Va sin mentiras... (El tiempo record no cuenta desde que eras virgen hasta que perdiste la virginadad, si no después de perderla... Si es que la has perdido...)
Sin sexo... Mes y medio por recomendación médica despues de follar por encima de mis posibilidades unos días y lesionarme
Y no se cuanto pasó con 17-18 entre la mandada a la mierda de la que fuera mi ex a la primera con mi pareja. Igual 5-8meses entre unas cosas y otras si hablamos de penetración. No lo recuerdo, ha llovido mucho desde entonces.
También te digo que poder puedo estar sin sexo y no morirme.
exitfor escribió:Sin sexo... Mes y medio por recomendación médica despues de follar por encima de mis posibilidades unos días y lesionarme
Y no se cuanto pasó con 17-18 entre la mandada a la mierda de la que fuera mi ex a la primera con mi pareja. Igual 5-8meses entre unas cosas y otras si hablamos de penetración. No lo recuerdo, ha llovido mucho desde entonces.
También te digo que poder puedo estar sin sexo y no morirme.
SnakeElegido escribió:Hostia tio, si hasta juanlu tenia más dignidad
Lamiendochochodegoma.png
Precioso
que ojo, que le falte un hervor no implica que esté bien que se la sude tantísimo lo que pueda opinar un random de internet como para poner eso sabiendo lo que se le vendría
A los 19 tuve un bache" follarin" de al menos seis meses, a partir de ahi lo mas que he estado sin follar han sido tres semanas, puede que incluso algún día mas que eso. Última vez, esta mañana.
PD
Desde los 16 y salvo unos mese a los 18-19 siempre he tenido pareja.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona