¿Tiempo moderación? Duda

En realidad es un hilo, sobre una duda que me ha surgido al leer un hilo hace pocos minutos, en el que Ferdopa comentaba que; ''Porque el hilo General lo repaso unas 30 veces al día..........''

Lo que queria preguntar como cuestion de duda al leer esto, es el tiempo que dedicais los moderadores en la web a hacer vuestro trabajo. Seguro que ya se ha respondido antes pero no lo he encontrado en la busqueda.

Yo aunque no modero y los demas usuarios tambien pueden responder a esto, si quieren por supuesto que no excluyo a nadie; suelo estar una hora diaria de media.
depende muchísimo de cada subforo, no es lo mismo moderar grabación que miscelanea, feedback que ps3 o pruebas que wii.

salu2
A mi me avergonzaría decir las horas que paso :-|
CyBeR PeReZ escribió:A mi me avergonzaría decir las horas que paso :-|

Claro, porque nos tienes abandonados en pruebas [buuuaaaa]
Enchu escribió:
Claro, porque nos tienes abandonados en pruebas [buuuaaaa]

al revés, porque son muchas. Demasíadas. A mi hace un añito me pasaba lo mismo, ahora que estoy de vacaciones también, pero cuando estoy en maastricht gasto un tiempo razonable (alrededor de 45 min o 1 h)

salu2
[]_MoU_[] escribió:
al revés, porque son muchas. Demasíadas. A mi hace un añito me pasaba lo mismo, ahora que estoy de vacaciones también, pero cuando estoy en maastricht gasto un tiempo razonable (alrededor de 45 min o 1 h)

salu2

Ya, era una ironia/coña xD

Yo paso demasiado tiempo en eol, quizá, aunque ultimamente paso menos rato xD
Yo por culpa de eol tengo una web que estoy creando abandonada...el mass effect muerto de asco...la 360 idem...películas sin comenzar...series... :o
darksturm escribió:Yo por culpa de eol tengo una web que estoy creando abandonada...

¿Tienes? Yo diría más bien tenemos, ¿No? [qmparto]

Yo paso demasiado tiempo conectado, aunque la mayor parte del tiempo estoy haciendo otras cosas pero con esto abierto. XD
Jur...

Ten en cuenta que a poco que participes en cuatro o cinco hilos y/o recibas cuatro o cinco reportes, eso te lleva a ver el foro unas 10 veces al día como mínimo.

Y de paso que ves el hilo en cuestión, repasas el resto del foro.

Multiplica esa participación en los hilos por unas tres/cuatro respuestas al día cada hilo, más la entrada al foro para ver que tal va... y verás que entrar en el foro se situa facilmente en esas 30 visitas.

Un saludo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
En resumidas cuentas ningún moderador va a decir cuánto tiempo real pasa en el foro. [plas]
Eithelunien escribió:En resumidas cuentas ningún moderador va a decir cuánto tiempo real pasa en el foro. [plas]

No ponemos el cronómetro al entrar en la página verde.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pero seguro que poseeis una idea aproximada del tiempo que os lleva moderar y forear.
Eithelunien escribió:Pero seguro que poseeis una idea aproximada del tiempo que os lleva moderar y forear.

Nop. Pero revisar todas y cada una de las ediciones que se hacen en el wiki tiene tela:

Imagen

Las que aparecen marcadas con un signo de exclamación rojo aún están por revisar... imaginad un día y otro así.
Ya veo, un cojon de horas vamos.Cosa normal , si a veces me tiro yo un rato y en realidad hago como cuando estoy en casa viendo la tele que voy cambiando de canal y al final no veo nada y mira que pierdes tiempo. Pues extrapolandolo a esto lo mismo. En vuestro caso que hay funcion fija, pues mucho mas.
Yo una de las cosas malas que le veo a moderador ademas del tiempo que te quita, es que luego no se si te permite disfrutar igual de la web que cuando eras solo usuario, a mi me pasaria desde luego.
sanosukesagara escribió:Yo una de las cosas malas que le veo a moderador ademas del tiempo que te quita, es que luego no se si te permite disfrutar igual de la web que cuando eras solo usuario, a mi me pasaria desde luego.

yo disfruto de pruebas y scene como el que más :)
Pues cada vez que estoy con un PC y conexión es tiempo que dedico a EOL prácticamente, salvo cuando posteo sobre cosas que me interesan que entonces "desconectas" unos minutos :)
Pues yo me metería 3 veces al día y punto X-D

Pero supongo que esto es como ser superhéroe: lo eres las 24 horas del días y los 7 días a la semana.
16 respuestas