Hace tiempo dejé el skate, desde el verano.
Ahora tengo mucho tiempo libre, muchisimo diría yo, lo unico que se me ocurre es estudiar y no to es estar estudiando todo el dia.
Durante semana me conecto a EOL y mucho, pero los fines de semana no se que hacer, tanto EOL ya me lo se de memoria(jaja).
Los viernes salgo a dar una vuelta, pero siempre me aburro.
Los sabados por la mñn voy a `currar´con mi padre, pero aqui llega lo peor, el sabado por la tarde y el domingo.
Los sabados hago deporte, juego a la ps2 (muuuucho tiempo) y toy con el pc, los domingos hago tareas,estudio o similares.
Me gustaria que me dijieseis algo para hacer, ya que mi vida es muy aburrida.
Me gustan las motos, de MotoCross, tengo una de 49, pero no tiene seguro y tampoco kieren hacermelo. Tambien me gustan las consolas, los pcs y los quad (mi hermano tiene uno, Yamaha YFM 660 Raptor).No conozco a mucha gente, ya que mi colegio esta en un sitio y de hay va de toda la provincia, entonces de mi zona no conozco a muchos ya que viven a 10 km, a 15 o a 30 kms. He pensado en salir mas, pero mis padres a mas de las 1 o 2 no me dejan, por mi corta edad.
P.D:Lo hago desde un nick que nadie sabe, porque me puede reconocer alguien que pase por aqui y haya malos tragos.
Gracias