¿Tiempo que me queda de Live!?

Buenas, no se si esto estara mega mascado, si lo esta lo siento.

¿Donde puedo ver el tiempo de suscripcion a Live! que me queda? He estado buceando en Xbox.com y no lo he visto, a ver si no me meto dondo es.

Saludos.:)
No se si en xbox.como tambien se puede mirar pero en la 360, perfil o administrar perfiles te sale algo de subscripciones. En ese apartado te dira que eres "socio" desde x fecha...y deberás tu calcular lo que te queda, si pagaste por un año la cuenta es facil xD. Pero vamos no te va a parecer un contador o una cuenta atras, o por lo menos yo no lo he visto.
En el dash pulsas el botón guía, luego lo haces sobre tu gamertag y eliges "administración cuentas". De las opciones que aparecen, eliges "suscripciones" y ahí te aparecerá que tipo de suscripción tienes actualmente, pulsas sobre ella y te dirá cuándo caduca, qué tipos hay disponibles, precios....

saludos!!
Y me dicen a mi que busco poco.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809626

Mira unos post mas abajo... ;)
Ya no hace falta darle al botón guía y perfil de usuario.

En la sección del bazar ya hay un enlace directo a administración de cuenta, allí le das a suscripciones, seleccionas la que pone y te mostrará toda la info que necesitas.
4 respuestas