Los de planeta comic son de fiar a la hora de comprarles via internet?? por otra parte no tienen todos los númeos a la venta eso quiere decir que ya no podré hacerme con ellos???
y sobre que sale cada mes el dvd, faltaba en volumen 5 y el de primavera, el de primavera se que lo sacaran para mayo pero el 5 para cuando puede caer, darme una alegría y decirme que este mes porfacor
Respecto a los DVD, Jonu media sacó el primero de Love Hina...son mensuales y la entrega de este mes es Escuela de Brujas...caca de la vaca , en cuanto a la serie, ya han salido los DVD almenos el ultimo ke vi era el especial invierno...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa cuantos episodios tienes esta serie ? el ultimo dvd q he visto en la tienda es el número 4
cuantos dvd's son en total ?
La série tiene 25 capitulos que conforman 5 DVD's, pero luego hay uno que es el especial de navidad que es otro DVD, osea que en total son 6 DVD con 25 capitulos mas unos especiales.
Salu2
P.D: Es cierto ke sacrán otro que será el especial primavera??
Advertencia: Si deciden leer lo que sigue, se perderán algo bueno...
El especial de primavera es en esencia el capítulo 8 del manga...y de ahí el de navidad, que lo único que tiene del nueve es la declaración...de ahí a Again...y fin!
La série tiene 25 capitulos que conforman 5 DVD's, pero luego hay uno que es el especial de navidad que es otro DVD, osea que en total son 6 DVD con 25 capitulos mas unos especiales.
Salu2
P.D: Es cierto ke sacrán otro que será el especial primavera??
no, son 7 dvd's
5 de la serie, 1 de especial navidad y otro especial primavera...total? 7!!xD
yo estoy esperando como un desesperado el 5...aunke nose cuando saldrá pq jonu saca cuando le da la gana...me compré el dvd 3 el mismo dia ke salió y 2 semanas después me encuentro el dvd 4 a la venta...