Tiempo limitado de navegación por la Store

No he encontrado un hilo de PlayStation Store, a lo mejor es que no he sabido buscar adecuadamente, en cualquier caso espero que este hilo no genere ningún problema.

Ultimamente he notado que tras X minutos navegando por la Store, salgo automáticamente de ella, sin excepción, incluso si vuelvo a entrar una 2ª o 3 ª vez. Y me hago las siguientes preguntas, ¿es una medida que hace Sony para evitar la saturación en la Store o solo me pasa a mí? Tengo una cuenta normal, ¿las cuentas plus tienen derecho a estar más tiempo navegando por la Store que las cuentas normales?

Quizás sea un problema mío, pero por si acaso no lo es, me gustaría saber si es algo generalizado o solo me pasa a mí.

Saludos y gracias
Hola, sales de que manera? Se cierra la store? Prueba a eliminar los datos y volver a descargarla, lo mismo se solucione por ahí.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Hola, sales de que manera? Se cierra la store? Prueba a eliminar los datos y volver a descargarla, lo mismo se solucione por ahí.
Un saludo

Es como si le diera a salir de la Store, pero sin darle.

Quizás sea un problema particular, pero me dió por pensar que a lo mejor era una manera de evitar que la Store fuera más lenta, limitando el tiempo; pero posiblemente la explicación más sencilla sea la correcta, es decir, que es un problema particular y no algo que le esté pasando a todo el mundo, gracias por la contestación, probaré a hacer lo que has comentado.

Saludos
A mí también me ocurre.
Mirad que tipo de NAT tenéis en la configuración de red de la consola, si es NAT limitada uede ser eso, la mayoría de la gente no tiene bien configurada la PS3 conectada a online y le dan muchos problemas, para que funcione a la perfección hay que activar el DMZ en el router a la ip estática de la consola.
A mi lo que me ha ocurrido un par de veces, es dejarla descargando bastantes cosas durante un buen rato, irme un ratillo y al volver encontrarme con un mensaje de que se me agoto el tiempo de conexión o algo así y me obligaba a salir de la store, por lo que ahora las descargas largas las suelo dejar en segundo plano, pero eso de que se me cierre automáticamente, nunca me ha pasado, si lo ha hecho es siempre con el mensajito ese de antelación.
ER_PERE escribió:Mirad que tipo de NAT tenéis en la configuración de red de la consola, si es NAT limitada uede ser eso, la mayoría de la gente no tiene bien configurada la PS3 conectada a online y le dan muchos problemas, para que funcione a la perfección hay que activar el DMZ en el router a la ip estática de la consola.

No creo que ese sea el problema, tengo el modelo Slim de 120GB conectado al router, de la misma forma desde hace 3 años, y no me había pasado antes. Creo más bien que se trata de un problema en la actualización del software de la Store, probaré a desistalarlo y volver a instalarlo a ver si se soluciona.

kocoliso escribió:A mí también me ocurre.

Que haya más casos, me hace pensar en un bug del software de la Store, que solo se ha dado en algunas consolas, bien por estar ahí, o por un fallo en el proceso de instalación del mismo. De hecho, creo recordar que me empezó a pasar desde la última actualización de la Store, si desinstalando y volviendo a instalar no se me quita, esperaré a una nueva actualización que solucione el bug, total tampoco es importante, le doy de nuevo al ícono de la Store y vuelvo a entrar sin problemas, solo es una tontería, como el maldito icono del Singstar, que no hay forma de borrarlo [enfado1]

Suge escribió:A mi lo que me ha ocurrido un par de veces, es dejarla descargando bastantes cosas durante un buen rato, irme un ratillo y al volver encontrarme con un mensaje de que se me agoto el tiempo de conexión o algo así y me obligaba a salir de la store, por lo que ahora las descargas largas las suelo dejar en segundo plano, pero eso de que se me cierre automáticamente, nunca me ha pasado, si lo ha hecho es siempre con el mensajito ese de antelación.

Es posible que ese mensaje sea que se te ha cerrado tu cesión en PSN, a veces ocurre. O bien, que la consola haya perdido la conexión a internet si la tienes por Wi-Fi.

Saludos y gracias [bye]
Buscavidas escribió:No he encontrado un hilo de PlayStation Store, a lo mejor es que no he sabido buscar adecuadamente, en cualquier caso espero que este hilo no genere ningún problema.

hilo_hilo-oficial-psn-store_1447646
CrowX escribió:
Buscavidas escribió:No he encontrado un hilo de PlayStation Store, a lo mejor es que no he sabido buscar adecuadamente, en cualquier caso espero que este hilo no genere ningún problema.

Gracias, no se me da muy bien usar la búsqueda avanzada :p
Gangreneitor escribió:Hola, sales de que manera? Se cierra la store? Prueba a eliminar los datos y volver a descargarla, lo mismo se solucione por ahí.
Un saludo

Lo mismo digo, yo tuve un problema parecido pero que directamente no me dejaba entrar. Borre la store, la volvi a descargar y ya me iba bien, a lo mejor con eso te sirve o sino mira tus conexiones a internet, vaya ser que al conectarse la play vaya peor o algo...
Buscavidas escribió:
CrowX escribió:

Gracias, no se me da muy bien usar la búsqueda avanzada :p

De nada [360º]

El tema es que los hilos de PSN, la Store y demás están en el subforo "Online" (no en Juegos ni en General).

Salu2.
10 respuestas