Tiempo libre

Hace tiempo dejé el skate, desde el verano.

Ahora tengo mucho tiempo libre, muchisimo diría yo, lo unico que se me ocurre es estudiar y no to es estar estudiando todo el dia.
Durante semana me conecto a EOL y mucho, pero los fines de semana no se que hacer, tanto EOL ya me lo se de memoria(jaja).

Los viernes salgo a dar una vuelta, pero siempre me aburro.
Los sabados por la mñn voy a `currar´con mi padre, pero aqui llega lo peor, el sabado por la tarde y el domingo.

Los sabados hago deporte, juego a la ps2 (muuuucho tiempo) y toy con el pc, los domingos hago tareas,estudio o similares.

Me gustaria que me dijieseis algo para hacer, ya que mi vida es muy aburrida.

Me gustan las motos, de MotoCross, tengo una de 49, pero no tiene seguro y tampoco kieren hacermelo. Tambien me gustan las consolas, los pcs y los quad (mi hermano tiene uno, Yamaha YFM 660 Raptor).No conozco a mucha gente, ya que mi colegio esta en un sitio y de hay va de toda la provincia, entonces de mi zona no conozco a muchos ya que viven a 10 km, a 15 o a 30 kms. He pensado en salir mas, pero mis padres a mas de las 1 o 2 no me dejan, por mi corta edad.

P.D:Lo hago desde un nick que nadie sabe, porque me puede reconocer alguien que pase por aqui y haya malos tragos.

Gracias
Se pueden buscar muchos pasatiempos todo depende de tus gustos.
Desde los mas creativos como la pintura o aprender a tocar un instrumento musical.
Tranquilos como la lectura o la escritura.
O algo mas activo como algun tipo de deporte, modelismo...
Para el ocio hay infinitas posibilidades, solo tienes que buscar alguna actividad que te guste y te apetezca.
Recomendadme algo de riesgo, practicable x zona de playa.
Tambien tengo la montaña cerca.

Me gustan los aviones tambien y experimentar con algo.

Algun hobby de horas y horas y que tampoco sea excesivamente caro.
Bueno, esto para compra/venta.

Cambio TIEMPO del dia ocupadisimo, por tiempo libre. Manda MP y cerramos el trato.

Enga, despues de la coña facil, haz lo que te ha dicho la gente. Yo por ejemplo si tuviese tiempo me dedicaria a pintar figuritas de warhammer y eso,me iria a andar en bici y no parar, me haria el camino de santiago en bici.

Y algunas cosas mas, si me acuerdo ya posteare.

salu2
¿Por qué te haces un clon para preguntar eso? He visto posts y post ridículos y memos y sus creadores quedan tan anchos, y tú por preguntar eso, te haces un clon.

El mundo ha cambiado, lo noto en EOL, lo siento en los posts...

Ñ.
Heku escribió:¿Por qué te haces un clon para preguntar eso? He visto posts y post ridículos y memos y sus creadores quedan tan anchos, y tú por preguntar eso, te haces un clon.

Ñ.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Heku escribió:¿Por qué te haces un clon para preguntar eso? He visto posts y post ridículos y memos y sus creadores quedan tan anchos, y tú por preguntar eso, te haces un clon.

Ñ.

Me parece perfecto que quieras saber las razones que le han empujado a escribir detras de un clon... pero sus razones tendra. Nos podran parecer estupidas, inteligentes, logicas, tontas... pero son sus razones

salu2
Yo te recomendaria hacer cosas como: Modelismo (si te gustan los aviones y eres un poco manitas con esto no te aburriras),Pintar figuras de plomo (ya sean de fantasia o ci-fi) , leer , intentar dibujar , intentar aprender a tocar un instrumento (auqnue n tengas ni la mas remota idea y hagas el gamba como yo te entretiens de la hostia )
,escuhca musica , etc etc,

Eso es lo uqe yo suelo hacer y la verdad es quem e falta tiempo para dedicarles a todas esas cosas .
legolas2069 escribió:
Me parece perfecto que quieras saber las razones que le han empujado a escribir detras de un clon... pero sus razones tendra. Nos podran parecer estupidas, inteligentes, logicas, tontas... pero son sus razones

salu2

No hombre, si el hilo me parece bastante bien (aunque hasta diría que debería ir al Rincón) pero me sorprende que use un clon, y pongo como contraejemplo posts idiotas hasta más no poder que no utilizan clones...
Heku escribió:
No hombre, si el hilo me parece bastante bien (aunque hasta diría que debería ir al Rincón) pero me sorprende que use un clon, y pongo como contraejemplo posts idiotas hasta más no poder que no utilizan clones...

