Tiempo sin conectarme necesito infor.

Buenas llevo bastantes dias sin conectarme y me gustaría que me informaran un poco sobre como esta la situacion de la scene en cuanto al online y tal... siento si alguno le causo molestias un saludo y gracias de ante mano
dartaker escribió:Buenas llevo bastantes dias sin conectarme y me gustaría que me informaran un poco sobre como esta la situacion de la scene en cuanto al online y tal... siento si alguno le causo molestias un saludo y gracias de ante mano

Si miras 4 hilos abajo tienes toda la informacion por desear.
si señor, mañana por la mañana tendra su informe encima de la mesa
la gente cada vez le cuenta mas leer por el foro la verda que se lo cuenten colega no saves leer? tambien lo olvidaste? jeje en fin lo que hay que ver
Joer, esto ya es de guasa, tu lo que necesitas es un secretario, aunque con mirar los mensajes correspondiente a los dias que te perdiste vale :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juko escribió:la gente cada vez le cuenta mas leer por el foro la verda que se lo cuenten colega no saves leer? tambien lo olvidaste? jeje en fin lo que hay que ver


El no se molesta en leer. Pero tu...
Imagen
PDNKED escribió:
El no se molesta en leer. Pero tu...


Sinceramente, los vi peores en este foro :)
A mi particularmente me gusta meterme en un hilo y leer opiniones sobre el tema del hilo en el que me he metido.
Sugiero que si no vais ha ayudar ni os molesteis en contestar. Aqui sobran contando con mi comentario 6.
Si el chaval que ha abierto el hilo no encuentra respuestas por que ya esta hasta la po.. de buscar y no encuentra respuesta, ¿por que lo maltratais sicologicamente?
Lo mismo no tiene tiempo ni pa cagar porque tiene otras obligaciones primarias, hijos, estudios, yo que sé...
A ver si no nos entretenemos mas en criticar y mas en ayudar, y el que se quiera pavonear que se busque un chat barato, que hay muchos.
Yo por suerte o desgracia tengo tiempo, pero no me gusta ver como empalais a alguien por preguntar.
Y encima mas de uno recrimina al chaval POR SATURAR EL FORO o que ostias, cuando vosotros con vuestras respuesta de ridiculizacion del personal si que saturan.

NORMAS DEL FORO
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Si teneis problemas con alguien o algun hilo decidselo al MODERADOR, que a ellos son los que le toca controlar el tema.

¿Porque os acordais de la reglas cuando os interesa ó para el pavoneo?, y si no LEED que es lo primero que habeis criticado:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Espero que sirva esto de algo y no quede en el olvido.
Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.
diiaz escribió:Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.


No has leido lo que han puesto antes?

Te crees gracioso por esas ironias?

Madre mia es que aunque ya hayan puesto 5 personas lo mismo tu tienes que seguir?

La verdad cada dia entiendo menos a las personas y a los que ensucian los hilos con estupideces me gustaria que les pasen una notificacion de baneo

La duda que tiene el usuario que pregunta la tiene mucha gente de este foro incluyendome

Tanto cuesta decir:
no hay nada importante que recalcar

??
cayd12 escribió:
diiaz escribió:Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.


No has leido lo que han puesto antes?

Te crees gracioso por esas ironias?

Madre mia es que aunque ya hayan puesto 5 personas lo mismo tu tienes que seguir?

La verdad cada dia entiendo menos a las personas y a los que ensucian los hilos con estupideces me gustaria que les pasen una notificacion de baneo

La duda que tiene el usuario que pregunta la tiene mucha gente de este foro incluyendome

Tanto cuesta decir:
no hay nada importante que recalcar

??

Tienes bastante razon, solo hay que motivar a los novatos a que sigan usando el buscador y los que simpLemente no entiendan y sigan creando hilos como este, pues indicarles que usen la busqueda, sin recurrir a flameos en cadena ni dramas.
cayd12 escribió:
diiaz escribió:Gracias por dirigirme la palabra jefe en la mañana tendra su niforma que constara de 7 puntos en los que le explicamos cuando sacaran los cutsom ademas de fotos ineditas de geo y gadafi no siendo mas me retiro.


No has leido lo que han puesto antes?

Te crees gracioso por esas ironias?

Madre mia es que aunque ya hayan puesto 5 personas lo mismo tu tienes que seguir?

La verdad cada dia entiendo menos a las personas y a los que ensucian los hilos con estupideces me gustaria que les pasen una notificacion de baneo

La duda que tiene el usuario que pregunta la tiene mucha gente de este foro incluyendome

Tanto cuesta decir:
no hay nada importante que recalcar

??



Existe un buscador y son las normas del foro hay que estar internado en chernobyl para no darse cuenta que Psn esta en mantenimiento ademas por que la misma consola tira el mensaje cuando intentamos iniciar asi que de flammer nada solo hay que buscar una forma de que se queden los hilos importantes ademas que yo sepa que sony haga mantenimiento o no no tiene que ver con SCENE o si ? el post pirncipal dice que son desconocidas las causas aunque sony ya ha hablado de infiltraciones no hay que gastarse mucho mas de 5 minutos para saber eso pero si se acostumbra a que pregunto y tomalo en bandeja no progresamos como comunidad hay que ser concientes de que aunque la duda que plantea es importante para algunas personas no tiene nada que ver con la scene y los hilos que son de verdad informativos se quedan abajo.
A ver si cierran el hilo, nadie le contesta al que pregunta y esto se está convirtiendo en una batalla.
respondiendo a lo que preguntas ahora mismo el tema esta un poco parado. Hasta hace una semana te podias conectar a la psn debug con el cfw rebug e incluso jugar contra usuarios de psn normal, pero ahora psn esta en mantenimiento y parece que tiene algo que ver con eso, osea que ahora mismo no se puede conectar nadie, ni los legales(3.60), ni los ilegales(cfw).
un saludo
Nachoyazid escribió:respondiendo a lo que preguntas ahora mismo el tema esta un poco parado. Hasta hace una semana te podias conectar a la psn debug con el cfw rebug e incluso jugar contra usuarios de psn normal, pero ahora psn esta en mantenimiento y parece que tiene algo que ver con eso, osea que ahora mismo no se puede conectar nadie, ni los legales(3.60), ni los ilegales(cfw).
un saludo


