› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:hh1 escribió:Es que muchos tíos van a eso. a la conquista.Mujeres también, ojo.Una vez que lo consiguen o lo hacen varias veces, ya pierden el interés y adiós muy buenas.
Es así.No son sinceros y pasa lo que pasa.Saben que si son sinceros, no consiguen lo que quieren.Ellas igual, que a mí ,a pesar de ser tío y parece que eso no lo hacen las mujeres, me lo hicieron. Quería lo que quería y luego, bye ,bye. Antes te vende la moto,eso sí.
el tema no es solamente la preferencia de la persona, tambien influye mucho el lugar y modo del que se esta produciendo el contacto.
no es lo mismo conocer a alguien de coincidir en la biblioteca universitaria que en una discoteca a las 3am que en un servicio como tinder o AUT. cada ecosistema tiene sus reglas y sus especies endémicas.
y hay gente que en sitios que son cotos de caza, se ponen de divas especiales como si hubiera que aprobar una oposicion para (con perdon) ver si hay compatibilidad para echar un polvo. hay entornos y personas con las que la cocina a fuego lento merece, y hay entornos donde no computa, y personas que se meten en determinados entornos y no conocen o ignoran en donde se estan metiendo. y luego vienen las frustraciones, "todos son unos garrulos excepto yo", etc.
hh1 escribió:El lugar no cambia mi forma de actuar y pensar.
incorruptible escribió:Es que depende de cada persona y la relación de éstas. Yo comencé con mis tres anteriores novias idealizando la situación y luego te das cuenta que o eran unas jetas, o que no pegabas una mierda con ellas, o estaban mal del tarro (en este orden). Con la cuarta la cosa ha fluido realmente como tenía que fluir, y es la primera vez que siento que el tiempo da igual, que ambos hemos encontrado lo que ni siquiera buscábamos y estamos de cine. Congeniar mentalmente es vital, es increíble que en más de cuatro años con tres tías diferentes no haya vivido sensaciones como con mi novia. Y aquí no entra si la tenía que haber conocido de cinco días, o de un año. Pasa y te das cuenta (os dais, mejor dicho).
jorl escribió:incorruptible escribió:Es que depende de cada persona y la relación de éstas. Yo comencé con mis tres anteriores novias idealizando la situación y luego te das cuenta que o eran unas jetas, o que no pegabas una mierda con ellas, o estaban mal del tarro (en este orden). Con la cuarta la cosa ha fluido realmente como tenía que fluir, y es la primera vez que siento que el tiempo da igual, que ambos hemos encontrado lo que ni siquiera buscábamos y estamos de cine. Congeniar mentalmente es vital, es increíble que en más de cuatro años con tres tías diferentes no haya vivido sensaciones como con mi novia. Y aquí no entra si la tenía que haber conocido de cinco días, o de un año. Pasa y te das cuenta (os dais, mejor dicho).
cuando hay conexion real, puede pasar en chats perfectamente porque os entendeis, no hay chantajes ni prisas
incorruptible escribió:Es que depende de cada persona y la relación de éstas. Yo comencé con mis tres anteriores novias idealizando la situación y luego te das cuenta que o eran unas jetas, o que no pegabas una mierda con ellas, o estaban mal del tarro (en este orden). Con la cuarta la cosa ha fluido realmente como tenía que fluir, y es la primera vez que siento que el tiempo da igual, que ambos hemos encontrado lo que ni siquiera buscábamos y estamos de cine. Congeniar mentalmente es vital, es increíble que en más de cuatro años con tres tías diferentes no haya vivido sensaciones como con mi novia. Y aquí no entra si la tenía que haber conocido de cinco días, o de un año. Pasa y te das cuenta (os dais, mejor dicho).
GXY escribió:En mi opinión, esa conexión se da una vez en la vida, y a muchos aún no nos ha llegado.
anagcorpas escribió:GXY escribió:En mi opinión, esa conexión se da una vez en la vida, y a muchos aún no nos ha llegado.
O sí nos ha llegado pero la otra persona te ve como un/a amigo/a.
anagcorpas escribió:GXY escribió:En mi opinión, esa conexión se da una vez en la vida, y a muchos aún no nos ha llegado.
O sí nos ha llegado pero la otra persona te ve como un/a amigo/a.
Metempsicosis escribió:@hh1
Yo creo que hay muchas personas que pueden ser compatibles con nosotros. Puedes haber sido muy feliz con una persona que era casi tu alma gemela... y puedes volver a dar con alguien así en un futuro.
Vale, igual muchas no es la palabra exacta (eso dependera de cada uno), pero no es algo que esté limitado a una única persona. En mis anteriores relaciones fui muy feliz, todo era estupendo (hasta que dejo de serlo, al menos ). Y eso no me ha impedido volver a dar con una persona maravillosa con la que sentir que encajo a la perfección.
Si yo puedo encontrar almas gemelas (lo que requiere que estén muy mal de la cabeza ), cualquiera puede hacerlo.
hh1 escribió:Ya,si estoy de acuerdo.La cuestión es que yo nunca dejé de ser feliz en esa relación...
Pero oye,la esperanza no se pierde. Tampoco soy una persona ue necesite pareja imperiosamente.
Metempsicosis escribió:hh1 escribió:Ya,si estoy de acuerdo.La cuestión es que yo nunca dejé de ser feliz en esa relación...
Pero oye,la esperanza no se pierde. Tampoco soy una persona ue necesite pareja imperiosamente.
Bueno, si fue la otra persona quien quiso dejarlo es que no funcionaba la relación. Habrías acabado siendo infeliz de haber seguido con alguien que no quiere estar a tu lado, ¿no? En cualquier caso, aunque no dejases de ser feliz en la relación, lo importante es que puedes recuperar esa misma felicidad (que perdiste al acabarse la relación) con otra persona. Si, como dices, no tienes necesidad de pareja, mejor aún (estar con alguien por no saber estar solo te condena a relaciones infelices).
En cualquier caso, lo mejor es siempre seguir disfrutando de la vida, haciendo nuevas amistades... y ya el tiempo dirá. Yo conocí a mis parejas cuando y donde menos lo esperaba