Tiempo RR

Pues estaba yo exando una partida al RR y e dixo aber si alguien de EOL a mejorado el tiempo q acabo d conseguir, en concreto la carrera es en la gira PRO la 12 y la 3º carrera q se llama Seaside Route 765.
Mi tiempo es de 56,761 el vuestro ???
Este post puede que sea interesante, aver si hay un pike a ver kien saca el mejor tiempo, yo en esa carrera mi record de vuelta es 55,485 seg.

No se si sera un buen tiempo pero yo toy mu orgulloso, :-p :-p
Pues acabo de hacer un tiempo q dudo q nadie supere xD
52,618
Poned vuestros records de otros circuitos para comparar
53,870 jugando en modo gira i con el coche ke toca que supongo que lo habreis hehco asi :P

luego en contrarreloj pero con maquina tipo 6 48,505 aunke esta no vale porque es con un coche superior

animaos a postear records!!
Me aveis pikao, lo siento mucho Jaguar, pero acabo de acer un tiempo de 51.714seg con mi Fiera,usea, el coche k toca como dice pastor :P, (y eso k me e pegao una ostia) jurjurjurjur, aver si se anima esto jejeje. X-D X-D X-D X-D
Q cabron !! xDD tais jugando con coxes de lvl 4 no???
Jejeje, porsupuesto que juego con coches de tipo 4, no seria justo usar uno mayor, ademas no tendria gracia llegar a meta y dejar a los demas coches 10 segundos o mas por detras, seria como el "chumaker" en sus buenos tiempos jajaja.
atencion nuevo record con coche tipo 4 el que le toca :

49,550 :D venga PIKE PIKE :D
Muahahaha....50'037".....y me rozao con un hijo d puta de delante :D:D:D:D Coche: Denver Bayonet...... hay pike hay pike!!!

Editado: Yeaaahhh...

48'987" Gira PRO 12 - 3ª Carrera: Seaside Route 765

pastor, casi te follo a tu tipo 6 jurjurjur
Otias Silverdisk jejeje, tu por aki XD te as animao al pike eh? jejeje, ahora mismo no puedo pero dentro de un rato pienso batir todos los records jurjurjurjurjur. [360º]
Wow este es un buen post, pero que os parece que pongamos fotos para saber que es verdad los datos ke damos???

Mas tarde enciendo la maquina a ver que tal...

Un saludo!
Lo siento mucho silverdisk, te dije k cuando jugasemos un dia te daria una paliza y im tiempo lo demuestra, cun tu mismo coche,48,820 seg ;)
Otia, a esto me apuntaria yo XD. Podriamos hacer por semana un cicuito/coche, y luego cuando se acabe el tiempo para mandar registros el ganador cuelga el ghost para que todos veamos como se hace un tiempo [ginyo]
weno otra vez superado 48,295 ^^ venga a ver quien es el siguiente :D
[B[Editado:[/B]

47'919" - Es bastante mejorable por mi parte...., me he rozado en algunas curvas :( (guardo las repes, por si alguien kiere verlas)

pikpikepikepikepikepikepikepike
Vale, como dicen x ay q os parece un concurso a la semana (eso si con fotos) de tiempos en circuitos y el ganador eligiria el proximo circuito. Si kereis podemos empezar dsde mañana este habria sido una prueba ok ???

PD. Q os parece para empezar Ridge City Highway??
Se parece a SeaSide pero es mas largo y tal, es el seguno para empezar yo creo q no esta mal
15 respuestas