tiempos de carga mas rapidos en PS3!!

paulvandyk está baneado por "Troll"
Una de las funcionalidades de la PS3, es poder copiar el contenido del disco al disco duro para acelerar los tiempos de carga. Esta copia puede resultar un tanto desesperante para aquellos cortos de paciencia, así que la gente de ExtremeTech ha intentado acelerar todo esto.

Para ello han sustituido el disco duro original de la consola por un flamante SSD Intel X25 de 80 GB. ¿El resultado? Lamentablemente el tiempo de instalación se ha mantenido, ya que el problema no reside en la velocidad del disco duro, sino en la lectura del Blu-ray. Sin embargo, una vez instalado un juego, los tiempos de carga son entre un 30 y 40 % más rápidos, por lo que en este caso la mejoría existe. Claro que ser el más rápido tiene su precio, unos 600 dólares (441 euros). Por ese precio, te compras otra para jugar en los tiempos de carga e instalación.
Imagen
fuente: http://es.engadget.com/
dudo mucho que alguien lo compre por ese precio,si lo bajaran mucho a lo mejor pero por ese precio yo no lo compraria
Y no seria más rapido y barato un HDD de 10000rpm tipo raptor? Aunque no se si hay de 2.5"
Y lo que se puede calentar eso? no pone nada?
Joder, pagar tanta pasta por esperar 2 segundos menos... nose si compensa.
fonta12 escribió:Y no seria más rapido y barato un HDD de 10000rpm tipo raptor? Aunque no se si hay de 2.5"

Sí que hay, y precisamente se trata del sucesor del Raptor: el VelociRaptor (y no es coña xD).
bictor_spirit escribió:Joder, pagar tanta pasta por esperar 2 segundos menos... nose si compensa.

exacto, ahora mismo no compensa por el precio que tenien. en un portatil no te dire que no, pq tiene sus ventajas: se calienta menos, menor consumo, etc. pero en la ps3 al precio actual me parece una tonteria...

...y no olvidemos el tamaño, que todavia son "pequeñas" en compraracion con los discos de 2,5 normales :P
bictor_spirit escribió:Joder, pagar tanta pasta por esperar 2 segundos menos... nose si compensa.

No compensa xk x ese dinero tienes bastantes juegos y un HDD de 320gb, asi k no gastarse 450€ en un hdd de 80gb lo veo absurdo y menos para ahorrar na de tiempo si me dices k te tarda en cargar el juego menos de 1 minuto, pero en realidad hay muchos juegos k tardan menos de eso asi k estariamos habladon de ahorranos en 3 y 5 segundos mas o menos y pagar ese pastical x 5 segundos menos de espera no gracias sigo con el mio de 320gb k va muy bien
cuidado que por medio minuto os vais a pelear aqui, yo voy que me mato con mi hdd 320Gb
yo no me gastaria ni 30 euros en eso para poder jugar 30 segundos antes al juego..
yo tambien lo veo tonto.
pero de donde se han caido con ese precio...
que reduzca un 30-40% el tiempo de carga vale, eso esta bien, es casi la mitad, pero vamos, por 80GB yo no me molesto en cambiarla el HDD y por 440€ mejor se lo quedan ellos.
Nerviozo escribió:yo no me gastaria ni 30 euros en eso para poder jugar 30 segundos antes al juego..

Eso es pensar.

Totalmente de acuerdo.
No merece la pena,se han subido a la parra mas alta ke han pillado,ke dinerales por tal chorrada...

Saludosssss
No se han subido a ninguna parra, es simplemente una nueva tecnología que acaba de salir al mercado, y me temo que reducir las cargas en PS3 no es precisamente su función más adecuada.
-Rafilla- escribió:
Nerviozo escribió:yo no me gastaria ni 30 euros en eso para poder jugar 30 segundos antes al juego..

Eso es pensar.

Totalmente de acuerdo.

De acuerdo yo tambien, si fuese para meterlo em mi portatil por lamitad de precio lo pensava dos vezes por questiones de translado quando esta encendido golpes, ahorrar energia etc....
xtreamz escribió:Y lo que se puede calentar eso? no pone nada?

