Tiempos de carga en PSP

Hola

Alguien me puede decir si los tiempos de carga son realmente tediosos? Cuando os pasais una fase de un juego o simplemente pasais al menú, se os hace pesado?

Francamente, me estoy planteando comprarme la PSP única y exclusivamente si se puede rular software casero en ella (en un futuro no muy lejano, espero).

Salu2
Alex
A mi no se me hace nada pesado las cargas, bueno menos en el juego de Vampire Chronicles, k ajko de juego. Por lo general va bastante rapido.

Respecto a la scene, estan sakando muchas cosas y rapido aunk asta ahora es pa la 1.0 (te maldigo 1.5 grr). Tampoko tardaran mucho en sakar algo pa la 1.5 o para pasar a la 1.0 :). Weno tiu supongo k te respondio no? Weno y sino preguntame. Segun mi parecer harás una muy buena compra. Y suerte con los pixelazos k eso si k es una loteria.
Hola

Pués gracias por contestar. Me planteo lo de la scene por que según tengo entendido la versión japonesa trae de serie el 1.0, y como en junio estaré por esos lares... [toctoc] [toctoc] Pués me agenciaré una (o eso espero).

Salu2
la japo trae ya la 1.50 y la 1.51 las ultimas ke traigan fijo

los tiempos de carga pues en el spiderman2 por ejemplo la verdad eske no son muy lentas , aunke tampoco son instantaneas XDD esta muy bien la verdad
hola, pues yo no estoy de acuerdo, los tiempos de carga son asquerosos en la psp, en el fifa cuando va la pelota fuera hace una pausa de 1-1,5 segundos, se hace muy pesada y horrorosa, y luego el atv quad tambien carga de lo lindo, pero el colmo del colmo es el fifa de verdad, espero que este tema se mejore en la psp, que es el unico fallo que le encuentro, salu2
Hola

Entiendo que haya gente que tiene la PSP que tiende al conformismo y no critique abiertamente los tiempos de carga, pero me gustaría una crítica más sincera. No tengo derecho a decir esto, puede que me equivoque, y encima ni tengo la consola, lo cual no me da derecho a hacer esta afirmación, pero es lo que dicen por todo, de ahí la razón de mi post, el buscar la opinión que de verdad valoro, la de los usuarios reales.

En mi opinión, estos tiempos de carga seran característicos de los primeros juegos, hasta que los programadores conozcan más a fondo la consola y la expriman al máximo. Sería lo más lógico.

Salu2
Alex

Edito: Pués tendría que tener mucha, muucha suerte para encontrar una versión 1.0 :( :( :(
Pues de momento como bien dices, los tiempos de carga son algo lentos en todos los juegos, pero claro estamos al principio de la psp entonces es casi que normal...aunque en algunos juegos como el fifa puede llegar a desesperar, no solo cuando sale la pelota, si no navegando por los menus del propio juego...intentar hacer un transfer rapidito xD. en fin...de momento es lo que hay.
No estoy muy al día del Fifa, pero pensaba que estaba en desarrollo, y que eran meras impresiones. Si lo han sacado tal cual es pa matarlos y reclamarles el dinero.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo Lumines, Wipeout y Mercury...

De irse del juego a apretar el boton HOME para ir al menu de la PSP es instantaneo, no hay cargas.

Desde q enciendes la PSP con el UMD metido... Sale el simbolo de PSP unos segundillos, pasar la intro del juego o las marcas q salen, cargar tu partida de la memory stick y yata. Lo bueno de la PSP es el modo sleep. Q dejas la partida en cualkier punto y al momento estas ahi sin carga alguna y poco consumo de bateria.

En el lumines, hay unos loadings minimos, seran de 5 seg. En el wipeout igual, (en ambos solo para empezar la partida, por menus va instantaneo) y en el mercury ya tarda un poco más en cargar los escenarios, un pelin demasiao para mi gusto

Espero haberte servido de ayuda. Y tampoco tarda nada en abrir un video a otro en la memory stick y cosas asi...

