A mi me pasaba lo mismo, además tb abrí un post por aquí, a saber donde anda xD
Yo me saqué el carné en Julio de 2006 y no he empezado a conducir hasta primeros de este año.... me lo saqué xq dejé la carrera y no tenía otra cosa que hacer, pero no lo he necesitado hasta que me he cansado de pillar el bus/metro y tal para venir a currar (me tiraba 1h... ahora 25min...)
El día que fuí a recogerlo al concesionario (si, me lo compré nuevo, de 140Cv y gasolina, con dos cojones... qué insensato por Dios!!!) estaba ACOJONADO xDDD porque además estaba lloviendo a cántaros xDDD le rogué a mi primo que lo llevara él hasta mi casa pero se negó xq dice que es un momento muy especial... bueno el caso es que llegué a casa bien, nah, 10 minutillos, pero joder! qué 10 minutillos!!! qué tensión por dios!!! no pasé de 40Km/h... no vaya a ser xDDD
Ahora han pasado 6 meses y 3.500km y ahora bastante bien, los primeros dias tb mojaba la camiseta jajaja pero día a día te sueltas mucho, igual las 2 primeras semanas vas nerviosillo con que si se te va a calar en cada semáforo, que si a ver como me quede parado en una cuesta, que si voy a meter bien la marcha... al final toooooooodo se supera sin darte cuenta... es cierto lo que han dicho arriba que 1º vas to tieso y luego ya vas cantando las canciones de la radio, viendo a las chicas y esas cosas
También es importante ir acompañado los primeros dias.
De todas maneras me sigo sintiendo novato en algunas circunstancias... sobretodo cuando voy por sitios que no conozco... ahí me siento un inutil total jaja me voy a tener que comprar un TomTom de esos