Son discos sólidos. ¿Se te calienta tu pen drive? Pues esto parecido.
Obvio, que no merece la pena, no solo por el desembolso si no por su capacidad. En portátiles los empiezan a meter, pero aún no sale rentable, quizás para dentro de un par de años estén más instaurados.
a mi, mi PS3 va mas lenta cada dia, no se que puñetas le hace mi hermano, pero cada vez es más lenta.

antes ponia el disco, instalaba y jugaba, cargaba los SAVES en poco más de 5 seg.
y ahora para cargar un juego en BRD esta como 2 min. y para un save esta como 40 seg. cargando.

le cambie el HDD por uno de 200GB pero al principio hiba rapido pero ahora como una tortuga, le puse el original, y va igual de lento.

que sera?

SALU2
mmiiqquueell escribió:a mi, mi PS3 va mas lenta cada dia, no se que puñetas le hace mi hermano, pero cada vez es más lenta.

antes ponia el disco, instalaba y jugaba, cargaba los SAVES en poco más de 5 seg.
y ahora para cargar un juego en BRD esta como 2 min. y para un save esta como 40 seg. cargando.

le cambie el HDD por uno de 200GB pero al principio hiba rapido pero ahora como una tortuga, le puse el original, y va igual de lento.

que sera?

SALU2

Se fragmenta el disco, formatealo y veras como te vuelve a ir rapido.
RMB escribió:
mmiiqquueell escribió:a mi, mi PS3 va mas lenta cada dia, no se que puñetas le hace mi hermano, pero cada vez es más lenta.

que sera?

SALU2

y como lo defragmentamos?? porque en el menu de ps3 no hay funcion ninguna para esta... como no sea el instalar linux
ShadowDS escribió:
RMB escribió:

que sera?

SALU2

y como lo defragmentamos?? porque en el menu de ps3 no hay funcion ninguna para esta... como no sea el instalar linux

No te ha dicho que lo defragmentes, ya que no puedes. Te ha dicho que lo formatees. No hay otra.
lo mismo en alguna actualización de firm.... ponen la opción defragmentar, yo lo ke note al cambiar de hd
es ke no se me calienta tanto y un poco mas de velocidad en cargas
hazte una copia de seguridad, formatealo y restaurala a ver que tal :?

si instalas muchas demos o metes (y borras) muchos datos (video, musica...) es normal que se vaya degradando el rendimiento del mismo.

en este sentido, las SSD que se comentan en este hilo salen ganando, no hay necesidad de defragmentar y la velocidad de transferencia y acceso es rapida en todo momento (yo tengo una en el portatil y es una delicia )
no estaria mal hacer un desfragmentador para el hdd de la ps3 que funcione para su sistema, sin depender del linux. (claro que primero habria que conseguir meter un cfw o algo que permita meter homebrew....malditos!!)
NOTICION!!!

con un disco duro mas rapido los juegos cargan antes!!!!!

quien lo iba a decir eh....
ajalavala escribió:NOTICION!!!

... :O [boing] [flipa] ein? ein?

No entendi!?........... :-?
No Fate escribió:

No entendi!?........... :-?

No, y lo mejor de todo es que son de los que sueltan la mierda y no vuelven para explicarla XD (ahora vuelve a postear y me rompe jajaja)

Traducción para los que no han entendido la ironia:

ajalavala lo único que ha querido decir es que es lógico que con un disco duro mas rapido los juegos carguen antes. Que no es ninguna noticia del otro mundo.
bictor_spirit escribió:

Traducción para los que no han entendido la ironia:

ajalavala lo único que ha querido decir es que es lógico que con un disco duro mas rapido los juegos carguen antes. Que no es ninguna noticia del otro mundo.

es ke no hacia falta ninguna ironia para saber de que estabamos hablando XD
Sigue siendo una gilipollez, es como si publican una noticia de que con una tele mas grande no hace falta acercarse tanto para leer las letras en los juegos.
ajalavala escribió:Sigue siendo una gilipollez, es como si publican una noticia de que con una tele mas grande no hace falta acercarse tanto para leer las letras en los juegos.

Ahi le tengo que dar la razon. Son cosas obvias. Es como si yo ahora pongo en portada que un coche de motor 2.4 con 300cv es mas rapido que un 1.4 de 70cv
Pero si nadie hubiese hecho este hilo mucha gente no se habria enterado de su existencia, aunque luego se diga que este artilugio es una bobada
33 respuestas