tiempo que tarda el traerte el cd de config. internet para pstwo

pues nada chicos que el lunes pedi por internet el cd de configuracion de la pstwo para conectarlos en red y me gustaria saber, a los que lo hayais pedido y lo teneis.. ¿cuanto os tardo?
hay mas juegos online y que sean gratis (lo digo porque mi consola no esta "patcheada")
yo hace 4 dias ke lo pedi y aun lo toy esperando....paciencia....
pues yo tb lo pedi por internet por esas fechas,asiq si os llega algun dia avisar,q yo pienso hacer lo mismo,si s q llega algun dia....

salu2 y hasta + leernos
pues yo hace 2 meses que lo pedi y solo me ha llegado la carta con los datos para conectar pero del cd ni rastro.
dos meses y sin noticias del cd?¿pos si q andamos jorobaos.......y m supongo q no habra ningun sitio dond se pueda qjar uno o le informen d algo,no?
si hay alguien q sabe mas del asunto,q inform please

gracias y salu2

Ya m llego la carta con la clave,pero no el cd que diccen q lo mandan por separado. De todas formas ya les escribi un email a los d playstation y aver si m llaman, cdo eso ya os dire lo q m cuentan

salu2 y hasta + leer!!!!
habéis llamado al servico de atención al cliente de Playstation2 ¿? 902102102
;)
A mi la verdad esque si no llega me da poco =, un amigo mio tiene la del adaptador de la version de PS2, ke sirve =.
yo les escribi y m respondieonn pidiendo mi telefono y q ya m yamarian.
llevo esperando desde el lunes a q m escriban,si tardan una semana mas les akbare llamando
pero alguien q lo haya pedido y lo tenga ya nos podia dcir cuanto le tardo?

gracias y hasta + leer
pues yo lo pedi ya hace casi 2 meses y nada lo que hize es comprar un adaptador de red y usar su cd. [poraki]
yo lo pedi en noviembre y sigo esperando ni carta ni cd ni na de na :(
m han mandao otyro email poniendo q pa "reclamar" el cd le tengo q mandar por email ciertos datos mios.....la cuestion es tokar las narices....Pa mi q lo hacen para sacart bien los datos o algo,xq esto no tiene mucho sentido.
ya os dire si lo consigo,pero d momento es lo q os recomiendo,dar la turra por emailo por telefono a ver si se logra algo,xq esperando....se ve q no

Saluditos
yo me queje por email y directamente em llamaron por telefono (cosa rara ) y weno me lo trajeron a las 2 semanas despues.

el codigo me lo enviaron 2 semanas tb mas tarde pero vamos al menos ya se que si rula..
en fin es un punto que me ha gustado de sony.
Yo a un no esperando el ke pedi hace 4 meses xD, ya se lo he tenido ke pedir a un amigo de la version de la PS2 ke funciona =. Estos de sony son un desastre....
Yo no tuve ni que pedirlo, como antes teia la versión "normal" de PS2, me compré el NA y me registré y toda la pesca, un día, hace ya 2 meses... me llega a mi casa una especie de "carta" de Sony, pero que tenía forma de CD vamos... Lo abro y era la actualización del Online. No está mal. Ahora a ver cuando me pille la PStwo si lo instalo y tal... podré seguir utilizando los mismos datos que utilizaba antes, no? Es que ya hace más de 6 meses que no los utilizo.

Saludos
X fin m llego el dichoso cd!!!!!
Despues de hacer lo q os habia dixo d enviar los datos al correo y tal y cual m llegaron la semana pasada,con un cd con demos d juegos,aunq todos ya han salido,pero menos es nada.
Lo peor d todo es q despues d dar tanta lata todavia no he probao el cd....jejjeje,pero weno,ya sabeis lo q teneis q hacer pa conseguir los cd's d las narices.....
Salu2 y hasta + leer!!!
No es necesario ese cd, algunos juegos, como socom o socom2, te configuran ellos mismos la red, si teneis un juego pa jugar on-line, probad a ver [beer]
A mi me acaba de llegar el cd, cosa que no esperaba xDDD.
16 respuestas