tiempos de carga en ablivion

Me han comentado que los tiempos de carga pueden llegar a ser desesperantes, yo me quiero pillar el juego pero esta agotado en mi ciudad, comentadme algo de esos tiempos de carga que nadie a comentado. Gracias. Heal The World
la gente es muy exagerada, el juego carga un ratejo al comienzo y luego las zonas de interiores a exteriores y viceversa unos 3,4 segundos, eso si, si esta en cache no lo carga, en exteriores carga los escenarios por streaming, as que a veces da un tironcillo, pero nada injugable
Y de paso que algien comente eso de los tirones,aver si ahora resulta que tenemos un killzone en cuanto a optimizacion del juego
Gott escribió:la gente es muy exagerada, el juego carga un ratejo al comienzo y luego las zonas de interiores a exteriores y viceversa unos 3,4 segundos, eso si, si esta en cache no lo carga, en exteriores carga los escenarios por streaming, as que a veces da un tironcillo, pero nada injugable

asi es la gente tiende a exagerar se juega estupendamente...lo que era exagerado era por ejem Jade Empire(a pesar de qu es un juegazo) pero no Oblivion...

compratelo
ya, la gente habla muxo, pero no la culpo, estamos en una sociedad así. Pues nada, muchas gracias y muy amables, hoy mismo he encontrado esta página, y por lo que veo esta llena de gente maja, bueno, un saludo, y muchas gracias. estaremos en contacto. who is it?
[hallow]
Hombre, el Ablivion no sé yo si carga mucho, pero el Oblivion va estupendamente, oyes. ;)
Thorin_Saeba escribió:Hombre, el Ablivion no sé yo si carga mucho, pero el Oblivion va estupendamente, oyes. ;)

[qmparto]
va perfecto?
los cojones de mahoma....el juego se ralentiza y bastante,sobre todo si vas a caballo mientras carga las zonas.pero aun asi es el mejor o casi el mejor de la 360
si que se ralentiza si...no vamos a negarlo.pero es que graficamente es lo mas bestial que he visto.si este juego lo hubiesen pulido al 100 por 100 sin esos tironcillos de vez en cuando y esas bajadas de frames...seria lo mejor que se ha hecho graficamente con diferencia
saboke escribió:va perfecto?
los cojones de mahoma....el juego se ralentiza y bastante,sobre todo si vas a caballo mientras carga las zonas.pero aun asi es el mejor o casi el mejor de la 360

Hemos leído lo que pregunta? , me parece que NO , a ver si aprendemos a leer y tenemos un poco de educación .

a ver listos , me parece que pregunta por los tiempos de carga y yo no tengo tiempos de carga fuera de lo normal de cualquier juego , así que dejad las ralentizaciones para otro hilo , siempre igual ...
a ver listillo,los tiempos de carga durante el juego,,,,
¿que producen?
ralentizaciones muy bien
saboke escribió:a ver listillo,los tiempos de carga durante el juego,,,,
¿que producen?
ralentizaciones muy bien

pregunta si los tiempos de carga son largos , no si producen tirones , no mezcles el tocino con la velocidad
el comenta sobre los tiempos de carga de oblivion.no especifica si durante el juego o no.
La gente exagera demasiado...ami me a ido perfecto en todas las veces, que 2 o 3 segundos no son nada, que no va desde disco duro le de un dvd por dios tiene que cargar algo, no seais impacientillos y esperaros 2 o 3 segundos de vuestra vida..
a lo que vuelvo a reponder y lo dejo aquí ya , que tiene que ver la duración de los tiempos de carga para que le respondáis con lo de los tirones ?

PD: tirones pueden haber con tiempos de carga cortos o largos y en cualquier juego , sin embargo sólo pregunta si son largos , no pregunta nada sobre el rendimiento del juego.
A mi me va perfecto, el tiempo que tarda en cargar cuando entras en una casa es muy corto, mas corto que cualquier otro juego de este tipo y cuando carga escenarios al ir caminando lo unico que noto es que da un tiron de menos de un segundo y ya no se repite en bastante tiempo, vamos que comparado con otros juegos va como la seda, comparado con el juego ideal que teneis en la cabeza claro que tiene que cargar escenarios, pero a dia de hoy todos los juegos tienen que hacerlo...........
Yo estoy un poco preocuado, porque, segun avanzo en el juego, parece que los tiempos de carga aumentan. Vamos, la carga al encender el juego,unos 20 segundos o así creo.
Pero las cargas de interiores y tal, al principio era, que tardaba en llenarse el primer 1/5 de la barra, apartir de ahí, era dle itron, y venga a jugar..Pero el caso es que ahora, tarda más, en general que antes ( diría que en las mismas zonas). NO se a qeu se debe esto, y no se si algunas de las supuestas soluciones realmente funciona. Lo de la cache, como es, el boton a apretado desde que metes el juego?
Montipyton escribió:Sobre las cargas lentas
Sobre las cargas lentas

Buenas, tengo una teoria sobre las cargas lentas cuando se tiene el Live puesto.

Habeis visto alguna vez que cuando un amigo vuestro juega en el live... aparecen cosas como la salud, la zona donde esta... todo eso lo carga el juego en el live.

Cada vez que aparece "Cargando", ademas de cargar lo referente al area, actualiza en el live vuestro perfil con todos estos datos, es decir, si os va lento internet (por que teneis puesto el emule pensando que el juego no usa live por ejemplo) tardará mas en actualizar esta información y por tanto mas en cargar.

