vicyuste1 escribió:Pues yo el backup de BD al disco interno de la consola me tardo algo asi como 30-60 min
¿Qué CFW y manager utilizaste?
TioGollum escribió:jajaja me paso justo lo mismo con el kill zone 3... sin exajerar, empece a hacer el backup a las 10 de la noche... a las doce me pone 300 y pico... le dije a un amigo, me dijo que eran juegos muy grandes y que lo dejara trabajar, bien, a pague la television, me acoste, dormi mis 8 horas diarias, me desperte y cual fue mi sorpresa.... el tiempo era increible 4000 y mucho mas y subiendo xDDD cambie de disco al killzone de mi amigo y.... perfecto!!! en unos 30 35 minutos tuve hecho el backup
es cuestion del disco, puede que este dañado en un punto y el multiman no lo pueda copiar, por eso te sube el tiempo. A si que, prueba con otro disco del god of war
Pues... sí, tal vez tengas razón.
Esto, como ya dije, siempre me pasa, pero con el GoW 3 me pareció
excesivo. Por lo general, a juegos de 7 - 11 GB les hago el backup sin tanto problema. Sí, el marcador de tiempo restante siempre aumenta, pero terminan. Y con el God of War 3, sólo llegan a copiarse unos 4 GB y deja de avanzar.
Voy a intentar conseguir otra copia del juego, gracias, pero si alguien conoce otra solución, bienvenido sea xD (y es que, a decir verdad, el disco no tiene ninguna raya o mancha, y tampoco me ha presentado problemas nunca, así que me parece raro que esté dañado).