Tiempos de carga, 360 vs PS3

Vaya chorrada...

"PS3 takes years to load that game hahaha"

[carcajad]

La verdad es que dura mas en realidad, pero comparar con un solo juego/truño es cuanto menos todo menos objetivo :p

Saludos
En PS3 puedes instalar los juegos, a ver si son tan borregos de no saberlo; y encima cargan la demo del THPS en X360 y el juego en PS3; vamos, de borregos.
pues... yo pido a eol

"FORO PS3 VS XB360 YA!!!!"

seria un sueño hecho realidad para todos....
Por dios , esto ya va rozando lo absurdo , dentro de poco veremos hilos del palo de "Que consola tiene el boton eject mas coqueto ? PS3 vs X360" [sonrisa]

saludos
AsKaRy escribió:Por dios , esto ya va rozando lo absurdo , dentro de poco veremos hilos del palo de "Que consola tiene el boton eject mas coqueto ? PS3 vs X360" [sonrisa]

saludos

Sin ninguna duda PS3. Es más, es una de las razones que hacen que me decante sin duda por ésta XDXDXD
nxname escribió:pues... yo pido a eol

Haría falta pero no se hace por discriminación a Wii, lo se de muy buena tinta xD

Un Saludo.
Haber, ciertamente desde siempre las consolas "playstation" han tardan años en cargar, si es cierto que en muchos casos cargan mas pero vamos, tardar tardan la ostia, pero estan comprarando la carga de una demo con un juego... no es una comparacion justa.
Recuerdo el video de hace ya tiempo de tiempo de carga de DSvsPSP, en este caso gano la DS, mientras que iniciabas el juego en la psp, entrabas a los menus y a la carrera con el mario les dio tiempo ha hechar una carrera quedando primeros, pero en este caso es injusta comparacion de PS3vs360
new_tokyo está baneado por "insultos"
feinser escribió:
Haría falta pero no se hace por discriminación a Wii, lo se de muy buena tinta xD

Un Saludo.

La wii que deje a los mayores competir....

+1

Seria el foro más visitado, correria la sangreee!!!! [looco]
macariopsp escribió:+1

Seria el foro más visitado, correria la sangreee!!!! [looco]

+2 así dejarian de comparaciones absurdas en los demas foros
tate escribió:+2 así dejarian de comparaciones absurdas en los demas foros

+3 apoyo tu opinion

yeah!!!!

ahora en serio. la ps3 hay veces que se me hace un poco insufrible... pero la 360 tienes algunos juegos que vaya tela... como el sonic
Ya que has entrado a ese hilo de media-vida, pon también el vídeo del oblivion, en el que se ve cómo petardea con las zonas de carga en 360 y en ps3 no...
dr_Rouman escribió:Ya que has entrado a ese hilo de media-vida, pon también el vídeo del oblivion, en el que se ve cómo petardea con las zonas de carga en 360 y en ps3 no...

Imagen
Tanto la primera Xbox como 360 tienen los tiempos de carga más insufribles que he tenido que tragar yo en consolas, y eso que tienen HDD para cachear.

Si me dices que en PS3 son más largos todavía... ¿Que es eso, un espectrum moderno? [sati] Supongo que la opción de instalar los juegos reducirá los tiempos de carga, pero espero que por ello los desarrolladores no se acomoden y no optimicen los tiempos de carga.
mocolostrocolos escribió:

Imagen

No se ve el touché :Ð
Ya que has entrado a ese hilo de media-vida, pon también el vídeo del oblivion, en el que se ve cómo petardea con las zonas de carga en 360 y en ps3 no...

La verdad es que ese video ni lo vi , pero no vería muy normal esa comparación, ya que el de la PS3 estará más optimizado, han tenio más de 1 año para mejorarlo.
Pero que en la 360 cargan la demo! y en la play estan cargando el juego original, normal que tarden mas, que asco de gente
dr_Rouman escribió:
No se ve el touché :Ð

mierda
es logico que tarde mas si para rellenar disco se metan las cosas sin comprimir [rtfm]
Pero que en la 360 cargan la demo! y en la play estan cargando el juego original, normal que tarden mas, que asco de gente

La demo??

A mi esta comparacion me parece un tanto absurda, pero la demo como decis no la veo por ningun sitio, para seleccionar la demo te tienes que ir a demostraciones y luego seleccionarla, sale una pequeña informacion del juego con imagen y le das a iniciar, y en el video no se ve nada de eso.

Salu2.
demo y el otro game?????? ande?????
pero si cargan lo mismo solo el inicio el logo....................
como se sabe que es demo?????
me suena que no se sabe lo que se dice................

y si fuera demo .... en el inicio de nunca se carga todo el juegp....
por dios a ver si ponemos cabeza....................

la defensa a ultranza de lo malo tampoco es la solución para pasar la rabieta de que lo demas sea mejor ..........

Se avecina la 3º Guerra Mundial... ¡ONLINE! [poraki]

Y yo pido el

"FORO WII VS GRAFICOS"

que ese tambien iba a dar muchisimo juego.
24 respuestas