Solución: No conectarse al live o buen tomar la sana costumbre de quitar los programitas p2p si se va a conectar al live.

P.D. Esto pasa con casi todos los juegos, tenedlo en cuenta.

Esto lo postee en el hilo oficial de Oblivion #4
Para los que tengan tiempos de carga largos...

Hay que resetear la caché de vez en cuando, cuando enciendas la consola aprieta A hasta que aparezca la presentación de Oblivion (cuando pone Elder Scroll IV).

A mí me pasaba... tardaba en cargar un poquito (tampoco era exagerado); reseteé la caché y ahora no tarda nada de nada... de hecho tarda menos en cargar/guardar.

PD: Además también tiene razón Montipyton... el tema del live le da algún que otro tirón. Pero el problema de desconectarlo es que hay veces que las partidas guardadas no lo hacen en orden (algún tema con la hora)... eso le pasó a un amigo.
Una de las virtudes de oblivion son sus tiempos de carga. Para el que jugara al Halo o Halo2, pues son tiempos parecidos en ese mundo increible. Lo mismo al entrar en una ciudad o casa es un poco mas pero no deja de ser increible.

Por novena vez. El defecto de oblivion es que el framerate es bueno en las cavernas pero algo "decepcionante" en los exteriores. Pero eso no quita que Oblivion se uno de los juegos mas grandes de la historia, o por lo menos de los que he jugado en 20 años.

P.D: Y si, para mi X360 con 5 meses de vida ha tenido hasta ahora el mejor lanzamiento de la historia.

Saludos
[oki] [666] [666] [666] [666] [oki]
este juego es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
goreman escribió:[oki] [666] [666] [666] [666] [oki]
este juego es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.

Rescepto X-D
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi personalmente, me parece que es buen juego en la parte artística sobre todo los decorados y personajes, no es para tanto pero bueno, me molesta las grandes ralentizaciones que tiene el juego que es una vergüenza desde mi punto de vista , y al no ser online, además gráficamente lo veo patético sin sombras dinámicas...y tantas conversiones de PC a XBOX 360 y de XBOX 360 a PC, los tiempos de carga no me molesta, pero son mayores que en HALO 2 [snif], las animaciones las veo muy patéticas y debían de estar mas pulidas pero bueno con todo esto es un buen titulo al menos para mi.

Saludos.
saboke escribió:el comenta sobre los tiempos de carga de oblivion.no especifica si durante el juego o no.

Yo a tiempos de carga lo llamo cuando en la panta pone "cargando",para mi lo demas no es cargar XD .

GRANDISIMO JUEGO PARA UNA GRANDISIMA CONSOLA.360 roolz!!!!xD

Salu2
totalmente deacuerdo con devil may cry.a estas alturas esas ralentizaciones les tendrian que dar verguenza a los programadores.para mi, un juego muy bonito con ralentizaciones es sinonimo de mal programado.igual que el need for speed. y el graw ya ni te digo,hablan las personas sin mover los labios,atraviesas los compañeros como si nada,tiene bastantes bugs,popping,v-sync,..en fin ,juego por que no tenemos otra cosa.
pero sin embargo estoy orgulloso de mi 360 y espero que nos de grandes sorpresas.
Pues totalmente de acuerdo con saboke, lo del GRAW ya es de juzgado de guardia, sobre todo colega saboke, cuando estas disparando con la ametralladora desde el helicóptero es espantoso vamos, pero bueno... objetos que se atraviesan por la cara, una IA espantosa [buuuaaaa]

Es verdad son 2 juegos bonitos pero mal programados, que CJNS hacen los testeadores, no se dan cuenta jolines.

Y dijo los tiempos de carga son minimos en tiempo, pero mucho en cuanto a numero (OBLIVION).

Alguien dijo por ahí que Oblivion era uno de los mas grandes de la historia , para mi [poraki] con todos mis respetos.

Saludos.
eres de los mios devil,hay que ser realista y ver lo que hay.
A mi no me paga ninguna compañía, tengo todas las consolas, yo solo espero que mejoren bastante, que en 5 meses que llevan va siendo hora de algo grande, y que ponga "SOLO PARA XBOX 360" [beer] pero ¡ojo! algo grande no KAMEO. Pero estoy contento con mi XBOX 360 [angelito]

Tienes razón colega [toctoc]

Saludos.
Yo estoy flipando con Oblivion, sin embargo estoy decepcionado con las bajadas de framerate y ralentizaciones, popping etc...

Como soy lego en estos temas pregunto

¿Se debe a que está poco optimizado?
¿Se debe a que la xbox360 no da para más?
¿Se podrían haber pulido esos detalles sacrificando mapeado?

No sé, pero la idea que yo tenía de la nueva generación era algo así como Oblivion pero sin ralentizaciones ni artefactos. Yo es que le concedo una gran importancia al acabado técnico. Por ejemplo RE4 me flipó salvando las distancias.
resident 4
no me acordaba de el pero para mi un juego perfecto y me impacto graficamente al igual que me lo hizo el shemmue de dreamcast.bueno pero no nos salgamos del tema que por aqui enseguida nos regañan.pero que si,que la 360 tiene que espabilar bastante si queremos darle a la competencia.a ver si con gears of war...
30 respuestas