Tiempos de carga de actualizaciones

Buenos dias.

Supongo que esto estará mas que tratado, pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto.

Soy un nuevo usuario de PS3 y me ha llamado mucho la atención la lentitud en la instalación de actualizaciones de los juegos. Son 2 los juegos que he tenido que actualizar (GT5 y Uncharted 2) y me han tardado una burrada, sobretodo el primero que creo que ha sido mas de 1 hora, y el segundo creo que se ha ido hasta los 20 minutos o así.

¿Es esto normal y habitual en todos los juegos o es cosa de mi conexión (ADSL 10 MB telefónica)?

Es que se pone uno a echar una partidilla rápida en el hueco que te dejan los peques y te jode todo el invento con el consiguiente mosqueo. }:/

¿Hay alguna manera de actualizar en 2º plano?
Hola y bienvenido y si eso es normal que tarde un pelin,pero tampoco una burrada.
Lo unico que los dos juegos que has dicho tienen muchisimos megas de actualizacion,sobre todo el gt5 es alucinante los megas que tiene su actualizacion,te merece casi mas la pena bajarte un juego de la store que actualizar ese jajajajaja.
Yo por ejemplo lo que hago es en ratos aunque no vaya a jugar pongo el juego y lo dejo actualizando y asi cuando tengo un rato para el vicio lo tengo apunto.
No te deseperes por eso que la consola merece muchisimo la pena,veras como no te arrepientes,lo unico que de principio as dado con los juegos que mas megas de actualizacion tienen,creo yo,por que la mayoria tienen actualizaciones normales.
Un saludo.

PD: Lo que si que me he dado cuenta con infinidad de pruebas es que descarga mas lenta por wifi que por cable.
Si por ejemplo tarda 1 hora para 2gb de descarga,por wifi me tarda 2 h.Mira a ver si te pasa a ti lo mismo.
jajajaj vaya dos juegos con los que te has topado....Generalmente las actualizaciones no son obligatorias a no ser que quieras jugar en red...lo que pasa es que alguna de esas puede ser para solucionar algun bug que te impida jugar correctamente en algunos juegos. El GT5 es que es caso a parte jejejeje ya que a parte de las pedazo actualizaciones que tiene acumulado el juego (ha cambiado enormemente desde que salio), cuando lo insertas por primera vez te pide instalar 10 Gb (esta instalacion no es obligatoria aunque si recomendable) y se tira otra horita instalando...aprovecha para dejar actualizando/instalando cuando estes liao en otra cosa pa dejarlo preparadillo.
Lo que te comentan de conectar la PS3 por wifi o por cable tambien se nota, pero ya te digo que lo del GT5 la primera vez y a estas alturas (muchos megas de actualizacion) es fuera de lo normal...pero el juego los merece...
Estoy contigo tardan mucho sobre todo el GT5 que es una animalada lo que ocupa
Macho es que te has estrenado con el GT5 que tiene casi más megas de actualizaciones que en el Bluray original... [carcajad]
Joder, pues si que he tenido suerte entonces [+risas]

Desde luego que lo del GT5 no me pareció normal, es más, después al empezar el juego me dijo grabar los circuitos en el disco duro para mejorar los tiempos de carga y le dije que no...ya lo instalaré mas adelante cuando tenga una semana la consola libre XD

Y con el Uncharted 2 más de lo mismo, aunque después del de antes me pareció hasta rápida la cosa :-|

Pero en fin, por lo menos me quedo tranquilo con que no es un problema de mi conexión, procuraré hacer lo que habeis dicho, dejar actualizando un juego en momentos en los que no vaya a utilizar la consola.

Gracias a todos.
Como te han dicho por aquí, los dos juegos que has mencionado tienen su tela, jeje.
Un consejo que te doy tambien, es que si te estas bajando un demo o un juego de la store y a la vez esta actualizando un juego, te puedes morir de asco, porque te tardara mucho mas.
Este quizá no será tu caso, pero así ya lo sabes para un futuro.
Saludos
Lo recomendable es que si quieres jugar NO online (mayormente) es mejor que la desconectes de internet y jueges, y en los ratos que no vayas a jugar, (curro o por la noche) la dejes encendida y que se actualice ;)
Pues si, también habia pensado eso, desconectar el cable de red cuando quiera echar un ratillo para no llevarme la sorpresa.

Y por supuesto lo que decís, en los ratos en que no se vaya a usar la consola, ponerla a actualizar como una campeona :cool:
No hace falta desconectar el cable de red. Con tener desactivada la actualización automática en opciones y no iniciar sesión online es suficiente ;)
Tienes que tener en cuenta tu conexión, y aparte, GT5 tiene unos cuantos GB por lo visto...
También veo que evidentemente mientras mas tiempo lleve el juego en el mercado mas actualizaciones tendra a sus espaldas.

Este fin de semana tocó el Uncharted 3 y para nada fué tanto rato.
hola, soy un poco novato en esto de la ps3, pero cuando he leido que puede tardar en torno a una hora la actualización de un juego me he quedado :O

Si no actualizas que pasa? puedes jugar igualmente no?
leof escribió:hola, soy un poco novato en esto de la ps3, pero cuando he leido que puede tardar en torno a una hora la actualización de un juego me he quedado :O

Si no actualizas que pasa? puedes jugar igualmente no?

Supongo que si podrás jugar, aunque te perderás todas las actualizaciones del juego que supongo que corregiran bugs y demás.

Pero vuelvo a repetir, el caso mas exagerado es el GT5, en los demás juegos es algo mucho mas normal.
13 respuestas