[Tiempo libre] ¿Qué actividad me recomendáis?

¿Habéis hecho yoga o algún tipo de actividades? Quizá me venga bien apuntarme a algo así, se me ocurren otras como aikido, taichí, kunfu... ¿Hay alguna cosa que vaya bien a nivel corporal y mental?
Yo personalmente leo..

¿Hay alguna cosa que vaya bien a nivel corporal y mental?

Si,yoga,aikido, taichí, kunfu... Todo depende de que te acomode más nadie puede elegir por ti creo yo.
mmm... difícil cuestión. Pero lo más correcto seria recomendarte alguna actividad que propiciase el esfuerzo físico, potenciase la imaginación y te relajase... ¿Has pensado en matarte a pajas?
Hazard escribió:mmm... difícil cuestión. Pero lo más correcto seria recomendarte alguna actividad que propiciase el esfuerzo físico, potenciase la imaginación y te relajase... ¿Has pensado en matarte a pajas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Kung fu shaolin y todo lo que conlleva esa cultura , budismo , medicina , acupuntura , meditacion... a mi me parece tremendamente interesante la cultura shaolin.

Y si buscas algo sencillito para rellenar tiempo y de paso conseguir consciencia corporal , flexibilidad , y en general un estado fisico mejor , pilates es tremendo.
Hazard escribió:mmm... difícil cuestión. Pero lo más correcto seria recomendarte alguna actividad que propiciase el esfuerzo físico, potenciase la imaginación y te relajase... ¿Has pensado en matarte a pajas?

joder lo iba a decir yo.
mierda entre tarde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
correr mientras oyes algún podcast de ciencia xD

pues no se cualquier arte marcial en la que no te destrocen a palos, es una gran idea.
Yo te recomiendo patinaje, bicicleta, senderismo, barranquismo.. algo que implique libertad, exploracion y contacto con la naturaleza.

Personalmente, nunca me ha gustado como actividad deportiva de ocio meterme en una sala a que me digan continuamente lo que tengo que hacer.

Un saludo!
No hay nada como salir a correr 2 o 3 veces por semana al aire libre, donde tienes sin duda mas libertad que en un gimnasio y no tienes la monotonia de la cinta estatica. Ganas resistencia, capacidad pulmonar y de paso te despeja la mente. Otra actividad que me gusta, de nivel mas mental eso si, es hacer sudokus.
Yo creo que lo mejor es que pruebes las posibles alternativas y decidas. Tengo un par de amigos que se matan a pajas hablando de artes marciales y a mi me parecen un soberano toston... lo mismo podria decirte del running, la droga del siglo XXI o del senderismo.

Prueba y elige la que mas te guste o te sirva ;)
He probado muchas cosas pero no hay nada que me motive excesivamente, por eso buscaba algo nuevo.
Igual, debes ir variando actividades para no cansarte de ellas.
Prueba y descubre que te puede motivar.

Clases de baile, boxeo deportivo, correr, salir a pasear, escribir, leer, masturbarse de forma diferente a la habitual, aprender a tocar algún instrumento, hacer una lista de cosas que quieres hacer y que sean realistas y tratar de cumplirlas...

Si tienes tiempo libre eres afortunado. Tener tiempo es tener vida. Casi cualquier cosa que hagas que no sea sentarte a comer basura va a ayudarte en cuerpo y mente. Si hablamos de cuerpo, te toca moverte por razones obvias. Si hablamos de mente, no tanto, a mi me gusta vaciar el cerebro jugando a la consola. Cualquier actividad que te permita evadirte te servirá (caza, pescar, sexar pollos). Ve variando, en el fondo te sorprenderás a ti mismo haciendo cosas que jamás pensaste que te gustaban. O al menos eso me pasó a mi cuando me hice la misma pregunta que tú ;)
13 respuestas