tiempo real

hola.

Mi pregunta es que es eso de tiempo real en lo juegos que no lo entiendo.
Gracias
[sonrisa]
Yo tengo una respuesta un poco mas convincente, basica, pero efectiva y al mismo tiempo practica.

Decir que algo funciona en tiempo real es decir que algo funciona segun se usa.
Para cuando se emitieron las conferencias de prensa del E3 de las 3 casas, Sony, Nintendo y Microsoft, algunas paguinas Webs retransmitian en directo y "en tiempo real" lo que sucedia en la sala a traves de un video.

(creo que salvo la de Microsoft, que se retrasmitia 1 hora despues, corriganme si me equivoco).

Es como en la tele, que a veces emiten en directo, (con tanta grabacion, pues como que casi siempre es mentira XD)
Creo que se refiere a:

Tiempo real quiere decir que el juego cuando juegues se verá asi. La intro de los FinalFantasy no son en tiempo real, ya que luego el juego no se ve con esa calidad.
Lo de tiempo real es lo que se calcula mientras tu manejas y lo demas es lo ya calculado y echo y solo debe mostarse,sabiendo todo lo que ha de mostrar y sin que tu interactues (los llamados videos)

Tiempo real = ingame (x decirlo asi)

Saludos
Jejeje, si, pero vamos, hoy dia las consolas tienen tanta capacidad que puede recrear videos en tiempo real con el motor del juego y sin darte cuenta.

Iva a decir que... tiempo real es en el que tu y todos los demas vivimos al mismo tiempo, en el mismo instante y haciendo cada uno lo suyo. (A menos que te puedas meter en un mundo como el de matrix) XD XD XD.

Los juegos en tiempo real es como la telefonia.
Cuando tu hablas el sonido no se graba, ni se almacena, ni se procesa despues para reproducirlo, es directamente hablar y que el otro te escuche, se procesa al instante que tu vas hablando, pues con los juegos igual XD.
el tiempo real es cuando la consola genera los graficos y los "muñecos" y los fondos y escenarios por ella misma, me explico, los procesadores y todo está echando humo calculando todo eso...

¿cuando no es en tiempo real? mirad la conferencia de sony... [fumeta]
no.. en serio... cuando un juego no es en tiempo real es que el video está generado por ordenador. Es un simple archivo, un video y la consola se limita a que el lector lea el archivo como si se tratara de una peli. como las intros del residen evil.

Espero lo hayas comprendido de una manera mas facil q las otras... [maszz]
5 respuestas