› Foros › PlayStation 3 › Scene
dartaker escribió:Buenas llevo bastantes dias sin conectarme y me gustaría que me informaran un poco sobre como esta la situacion de la scene en cuanto al online y tal... siento si alguno le causo molestias un saludo y gracias de ante mano
juko escribió:la gente cada vez le cuenta mas leer por el foro la verda que se lo cuenten colega no saves leer? tambien lo olvidaste? jeje en fin lo que hay que ver
PDNKED escribió:
El no se molesta en leer. Pero tu...
diiaz escribió:Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.
cayd12 escribió:diiaz escribió:Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.
No has leido lo que han puesto antes?
Te crees gracioso por esas ironias?
Madre mia es que aunque ya hayan puesto 5 personas lo mismo tu tienes que seguir?
La verdad cada dia entiendo menos a las personas y a los que ensucian los hilos con estupideces me gustaria que les pasen una notificacion de baneo
La duda que tiene el usuario que pregunta la tiene mucha gente de este foro incluyendome
Tanto cuesta decir:
no hay nada importante que recalcar
??
cayd12 escribió:diiaz escribió:Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.
No has leido lo que han puesto antes?
Te crees gracioso por esas ironias?
Madre mia es que aunque ya hayan puesto 5 personas lo mismo tu tienes que seguir?
La verdad cada dia entiendo menos a las personas y a los que ensucian los hilos con estupideces me gustaria que les pasen una notificacion de baneo
La duda que tiene el usuario que pregunta la tiene mucha gente de este foro incluyendome
Tanto cuesta decir:
no hay nada importante que recalcar
??
Nachoyazid escribió:respondiendo a lo que preguntas ahora mismo el tema esta un poco parado. Hasta hace una semana te podias conectar a la psn debug con el cfw rebug e incluso jugar contra usuarios de psn normal, pero ahora psn esta en mantenimiento y parece que tiene algo que ver con eso, osea que ahora mismo no se puede conectar nadie, ni los legales(3.60), ni los ilegales(cfw).
un saludo
tensa escribió:No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon
dartaker escribió:tensa escribió:No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon
me parece que he sido mas educado que todos vosotros puedes leer mi primer mensaje y pedi disculpas a quien le molestara, de todas formas si no te das por aludido/a nose que haces escribiendo
Pd: Hasta luego.
rutenium escribió:dartaker escribió:tensa escribió:No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon
me parece que he sido mas educado que todos vosotros puedes leer mi primer mensaje y pedi disculpas a quien le molestara, de todas formas si no te das por aludido/a nose que haces escribiendo
Pd: Hasta luego.
Yo tampoco me habia molestado en contestar a pesar de tener una clara opinión sobre los usuarios sanguijuela que van por la vida buscando que se lo den todo hecho. En general paso del tema, pero estoy más que harto de que este tipo de individuos siempre acaben igual y es justificandose con su "excelsa" y "gloriosa" vida social o muchas ocupaciones y calificado a los que se molestan en buscarse las castañas por si mismos con insultos.
Tú y los individuos como tú son la vergüenza de estos foros, solo venis a que los que se molestan, os lo den facilito, no porque tengais mucha vida social u otras cosas que hacer... sino por el simple hecho de ser unos vagos y aprovechados, y me da igual que vengan otros cuantos del gremio corporativo "el vago también tiene sus derechos" a defenderos, que al final se ve la verdadera piel de cada uno como has sacado tú, y lo mínimo que os mereceis es que la gente os saque los colores, y si hubiese un poco de justicia que os dieran un ban para que así cada uno de vosotros se pueda dedicar a esa gran vida social que tiene.