Tiempos de arranque en RHG 2.0

Hola, queria saber cual era la experiencia general, ya que mi xbox tarda normalmente de 2 a 3 minutos en arrancar.
De hecho el instalador dice que esos son los tiempos normales de inicio. Esto es asi?
Gracias
Hombre se pueden mejorar pero si que hay casos en los que esos tiempos son "normales"
Hombre no mencionas que tipo de placa tiene tu consola, si fuera una slim te diria que son malos tiempos de arranque, si fuera una falcon v1, te diría que tal vez podrian ajustarse un poco mas aunque en algunas es complicado conseguir ajustarlos, si te pasas por aqui hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 podrás ver una relación de consolas todas con rgh2 y podrás ver los arranques que tienen, lo normal es entre 30 segundos a 1:30, pero no hay que descartar que algunas consolas son algo puñeteras, para ajustar los tiempos, saludos.
En mi caso hice el rgh a una Slim de marzo 2013 y debe prender antes del cuarto parpadeo porque al quinto se bloquea. Si lo reseteas antes podes intentarlo nuevamente y como mucho en el 4 intento (1 o 2 minutos) arranca.
Tambien hice el rgh para una jasper del 2010 y me sorprende que arranca en el primer parpadeo osea menos de 5 segundos siempre, siempre.
Asi que depende de la placa que tengas, del chip y de la habilidad para ponerla a punto,
Mi falcon oscila entre 20 segundos y 2 minuyos y medio he hecho de todo y al final la deje asi arranca ES lo que importa
rgh en una Slim de de principios de 2013 , tarda entre 15 segundos a 1 minuto , no la e podido mejorar mas asi que asi se queda que creo que son buenos tiempos de carga.
5 respuestas