¿Tiempos de carga elevados?

Pues eso, ayer me compré la wii y hoy estoy jugando al Zelda despues de leer todo el manual...

Pero los tiempos de carga creo que son muy elevados. Por ejemplo, al mirar por la ventana de la casa de link (que te sale el águila esa volando y el chico que necesita que le ayudes con sus bichos abajo..) le ha costado cerca de 35 segundos cargar desde que le das al "A" hasta mirar por la ventana.
Los videos del principio igual, bastantes tiempos de carga, con algún ruido raro en el televisor (aunque no tenga nada que ver, pero el sonido era muy raro).

La consola ni se calienta ni nada, hace ruido todo el rato del lector, aunque audible no suena extraño.
¿Alguna idea?
¿35 segundos cargando cuando le diste a mirar por la ventana?.

Mira a ver si el disco del juego está mal y prueba con otros juegos si le pasa eso. Te aseguro al 100% que es no es normal en absoluto.

Si te pasa con todos los juegos la consola está mal.
haz lo que te dijeron, prueba otros juegos a ver si te pasa lo mismo.. porque, o tienes un Zelda defectuoso o tienes una Wii defectuosa.. los vídeos o escenas que mencionas en el Zelda a mí me tardan 3-5 segundos en cargar como mucho.
Pues algo era, pero no sé el que. Probablemente que el juego no estuviese bien puesto o algo así.

Hacía un ruido muy extraño de tipo "ñiiiic ñiic".
He sacado el juego para limpiarlo: estaba impoluto.
Lo he vuelto a poner... y funciona perfecto, sin los ruidos extraños y con tiempos de carga normales.

Anoche cuando la estrené con el wiisports también me pareció demasiado tiempo de carga, no sé que demonios hice pero la cosa es que ahora va todo bien, sin ruidos, parones ni chasquidos
Que raro no? el caso es q aunq haya pasado ya el fallo, yo q tu haría más pruebas xq si tu wii tiene algo, cuanto antes lo sepas mejor. Lo q es seguro es q no es normal.
Muy rato, yo te recomendaria que hicieses lo que han dicho ya los colegas y a ver que tal. Bueno espero que lo puedas solucionar o que no te pase mas.

Salu2
Eso tiene mala pinta. Vigílalo mucho. Yo desde que tengo la consola de los tiempos de carga ni me he dado cuenta.
jorcoval escribió:Pues algo era, pero no sé el que. Probablemente que el juego no estuviese bien puesto o algo así.

Hacía un ruido muy extraño de tipo "ñiiiic ñiic".
He sacado el juego para limpiarlo: estaba impoluto.
Lo he vuelto a poner... y funciona perfecto, sin los ruidos extraños y con tiempos de carga normales.

Anoche cuando la estrené con el wiisports también me pareció demasiado tiempo de carga, no sé que demonios hice pero la cosa es que ahora va todo bien, sin ruidos, parones ni chasquidos

A mí me pasó lo mismo no hace mucho también, jugando al Zelda. El juego tardaba mucho en cargar, y el lector hacía un ruidito muy feo. Como no era la primera vez que lo jugaba (ya llevaba unas cuantas horas de partida), lo que hice fue guardar y sacar el disco. Al volver a meterlo ya funcionaba todo bien, ni ruiditos ni excesiva lentitud al cargar. Espero no sufrir más este tipo de sustos :S.
Raro, la verdad.

A mi el Zelda me va a la velocidad de un cartucho...
A mi también me va muy bien el zelda. Lo que sí que pasa a veces (una de cada 20 o así) es que cuando le das a comenzar desde el canal disco, tarda como un minuto o así en mostrar la pantalla de ponerse la correa y tal. También os ha pasado alguna vez?

Otro tema son los tiempos de carga del red steel... [tomaaa]

saludos!
9 respuestas