Tiempo para una grabacion.

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar si es posible, se trata de la grabacion con el clone cd (ultima version), en principio hacer la imagen me tardaba Una hora y cuarto, y la grabacion otra hora y pico, osea 2 horas casi y media para grabar un disco, amigachos que tienen la Pionner 111D, pues el tiempo es infimo comparado con lo que tardo yo.
Bien, me lie con el tema y pude comprobar como el disco duro estaba en modo transferencia en PIO, le cambie sin problemas a DMA y ahora la imagen en unos 20 minutos, pero la grabacion sigo sin poder rebajarla a ver que me aconsejais.
Gracias y un saludo.
Los disco marcan la velocidad de grabacion, aunque siempre se aconseja a menos posible para que sean bien marcados o grabados para uqe nopatinen en el letor, unos dicen que los graban a 8x y les va bien y otros a uno salen posavaso o platillos volantes.

Saludos.
Si estoy contigo en ello, pero me parece excesivo que dure una grabacion mas de Una hora y 40 minutos y va por el 74% aun, el disco que utilizo son Datawrite DVD + R DL printables a 2.4X, la grabadora un Piooner 111D y el HD es un maxtor de 160 Gb., uso el CloneCd ultima version, y le pongo que grabe al maximo de velocidad, las copias bien y sin problemas, solo el tiempo, que es desesperante, mas lento que el caballo de el malo.
Lo cierto que un amigacho con la misma grabadora y verbatin en 20 minutos le tiene listo, asi que me trae esto por el camino la amargura, a ver si consigo un poco de luz a todo esto, pero ahi cosas que no hay quien las entienda.
Por cierto gracias por responder y un saludo.
2 respuestas