Tiempos de carga en JASPER ~Necesito Feedback :)

Hola a todos a continuacion les dejo los tiempos de mi Jasper 256 con un condensador de 100nf, me gustaria saber que les parece en comparacion a los logrados por ustedes/sus amigos

30 intentos seguidos:

1.- 36s
2.- 4s
3.- 9s
4.- 4s
5.- 9s
6.- 9s
7.- 1m38ss
8.- 9s
9.- espere 3m y no partio asi que lo apague
10.- 8s
11.- 8s
12.- 4s
13.- 9s
14.- 14s
15.- 4s
16.- 28s
17.- 4s
18.- 4s
19.- 3m y no prendio asi que la apague denuevo
20.- 42s
21.- 9s
22.- 4s
23.- 25s
24.- 4s
25.- 25s
26.- 4s
27.- 14s
28.- 4s
29.- 9s
30.- 19s

Termine con las siguientes temperaturas cpu: 52,2 gpu: 61,5 ram: 62,4 mb: 34,3
Y desde el 1 al 15 prendi la consola con el boton guia de un joystick alambrico exeptuando la vez numero 9 que la prendi desde el boton de power del xbox (coincidencia? :-? :P) y del 16 al 30 segui prendiendo la consola con el boton principal de power.

edit: olvide decir que cuando la enchufo por primera vez no arranca prende y se queda ahi la 2nda vez funciona, y solo ocurre cuando la desenchufo.

esperando algun comentario adios!
Solo la has encendido 30 veces seguidas? creo que si la enciendes 150 seguidas te salta un logro.

Va hombre, tienes unos tiempos bastante aceptables, te van a contestar mas o menos con esos tiempos...a mi a veces me arrancaba en 4 segundos que en 20...es que eso no es exacto. No te calientes la cabeza con el arranque y disfrutala, que de eso se trata.
Pedrinky escribió:Solo la has encendido 30 veces seguidas? creo que si la enciendes 150 seguidas te salta un logro.

Va hombre, tienes unos tiempos bastante aceptables, te van a contestar mas o menos con esos tiempos...a mi a veces me arrancaba en 4 segundos que en 20...es que eso no es exacto. No te calientes la cabeza con el arranque y disfrutala, que de eso se trata.

haha gracias es que uno nunca sabe hasta que pregunta xD!
yo tengo una jasper de 512 y en torno a unos 30 segundos siempre y asin se queda se que se puede mejorar pero no me importa esperar y pase lo mio para tener el exploits
yo tenia unos tiempos parecidos en una jasper 256 y le puse el condensador ceramico de 100 nf entre gnd y j4a, aisle los cable , los separe que no se cruzaran , el chip lo tengo arriba del lector ya q en el chasis de video no me arrancaba , despues de todo eso no me tarda mas de 4 segundos en arrancar , las temperaturas tengo casi las mismas ,saludos.
si, esta puesto entre pll_bypass (j4a) y gnd los cables estan aislados con guincha aisladora y no estan juntos y el chip esta pegado en el chasis de video. es un coolrunner
Pero no se te cuelga porque yo estoy probando con un condensador de 100nf y la carga parecida a la tuya pero ejemplo juego 1 hora o mas y si le doy a la opcion de regresar al inicio xbox o fsd se cuelga sera que le aumento el valor de condensador
He instalado 4 Jasper de 512mb, todas arrancanr de una, como si no tuvieran RGH -> Condensador de 10nf. Una con Coolrunner II, las otras 3 con X360 Glitch (Chino)

Instale una de 16mb, y esa si demora maximo 20 seg, condensador de 100nf, Chip Chino

Instale una Slim, la mia, CoolRuuner II, sin condensador, arrnaca en 20-40 segudnos y ahora con el ultimo dash, arranca en 5 - 10 seg
Hasta qye tope de valor es recomendable colocarle un condensador al chip matrix porque ya probe con 100nf y se me guinda pero pocas una vez de 100 intentos estoy pensado colocarle una de 220nf a ver
Pues no estan mal, pero yo jasper de 512 mb cb 6750, y desde que le hicimos unas cuantas modificaciones, como poner el condensador de 68 nf, separar mejor los cables, sin que se cruce ninguno, y aislar bien los cables y chip. Pues de 50 arranques, todos instantaneos, como si no tuviera chip instalado, y eso que tengo puesto el chino.

Antes de hacer estas modificaciones, tardaba entre 15 y 30 segundos en arrancar, a veces arrancaba enseguida, y otras le costaba una eternidad.

un saludo.
frankbeer escribió:Hasta qye tope de valor es recomendable colocarle un condensador al chip matrix porque ya probe con 100nf y se me guinda pero pocas una vez de 100 intentos estoy pensado colocarle una de 220nf a ver

Hay quien pone por encima de los 600nF

Un saludo
Esos tiempos son perfectamente normales, todavia no he visto ninguna que arranque siempre de manera instantanea y no sera porque no he probado condensadores y otras movidas... al final los tiempos se quedan en eso.
Saludos desde el norte barbaro de mexico..
bueno yo he instalado en jasper de 16. 256, 512 y todas arrancan de manera casi instantanea de 2 a 6 segundos la que mas ha tardado. He hecho prueba con 30 arrancas como tu lo hiciste en una de 256 y otra de 512 y son los mismos tiempo. no he agregado ningun solo capacitor he instalado el maximus stinger con el cable que trae para programarlo(lo he cortado de los conectores) todos los cables lo mas cortos posibles excepto el de 32cm espero sea de ayuda.(he usado el de maximus por que es el mas facil de conseguir en mexico esta bien hecho por 280 pesos.(mexicanos)
Aparentemente son Interferencias.
Y lo que hacen los Condensadores es "estabilizar" la Señal. Y no cruzar los Cables.

Aparte de que el Sistema tiene 1 de 4 opciones de arrancar.
¿¿El condesador que se le pone a las Jasper que va en las conexiones del chip o en la placa de la xbox???
Yo le he puesto el matrix glipchip sin condensador y tarda siempre unos 10 segundos

Saludos.
TaroD escribió:¿¿El condesador que se le pone a las Jasper que va en las conexiones del chip o en la placa de la xbox???
Yo le he puesto el matrix glipchip sin condensador y tarda siempre unos 10 segundos

Saludos.

Entre el punto GND y punto F del chip matrix (10nF)
Alguien me puede dar recomendaciones para que la consola carge mas rapido, estoy dispuesto a desoldar y meter mejor material, tengo echo mi RGH con un chip Maximus Stinger y los tiempos de carga estan entre 36 segundos hasta 1 minuto a lo maximo 3, quiero saber lo siguiente...claro si alguien se dispone a darme tip`s
1.- Al Chip Maximus Stinger se le puede poner condensador (para que sirve este y en que parte iria)?
2.- Que cable utilizaron para hacer las soldaduras (yo utilize el cable que biene dentro del utp)?
3.- Todo mundo habla de aisladores, que material se le mete o cual me recomiendas?
Anexo (algun otro tips)...

De antemano Gracias...y Feliz Navidad y Buen Año New (Felices Fiestas) [fies] [sonrisa]
Bueno, finalmente despues de muchas pruebas, he puesto un condensador de 68nf entre GND y F ( matrix glitcher ) pero levantandolo, alejandolo lo maximo del chip y de los demas puntos porque si no, no arrancaba, ahora va muy muy bien.

Recordar que tengo todos los cables aislados con funda termoretractil. Tambien he encintado con cinta aislante los cables del lector y de los ventiladores.
17 respuestas