Tiempos de carga en Prey

Hola,

desde el sabado tengo el Prey y la verdad es que esta bastante bien el juego. Sin embargo hay algunos detallitos que no me gustan. Primero es que a veces si que va a tironcillos, sobretodo en los giros rapidos pero bueno, eso es cosa del port. Lo que si me molesta son los largisimos tiempos de carga que tiene. Se suele tirar hasta 40 seg. cuando carga las pantallas, cosa que me parece exagerada. La pregunta es ¿no servia el disco duro para mejorar algunas de estas cosas? Es decir, para reducir tiempos de carga y todo eso. Y si es asi ¿ como se hace? ¿Se instala parte del juego en el hd?

Como vereis no tengo mucha idea asi que agradecere vuestro comentarios.
40 segundos? corre pa la tienda a cambiar el juego o cambia tu cronometro xD
Si, se suele tirar unos 30-40 seg. No es durante el juego sino cuando sale la pantalla de cargando.

Tambien en otro juego, el PGR 3 los tiempos de carga son bastante altos y parece ser algo normal.
No se en el Prey, pero por ejemplo en el Oblivion, los tiempos de carga y los tirones del juego se ven reducidos bastante al tener un disco duro... no porque parte del juego se "instale" en él... pero sí que usa la caché de mismo para optimizar las cargas (y borrando la caché de vez en cuando)... no sé si con el Prey pasará, pero 40 segundos me parecen una bestialidad, con o sin disco duro... pero vamos, prefiero que te conteste alguien que tenga el juego y HD para que te lo diga con más detalles, ya que yo sólo te puedo hablar de otros juegos para que te hagas una idea aproximada.
4 respuestas