Salu2

PD: [reves] FIFA [reves]
Hasta ahora, y por las opiniones leidas, me hago a la idea que será al estilo Ps2???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo me atreveria a decir q menos. Es q depende mucho de los juegos... A ver como hacen con el GTA, supongo q no seran tan burrinos de meter la pata hasta el fondo...
el ridge racers tiene unos tiempos de cargas correctos, el coche no se para cuando corres (estilo pelota en el fifa) ni navegar por los menus tampoco es incomodo, pero el fifa es la ostia, lo que llega a cargar a veces sigues con la cara del jugador en el menu y y ya no estas en ese club imaginate, y eso me ha pasado un monton de veces, luego como ya te dije el atv los menus y la barra de carga tarda bastante tambien, aunque el quad en carrera no hace tonterias tampoco, por lo que si le diera una puntuación de carga le daria un 6,5. espero haberte servido de ayuda, salu2 ;-)
la verdad es q carga bastante, hay juegos q no importa mucho como wipeout q se puede aguantar pero otros como bleach... q tiene una carga bastante larga al igual q mercury. Supongo q es cuestion de acostumbrarse.
los tiempos de carga pufff me quedo con la nds en ese asunto, la psp se pone pesada en algunos juegos.
Pa tiempos de carga largos y casi cada 2 x 3, el jo puta del Untold Legends: Brotherhood of the Blade, ostiaaaaaa el cabroncete!! [666] Cada vez has pillado un nuevo item, ya sea armadura, arma, pocion,... y accedes al inventario el mamon la primera vez, ESO SÍ SOLO LA PRIMERA VEZ, lee a muerte del UMD [y s keda un pelin colgaete] durante un segundo para mostrar la imagen y las caracteristicas y weno ya cuando entras o sales de una mazmorra o "zona delimitada", su putaaaaaaa mareeeee!!! [666] Tarda pa to sus muelas, menos mal q las imagenes "de mientras" son chulas, pero creo q ya las he visto toas 2 ó 3 veces [jaja] A pesar de esto, el juego me está encantando, llevo poco jugado y tan solo tengo el nivel 15 en el Berseker pero esta muuu wapo, coño le regalao hasta a uno a mi colega por su cumple pa hecharnos los pikes por WiFi [sonrisa] Ya os contaré, estad atento q supongo q pa dentro de 3 semanitas, ahora toy muuu liao, os pondré un review.

Salu2!! [bye]
Es lo que dicen. De momento son lentos pero no deseperantes. De mis 5 juegos te comento.

FIFA- insoportables . Carga durante el partido ralentizándolo. El peor de PSP que he probado en este aspecto.

WipeOut- Tarda un poquito, nada grave, al iniciar la partida, justo antes de la carrera. No molesta.

Metal Gear Acid- No carga apenas. Es rapidísimo. Sorprendente.

Darkstalkers/Vampire Chronicles- Tarda un poquito más que el WipeOut creo, pero a menos que seas muy impaciente no te debería molestar.

NBA street- Carga al empezar y salir del juego tras grabar. Ahí si se tira un rato largo (más largo que en los otros juegos que te comento) pero durante el juego ni un solo problema. A mi me compensa este tiempo de carga para el juegazo que me parece que es ;)

Ridge racers- También va bastante rápido. Delicioso.

Y supongo que como han dicho, con el tiempo, las cosas irán más fluidas......sobretodo espero para un próximo FIFA XD
Yo tengo el ATV usa y la verdad es que para mi gusto tarda un poco una vez en carrera va como la seda.

Saludos
En el fifa durante el juego, quitad los comentarios, q al menos hace q las cargas en las bandas, en algunos casos, ni se paren. En los menus es cierto q carga los sonidos incluso antes q la imagen, de forma q suena el "flussss" del menu apareciendo.....y luego te aparece el menu xDDD

Un saludo.
Visto lo visto me la compraré para meterle emuladores, pelis, video clips y música. Y juegos... quien sabe.

Salu2
joe que "radical eres" [sonrisa] no se si has jugado a la psp, lo que pasa es que yo vengo de vender una DS y claro se nota lo del cartucho pero tampoco es para tanto.

Saludos
Comento lo que me parecen los tiempos de carga en mis juegos:

-Gretzky NHL - Una carga muuuuy larga al principio pero en menús y juego, correcto.

-Metal Gear Acid - Muy rápido, ninguna queja en este aspecto.

-Hot Shots Golf - Una carga mínima al empezar a jugar en un campo pero por menús y durante el juego, nada de nada, inapreciables.
Supongo que por la mala costumbre de haberme criado en recreativos, a mí las cargas me parecen una patada en los cojones (de más de 10 segundos de duración en el vampire chronicle, ridge racers y wipeout PYOOR, que son tres de los que tengo). Eso sí, como ya han dicho por este hilo, en el AC!D todo va más suave que el champú de ciruelas. Seguramente será o conformismo de fanboys o que después de tantos años aguantando unas cargas asquerosamente horribles ya nadie se queja de ellas. Y luego estamos los que nos saltamos a la PSX. En cualquier caso, a pesar de que me resulten ofensivas a la vista (y en la DS obviamente no hay cargas, otra cosa de ella que me gusta más aunque haya que tener las dos) solamente en el wipeout y sobre todo en el vampire chronicle se me hacen insoportables. ESPECIALMENTE en el vampire. -_-
Ayer estuve hablando con un amigo que se acababa de comprar la PSP, estaba muy excitado y le pregunte por los tiempos de carga.

[qmparto] [qmparto] Me partia de su reacción, "no, no son para tanto, lo normal en una portatil". Yo le contesté que en una portatil nunca había habido tiempos de carga, más que nada por que habían sido de cartucho, que aunque esperar unos segundos no sea un problema (de verdad pienso que no es un gran problema) no es lo que todos deseariamos.

En fin, entiendo su excitación, cuando esté por tierras niponas y me pille la PSP seguro que me olvido de este hilo o lo cierro! ratataaaa

Salu2
Alex
22 respuestas