¿Tiempos de carga con discoduro en Sonic the Hedgehog?

Mi pregunta es si con el discoduro, se mejora uno de los defectos mas grandes del jeugo, excluyendo los numerosos bugs, pues juge a la demo que tenia bastantes fallos, pero era entretenida, me gusto casi mas que la demo del Sonic Unleashed, y viendo que con el discoduro, los juegos me cargan rapidisimo, me pregunte si merece la pena conseguir el juego, siendo fan de los adventures de Dreamcast, asi de paso aguanto a los nuevos juegos con wave 4, que joden el homebrew, por si la cosa avanza y me animo.

Saludos.
yo me lo pase sin poderlo instalar en el disco duro y las cargas eran eternas y desesperantes.... literalmente minuto y medio de carga para que el tio te diga una sola frase, y otro minuto y medio de carga para volver al mapa...

pero tengo que reconocer que si no fuera por que es jodidamente injugable (lo peor es con sonic) lleno de miles de bugs... (acostumbrate a tocar una caja en un puente que se bloquee el personaje y caer por el puente y matarte) y las camaras mas hijas de puta de la historia....

seria un gan juego, es largo de cojones, una historia curradisima y unos graficos que ha dia de hoy sorprenden gratamente, si las cargas desde el disco duro no son eternas ganaria muchisimo
Pues haber si alguien comenta.
2 respuestas