunos ya los tenia y solo por estar muy baratos y tambien tenerlos en PC los compre... Asi que por ahora juegos me sobran por jugar y a ver cuando encuentro tiempo para terminarlos todos... y a menos q sea demasiado bueno el juego solo juego una vez y si tienen varios finales ... siempre esta youtube para ver los otros finales... como mi ultimo juego terminado Dishonored...
yo estoy igual...pero me quejo de los juegos cortos a 70 pavos...bueno en consola, por lo que buscaba una duracion decente, que era como para amortizar lo pagado...
hermida77 escribió:... pero la reiteración, la poca originalidad, ... de los juegos actuales, como he comentado antes, hace que vuelva la mirada atrás y dedique mi poco tiempo libre a juegos que me hicieron disfrutar en su día y que lo siguen haciendo ahora.
hermida77 escribió:Pues yo ahora juego mucho menos y no es por falta de ganas, pero la reiteración, la poca originalidad, ... de los juegos actuales, como he comentado antes, hace que vuelva la mirada atrás y dedique mi poco tiempo libre a juegos que me hicieron disfrutar en su día y que lo siguen haciendo ahora.
Pimiango escribió:Bueno, yo soy un veterano ya y tengo la suerte de tener un trabajo que me permite tiempo libre pero desde que soy padre el tiempo para mi ya no existe je je je, al menos hasta que vayan al colegio , de todos modos, en edad yo ya estoy en la mitad de la treintena y aunque nunca me lo había imaginado, los juegos para mi ya no son lo mismo, no sé si será la edad o la falta de novedades (los gráficos y la tecnología mejoran pero las historias se repiten), ya no me enganchan, pruebo uno que a priori me llama la atención y a la media hora siento que lo estoy pasando por pasar y que estoy perdiendo el tiempo, asi que lo dejo y me dedico a otra cosa...
Llevo jugando con videojuegos desde el Spectrum 48k. Me estoy haciendo viejo
El prosas escribió:Es que el Pc FUTBOL 5.0 fué todo un acontecimiento, recuerdo ese balón blanco con el simbolo de Nike y en ser el primero de la franquicia en usar la panorámica y ese campo 3D . Fue un juego muy esperado y la verdad es que es un mito digital de este pais ( aun con sus bugs).
http://www.youtube.com/watch?v=CF95wj7PRXU
Prodboy escribió:Yo con el tiempo, tengo 29 años, me sigo considerando un amante del PC con un buen equipo que dispongo, pero por tema de tiempo y sobre todo que estoy constantemente en movimiento de un domicilio a otro es un coñazo andar cargando con la torre en todos los viajes, tengo una PS3 y a veces disfruto con ella como pocas vecescon el PC y juegos graficamente muy inferiores.
Por ejemplo he disfrutado mas un Skyrim en consola que es lo que hay lo juegas y punto que en PC donde me dedico a meter mods y hacer pruebas una y otra vez con una gran calidad grafica pero a veces desesperado probando una y otra vez.
No se supongo que depende de la situacion de cada uno disfruta uno mas jugando a PC a consolas o simplemente ojeando informacion del sector.
Lo que si estoy valorando seriamente es hacerme con una consola de las nuevas que vienen y dejar el PC definitivamente para trabajar nada mas, y con ello conseguir desengancharme un poco del hobby que tampoco me gusta que del poco tiempo que dispongo ya ese poquito este pensando solo en jugar y no en hacer otras cosas mas familiares con la pareja y tal.
tuviello escribió:Prodboy escribió:Yo con el tiempo, tengo 29 años, me sigo considerando un amante del PC con un buen equipo que dispongo, pero por tema de tiempo y sobre todo que estoy constantemente en movimiento de un domicilio a otro es un coñazo andar cargando con la torre en todos los viajes, tengo una PS3 y a veces disfruto con ella como pocas vecescon el PC y juegos graficamente muy inferiores.
Por ejemplo he disfrutado mas un Skyrim en consola que es lo que hay lo juegas y punto que en PC donde me dedico a meter mods y hacer pruebas una y otra vez con una gran calidad grafica pero a veces desesperado probando una y otra vez.
No se supongo que depende de la situacion de cada uno disfruta uno mas jugando a PC a consolas o simplemente ojeando informacion del sector.
Lo que si estoy valorando seriamente es hacerme con una consola de las nuevas que vienen y dejar el PC definitivamente para trabajar nada mas, y con ello conseguir desengancharme un poco del hobby que tampoco me gusta que del poco tiempo que dispongo ya ese poquito este pensando solo en jugar y no en hacer otras cosas mas familiares con la pareja y tal.
Las relaciones sociales están sobrevaloradas xD. Tu PC/consola nunca te dejará a medias por tener la regla xDD
tuviello escribió:Prodboy escribió:Yo con el tiempo, tengo 29 años, me sigo considerando un amante del PC con un buen equipo que dispongo, pero por tema de tiempo y sobre todo que estoy constantemente en movimiento de un domicilio a otro es un coñazo andar cargando con la torre en todos los viajes, tengo una PS3 y a veces disfruto con ella como pocas vecescon el PC y juegos graficamente muy inferiores.
Las relaciones sociales están sobrevaloradas xD. Tu PC/consola nunca te dejará a medias por tener la regla xDD
Prodboy escribió:tuviello escribió:Prodboy escribió:Yo con el tiempo, tengo 29 años, me sigo considerando un amante del PC con un buen equipo que dispongo, pero por tema de tiempo y sobre todo que estoy constantemente en movimiento de un domicilio a otro es un coñazo andar cargando con la torre en todos los viajes, tengo una PS3 y a veces disfruto con ella como pocas vecescon el PC y juegos graficamente muy inferiores.
jejeje supongo que todo es cuestion de etapas en la vida, lo cierto es que ahora mismo no soy capaz de disfrutar un buen maquinon como el que tengo, quizas dentro de unos meses cambia mi situacion y estoy mas estable en un lugar y me apetece tener el PC de nuevo para jugar.