Tiempos De Carga Demasiado Largos

hola gente, e estao jugando con el gta3 de kalisto estos dias yahora noto que la consola tarda mas en cargar los juegos yeso, ya se que eso quiere decir que se esta descalibrando pero hay algo que se pueda hacer antes de que se descalibre del todo, como meterle cd's bueno o originales siempre o algo asi, yo utilizo cd's verbatim metalazo pero es que el ruido que hace el gta3 es demasiao

saludos gente [beer] [beer]
Sorry tio, pero lo de que tarde mas en cargar el juego porque se te va a joder la lente.... a mi que me lo expliquen =)
bueno tampoco es que tarde tanto, a lo mejor son paranoias mias, pq si teneis el gran turismo sabreis que cuando carga un circuito sale un putno blanco parpadenado en el lao, pos antes el punto me parpadeaba 6 veces, y ahora 7, lo que como no se si era en la misma pantalla ni en que pos no se,alguien que lo tenga que me diga cuantas veces le parpade en arcade una carrera sencilla en el circuito de seattle 2

muchas gracias gente
Los cd's cargan más porque son cd´s, y si encima son "backups" pues más que más. el GTA3 carga mucho, no se cuánto te cargará, pero tarda bastante.
Lo mejor es usar originales o DVD's originales ^_^ y si no, mira de usar un CD limpiador en la PS2. Te recomiendo (no es una burrada) usar un aspirador a la minima potencia, y pasarlo por las rejillas de la base de la PS2, asi eliminaras el polvo que se queda dentro, a mi me funcionó.
pos lo probare, pq como tengo el frontal de la bandeja quitao por el cogswap a lo mejor a entrao polvo

pero yo decia con el gran turismo, que me tarda ahora como un segundo as en cargar, cuando sale el cuadradito parpadeando en la esquina me tarda un cuadrao mas [buenazo]
a alguién que haya jugado Quake 3 cuanto les tarda en salir arena o deathmatch con aprox. 6 jugadores (1humano y 5 CPU) a mi me tarda como 1 minuto [burla3] y en los demas juegos me va normal... por que??? diganme si es solo a mi o que...
5 respuestas