Si te soy sincero yo tambien me lo he preguntado, pero como he dicho antes, sus razones tendra [oki]
Si te gustan los aviones y las motos seguramente no te disguste en absoluto hacer maquetas, dales un intento.
Probaré a hacer maquetas, gracias.

Lo de figuras, tipo warhamer, tienes que ser muy manitas y tener mucha pasta.

Leer ya leo, pero para leer horas y horas, como k no se yo..

Los instrumentos tb son lo mio.

Mis razones, no quisiera que me dijieran amargao, que no tengo amigos, etc.
Prueba a hacer algún deporte tipo andar en bicicleta por el monte... estarás en forma y disfrutarás de la naturaleza. Parece que vives en un pueblo... Podrías apuntarte a alguna actividad que te quitase tiempo, e implicara el contacto con gente a la que puedes conocer, apuntarte a alguna actividad en un gimnasio o similar (artes marciales, musculación, ejercicios aeróbicos...)... Así a ojo no se me ocurre mucho, pero desde luego si yo fuera tú intentaría pasar tiempo con gente, siempre te echas unas risas con colegas, y de practicar cualquier actividad en solitario a hacerlo en compañía de colegas... no hay color.
Hay algo que nadie ha dicho pero que 9 de cada 10 reconocerán haber pensado (y ya sabemos que el otro miente):

Imagen

Si yo tuviese mucho tiempo libre y pudiese despegarme del PC, jugaría con los G.I.Joe en duelos encarnizados contra los Masters del Universo y las Tortugas Ninja. Si tienes jardín ni te cuento, pero una simple maceta sirve para imaginar una misión en la selva. El otro día, siguiendo con mi regreso a la niñez, me compré un yo-yo con el que practico mientras hablo por teléfono y hoy me he comprado el iDog de Sega, la mayor soplapollez del planeta tierra y que está condenado a ser vendido en eBay. Si veis uno en los próximos días... ya sabéis a quién se lo estaréis comprando [jaja].

Pero bueno, eso se aplica si estás en plena crisis de los veintipocos. Si eres más jovencito tienes que hacer lo contrario: cosas de mayores. Liga -con desconocidas por internet si no tienes nada a mano-, déjate tus tres pelos de la barba bien largos, fuma cosas raras y tunéate la colección de Maicromachíns, que es básicamente lo que hace la gente mayor. Por la noche ve Crónicas Marcianas, eso sí. Si plantas un árbol ya es algo que tendrás que tachar de la lista de cosas que tienes que hacer antes de morir, y si empiezas a estudiar el temario para el carnet de coche te ahorrarás ir con prisas dentro de unos años.

Eh, no será por falta de ideas.
Yo,tu,el escribió:Probaré a hacer maquetas, gracias.

Lo de figuras, tipo warhamer, tienes que ser muy manitas y tener mucha pasta.

Leer ya leo, pero para leer horas y horas, como k no se yo..

Los instrumentos tb son lo mio.

Mis razones, no quisiera que me dijieran amargao, que no tengo amigos, etc.

Usas linux? Si no, diciendo que te gusta el PC, es un buen momento para aprender, nunca esta de mas.

Si tu problema no fuera que te falta gente, te diria que quedaras con pipol pa rolear... o puedes intentar suerte y rolear por IRC (si te gusta rolear, claro)
Dioxxx, linux es muy rayante, lo tube una vez y pa ke mas. bueno eso es cuestion del creador.

Alguien m dice eso de las maquetas, me ha dado por mirarlo y solo encuentro ventas, nada para hacer, tiene que estar bien.

Prueba el aeromodelismo, sale algo carillo pero esta bien, yo me creia que era otra cosa.

¿Y pintar motos?Puede que esté bien, ya sabes, las pastas, las lijas y a pintar (no con spray, con compresor queda de pm)
puedes aprender a cocinar, pero no cosas sencillas. cocina mediterranea, oriental o algo por el estilo ;)

te distraes, aprendes y además te lleva mucho tiempo XD
Bueso escribió:Dioxxx, linux es muy rayante, lo tube una vez y pa ke mas. bueno eso es cuestion del creador.

Es cuestion de paciencia y ponerte a ello, con calma, con ganas de aprender. Después se te hace muy natural.

Si hubieras empezado con linux en lugar de con windows seguro que el windows te pareceria "rallante" ;)
17 respuestas