tiempos de carga en sonic the hedgehog

Hola
quieria preguntar a ver sia lguien tiene este juego y peude decirme si los tiempos de carga sont an horrorosas como las de su version en 360,xq lo empeze a jugar pero lo tuve q dejar xq es q cargaba incluso cnd hablabas con personajes!!! un horror

muchas gracias :D
Elhaym escribió:Hola
quieria preguntar a ver sia lguien tiene este juego y peude decirme si los tiempos de carga sont an horrorosas como las de su version en 360,xq lo empeze a jugar pero lo tuve q dejar xq es q cargaba incluso cnd hablabas con personajes!!! un horror

muchas gracias :D

El de 360 no se como será... pero basicamente es tal lo estas contando... Cargaba constantemente para todo...
es una pesadilla lo de los tiempos de carga en ps3 tmb.
y no solo los tiempos de carga, tiene parones y fallos a mil. lo que me costo pasarme el puto juego
gaaradark escribió:y no solo los tiempos de carga, tiene parones y fallos a mil. lo que me costo pasarme el puto juego

la verdad que no le estan haciendo justicia ninguno de los ultimos juegos al erizo azul

que manera de joder una saga casi definitivamente con lo que ha sido en el pasado sonic [enfado1]
Anglachel escribió:
gaaradark escribió:y no solo los tiempos de carga, tiene parones y fallos a mil. lo que me costo pasarme el puto juego

la verdad que no le estan haciendo justicia ninguno de los ultimos juegos al erizo azul

que manera de joder una saga casi definitivamente con lo que ha sido en el pasado sonic [enfado1]

+1,siempre he sido fan d sonic y hasta este titulo no he jugado a nada mas desesperante como el sonic heroes...
creo q si los tiempos d cargan son horribles mejor paso d el...basicametne lo q keria preguntar es si hacia instalacion en el disco duro q amenizase este problema...
Si que tiene tiempos de carga desesperantes, eso si, hay que matizar, los tiempos de carga son entre fase y cuando se habla con alguien para aceptar una misión secundaria, con la gente normal hablando no carga xD (es absurdo que cargue 2 veces cuando hablas con alguien que te ofrece una mision secundaria, antes de hablar y cargando la misión). Por lo demás a mi el juego me gustó, una vez te acostumbras a los bugs que tiene. Es una lástima que no saliera en condiciones el juego :S.
Anglachel escribió:

como siempre dije, sonic se tenia que haber quedado en las 2D, en las 3D lo estan matando.
peko_sonic escribió:
Anglachel escribió:

como siempre dije, sonic se tenia que haber quedado en las 2D, en las 3D lo estan matando.

totalmente deacuerdo

no se porque se empeñan en meterle 3D cuando ven una y otra vez que estan dand una de arena tras otra

con lo facil que les seria volver a hacer juegos en 2D,que aunque cada vez son menos comunes siguen saliendo de vez en cuando
Por si aun no lo sabiais, Sega acaba de anunciar que sonic vuelve a las 2d!! (y en HD). Aqui podeis ver el teaserr!

http://kotaku.com/5355153/sonic-returns ... 2d-hd-game

saludos!!
Bien por Sega coño
ya eran horas, que para mi como los de la megadrive, ningunos
10 respuestas