muchas gracias por la respuesta. junto a otro par de comentarios inteligentes sois los que habeis resuelto mas o menos mi duda como otro chico dijo tengo obligaciones y no tengo porque dar explicaciones de porque leo o dejo de leer el foro no me tiro el dia conectado como para saber todo lo que pasa al minuto ademas e de reconocer que me cuesta leer algunos hilos por el vocabulario, recurro a un dicho para decir a los cuatro tontainas que se han echo los graciosos que no hay mayor desprecio que no a hacer aprecio y tambien deciros que salgais un poco a la calle hoy que hace mejor tiempo a que os de el aire y dejar de haceros los listillos a algunos se les caza rapido la edad mental con solo leer sus palabras un saludo y disculpen las molestias.
No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon [carcajad]
tensa escribió:No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon [carcajad]

me parece que he sido mas educado que todos vosotros puedes leer mi primer mensaje y pedi disculpas a quien le molestara, de todas formas si no te das por aludido/a nose que haces escribiendo
Pd: Hasta luego.
dartaker escribió:
tensa escribió:No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon [carcajad]

me parece que he sido mas educado que todos vosotros puedes leer mi primer mensaje y pedi disculpas a quien le molestara, de todas formas si no te das por aludido/a nose que haces escribiendo
Pd: Hasta luego.



Yo tampoco me habia molestado en contestar a pesar de tener una clara opinión sobre los usuarios sanguijuela que van por la vida buscando que se lo den todo hecho. En general paso del tema, pero estoy más que harto de que este tipo de individuos siempre acaben igual y es justificandose con su "excelsa" y "gloriosa" vida social o muchas ocupaciones y calificado a los que se molestan en buscarse las castañas por si mismos con insultos.

Tú y los individuos como tú son la vergüenza de estos foros, solo venis a que los que se molestan, os lo den facilito, no porque tengais mucha vida social u otras cosas que hacer... sino por el simple hecho de ser unos vagos y aprovechados, y me da igual que vengan otros cuantos del gremio corporativo "el vago también tiene sus derechos" a defenderos, que al final se ve la verdadera piel de cada uno como has sacado tú, y lo mínimo que os mereceis es que la gente os saque los colores, y si hubiese un poco de justicia que os dieran un ban para que así cada uno de vosotros se pueda dedicar a esa gran vida social que tiene.
rutenium escribió:
dartaker escribió:
tensa escribió:No me siento aludido ya que no había ni contestado, pero no eres nadie para llamar tontaina a nadie, ni faltar con la edad mental, y si te cuesta leer.. poco pintas en este foro, por que estamos hartos de solucionar los mismos problemas decenas de veces a gente que ni siquiera ha escrito una palabra en el buscador. Encima crees que llevas razon [carcajad]

me parece que he sido mas educado que todos vosotros puedes leer mi primer mensaje y pedi disculpas a quien le molestara, de todas formas si no te das por aludido/a nose que haces escribiendo
Pd: Hasta luego.


Yo tampoco me habia molestado en contestar a pesar de tener una clara opinión sobre los usuarios sanguijuela que van por la vida buscando que se lo den todo hecho. En general paso del tema, pero estoy más que harto de que este tipo de individuos siempre acaben igual y es justificandose con su "excelsa" y "gloriosa" vida social o muchas ocupaciones y calificado a los que se molestan en buscarse las castañas por si mismos con insultos.

Tú y los individuos como tú son la vergüenza de estos foros, solo venis a que los que se molestan, os lo den facilito, no porque tengais mucha vida social u otras cosas que hacer... sino por el simple hecho de ser unos vagos y aprovechados, y me da igual que vengan otros cuantos del gremio corporativo "el vago también tiene sus derechos" a defenderos, que al final se ve la verdadera piel de cada uno como has sacado tú, y lo mínimo que os mereceis es que la gente os saque los colores, y si hubiese un poco de justicia que os dieran un ban para que así cada uno de vosotros se pueda dedicar a esa gran vida social que tiene.

mira chabalito a mi ni tu ni nadie me saca los colores por una mierda asi...y por internet... hice una pregunta educadamente y habeis salido un monton de chupapollas a hablar mierdas si hay que ser un mal educado yo el que mas... aqui en este foro da asco como tratais a la peña la mayoria de subnormales que os pensais que un foro es vuestra vida yo no vuelvo a escribir aqui meteros vuestra sabiduria por el culo.
Mientras en los foros, sigan siendo mejor mirados los que mas mensajes tengan, tendremos el mismo problema, ya que si además de pedir ayuda subo mi status de mensajes, todo perfecto.
Y esto va también para los que entran contestando sin contestar, tipo " eso ya está dos hilos mas abajo", " utiliza la busqueda" etc etc.
Sigue sin cuadrarme la gente que lleva mas de 500 mensajes en pocos meses, o han preguntado mucho, cosa que ellos recriminan, o son unos cracks y ayudan a los demás a lo bestia, cosa que dudo por sus respuestas.

Un saludo.
19 respuestas