¿Tiempo para terminar el backup en incremento?

Utilicé el buscador y también leí el hilo oficial del multiMAN, manager que utilizo (pero tampoco me voy a leer todas las páginas).

Pasa que cuando intento hacer un backup, ya sea de externo a interno o de BD a interno, cada vez la velocidad de copia es más lenta.

Justo ahora intento hacer una copia del God of War 3. Al principio decía 70 - 80 minutos restantes (siempre estuvo en incremento). Lo dejé haciendo la copia, apagué la pantalla y poco más de una hora después la vuelvo a encender, y ahora en los minutos restantes sale más de 300, casi 400. Justo ahora está al 11%.

Esto me parece raro, pues yo he seguido la scene desde siempre, y recuerdo que en las primeras pruebas, con el dongle y el primitivo Backup Manager, al chico le tardó una hora y quince minutos hacer una copia en interno al GoW 3.

¿Algún consejo? Como siga así, no sé cómo voy a hacerle backup ni a éste, al FFXIII o al MGS4, porque nunca van a acabar. Utilizo Kmeaw, pero también me pasaba con el Waninkoko V2. Trato de hacer el backup con multiMAN 2.03.00.

P.D.: Lo pongo aquí y no en Carga de backups porque, además de que no lo considero un error o problema del backup (me ha pasado siempre y con todos), no se trata de cargarlos, sólo de crearlos.
Facil, son juegos de muchos gb y habra demora, pasalo al disco interno del Ps3 y cuando acabe pasalo con el multiman al externo y se acabo el problema, claro demorara siglos pero no te queda de otra.
Pues yo el backup de BD al disco interno de la consola me tardo algo asi como 30-60 min
jajaja me paso justo lo mismo con el kill zone 3... sin exajerar, empece a hacer el backup a las 10 de la noche... a las doce me pone 300 y pico... le dije a un amigo, me dijo que eran juegos muy grandes y que lo dejara trabajar, bien, a pague la television, me acoste, dormi mis 8 horas diarias, me desperte y cual fue mi sorpresa.... el tiempo era increible 4000 y mucho mas y subiendo xDDD cambie de disco al killzone de mi amigo y.... perfecto!!! en unos 30 35 minutos tuve hecho el backup

es cuestion del disco, puede que este dañado en un punto y el multiman no lo pueda copiar, por eso te sube el tiempo. A si que, prueba con otro disco del god of war
vicyuste1 escribió:Pues yo el backup de BD al disco interno de la consola me tardo algo asi como 30-60 min

¿Qué CFW y manager utilizaste?

TioGollum escribió:jajaja me paso justo lo mismo con el kill zone 3... sin exajerar, empece a hacer el backup a las 10 de la noche... a las doce me pone 300 y pico... le dije a un amigo, me dijo que eran juegos muy grandes y que lo dejara trabajar, bien, a pague la television, me acoste, dormi mis 8 horas diarias, me desperte y cual fue mi sorpresa.... el tiempo era increible 4000 y mucho mas y subiendo xDDD cambie de disco al killzone de mi amigo y.... perfecto!!! en unos 30 35 minutos tuve hecho el backup

es cuestion del disco, puede que este dañado en un punto y el multiman no lo pueda copiar, por eso te sube el tiempo. A si que, prueba con otro disco del god of war

Pues... sí, tal vez tengas razón.

Esto, como ya dije, siempre me pasa, pero con el GoW 3 me pareció excesivo. Por lo general, a juegos de 7 - 11 GB les hago el backup sin tanto problema. Sí, el marcador de tiempo restante siempre aumenta, pero terminan. Y con el God of War 3, sólo llegan a copiarse unos 4 GB y deja de avanzar.

Voy a intentar conseguir otra copia del juego, gracias, pero si alguien conoce otra solución, bienvenido sea xD (y es que, a decir verdad, el disco no tiene ninguna raya o mancha, y tampoco me ha presentado problemas nunca, así que me parece raro que esté dañado).
Duh... estas haciendo backup en disco externo... hazlo en un interno y veras como si acaba!!!!! ya que te recuerdo no te dejara hacer backups de big files en externos.!!!!!
emulation escribió:Duh... estas haciendo backup en disco externo... hazlo en un interno y veras como si acaba!!!!! ya que te recuerdo no te dejara hacer backups de big files en externos.!!!!!

No; sí lo estoy haciendo en interno. De hecho, en dos internos: traté en el HDD que viene con el PS3 y no funcionó, después lo cambié por un WD Scorpio Blue de 500 GB y obtuve el mismo resultado.

Y aun así, hasta donde tengo entendido, el GoW 3 no tiene big files. xD
6 respuestas