› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:En 3 meses y medio se puede hacer más que de sobra
kpik0 escribió:jorcoval escribió:En 3 meses y medio se puede hacer más que de sobra
Gracias jorcoval, la verdad es que me estaba (y sigo en parte) agobiando por el tema de tener la mitad de tiempo que todos mis compañeros para hacer el tfg, porque aunque por Internet todo el mundo diga que hasta con un mes se puede hacer... Como para fiarte.
@Quintiliano Eso intentaré, aunque nunca es lo mismo saber de dónde te van a evaluar que ir haciendo el tfg e ir apuntalando el proyecto en dichas facetas, espero que no me fastidie mucho el tema de prácticas
amchacon escribió:No es tanto como parece, sobre todo si solo buscas el aprobado.
jorcoval escribió:amchacon escribió:No es tanto como parece, sobre todo si solo buscas el aprobado.
Es posible sacar poca nota (menos de 7) en el TFG?
Porque no sé de nadie que haya sacado poco. Yo tuve 8.5 de 9.
sunlitandy escribió:Puffff
Yo estoy con el TFG que no se por donde cogerlo.
Trabajo de 8:30 a 19:00 en una constructura con AutoCAD, Arquimedes, visitando obras, etc...., y Lunes y Miercoles escuela de idiomas de 19:30 a 21:00.
No tengo NADA de ganas de ponerme con el TFG (solo me queda eso) cuando llego a casa y he acumulado HORAS delante del PC con el AutoCAD en el curro.....
Es Ingenieria de Edificacion (aparejador). Con las practicas que hice extracurriculares me cogieron en esta empresa, y aqui llevo mas de 1 año pero sin el titulo.
Sinceramente estoy pensando hasta "contratar" a alguien para que me lo haga. (Total, no voy aprender más de lo que se con el TFG ni va a suponer un cambio en mi vida ni cosas de esas. Es un trabajo quita tiempos el cual no tengo, y lo poco que tengo lo uso para mí)
Opiniones aunque sea para meterse conmigo xD
kpik0 escribió:Por cosas del destino (básicamente ser un despistado y que no enviaran email de fin de plazo de elección de tfg) se ha cerrado el plazo para elegir el tfg la semana pasada y no he elegido ninguno. Hay un segundo plazo en el que me dirían que TGV hago para mediados de febrero y tendría que entregarlo en junio (igual que los que han elegido ahora).
Es factible hacer un buen tfg en esos 3 meses y medio sabiendo que me tocará hacer prácticas y 3 asignaturas a la vez? Estoy en ingeniería informática.
Gracias.